Pág. 1 de 1 :   1 

29 de mayo, 2015
SALUDOS Y DUDA DE ACTIVOTRADE
Hola buenas. justo em acabo de hacer del foro. Un saludo.

Me interesaba saber acerca de Activotrade como broker. No consigo encontrar muchas opiniones por varios foros y alguna referencia me iria de perlas. Yo soy bastante nuevo en el mundillo y despues de experimentar con fondos me queria pasar a bolsa en acciones, indices e igual tocar algo de CFDs con acciones y divisas. Logicamente iria por lo tipico que todo el mundo empieza: España, USA y EURUSD.

Hay cosas que no acabo e ver claro con este broker (estoy entre cuenta Plus y Pro):

En la pagina dice que el cose de tener la cuenta en inactividad es 0, pero el que he hablado por telefono dice que hay que hacer una operacion al mes (si no 10 eur/mes). Normalmente no lo veo...

Resulta que si modificas una orden o cancelas antes de haber entrado te cobran 0,5 eur (2,5 en futuros).

0.08% min 8 eur por operacion en acciones españa (cuenta Plus) y 0,07 con 7,5 eur min en la Pro no parecen malos precios de comision (no hay canones bolsa ni custodias ni mas...) aun asi tengo la mosca detras de la oreja. Si me pudierais dar opiniones os lo agradeceria mucho.

Otra cosa era en CFDs preguntar si teniais experiencia con Pipindex (broker ingles). Gracias

pd. No se si estare duplicando mensajes, disculpad.

29 de mayo, 2015
Para usar activotrade hazlo con clicktrade que son españoles y no tienes que mandar tu dinero a Dinamarca.

Clicktrade usa la misma plataforma de Saxobank y también es una cuenta omnibus así que tienes todo igual que con Activotrade, incluidas las comisiones...

Y si me aceptas un consejo...Si no te has movido antes por el mundillo de la bolsa, olvídate de cfd's, divisas, futuros e historias. Opera durante bastante tiempo con acciones y en efectivo (nada de apalancamiento) y cuando veas un poco como funciona esto, te lanzas a productos más complejos. Pero esto es solo una opinión. jejeje.

Pd.: Yo tengo cuenta real en clicktrade y estoy contento y no, no soy comercial ni me llevo comisión :P

Un saludo, liberales.


31 de mayo, 2015
Gracias por la contestacion DREIVI,

La verdad que estado viendo la pagina de clicktrade y no veo gran diferencia con la de activotrade. Hare caso con el tema acciones....hace un tiempo que estoy con plataforma demo de otro operador de CFDs y me decidi a dar el salto al real, pero si que es verdad que el factor psicologico a veces puede dar malas pasadas.

Saludos

25 de agosto, 2015
Yo también estaba dudando entre Activotrade o Clicktrade, pero un amigo mío que opera me aconsejó Activotrade por el valor añadido que ofrece. 

No sé como es ClickTrade, pero en Activotrade dan un webinar diario que está muy bien, que hacen análisis técnico y para principiantes como yo, va muy bien. 

La verdad es que ambas plataformas son casi iguales y las comisiones son parecidas.

10 de diciembre, 2017
Buenas socios,

Por si alguien le interesa yo llevo siendo cliente de activotrade mas de 7 años, al principio empece con la plataforma Activotrade Plus:
Es muy intuitiva y la oferta para cfd de acciones es la mas alta de europa. Y lo más importante son DMA es decir, van directos al mercado y no te hacer "guarradas".
Después me pase a la plataforma Activotrade Pro, ya que para operar opciones y futuros se supone que es la mejor del mundo. Me podría a ver ido directamente con Interactive Brokers, pero no tienen atención en español y el dinero esta en EEUU, y si tengo algún problema prefiero llamar a un soporte de activotrade, siempre me han atendido de lujo.

Ademas tienen un servicio de webinars e informes para clientes muy pero que muy interesante, dan muchas ideas de inversión.

Abrazos!

14 de diciembre, 2017
Podrias darme el link de esta plataforma de trading, quisiera estudiarla mas a fondo a ver si me cambio, mi actual plataforma me esta dejando dudas cada dia. Quisiera evitar una perdida de dinero.

14 de diciembre, 2017
Puedes encontrar links a ambos con una busqueda en google, si estas viendo perdidas, te sugiero insvestigar lo mas posible hasta encontrar algo que se ajuste a ti, no solo quedarte con las opciones que se discutan en este foro
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: