Pág. 1 de 1 :   1 

29 de mayo, 2015
SALUDOS Y DUDA DE ACTIVOTRADE
Hola buenas. justo em acabo de hacer del foro. Un saludo.

Me interesaba saber acerca de Activotrade como broker. No consigo encontrar muchas opiniones por varios foros y alguna referencia me iria de perlas. Yo soy bastante nuevo en el mundillo y despues de experimentar con fondos me queria pasar a bolsa en acciones, indices e igual tocar algo de CFDs con acciones y divisas. Logicamente iria por lo tipico que todo el mundo empieza: España, USA y EURUSD.

Hay cosas que no acabo e ver claro con este broker (estoy entre cuenta Plus y Pro):

En la pagina dice que el cose de tener la cuenta en inactividad es 0, pero el que he hablado por telefono dice que hay que hacer una operacion al mes (si no 10 eur/mes). Normalmente no lo veo...

Resulta que si modificas una orden o cancelas antes de haber entrado te cobran 0,5 eur (2,5 en futuros).

0.08% min 8 eur por operacion en acciones españa (cuenta Plus) y 0,07 con 7,5 eur min en la Pro no parecen malos precios de comision (no hay canones bolsa ni custodias ni mas...) aun asi tengo la mosca detras de la oreja. Si me pudierais dar opiniones os lo agradeceria mucho.

Otra cosa era en CFDs preguntar si teniais experiencia con Pipindex (broker ingles). Gracias

pd. No se si estare duplicando mensajes, disculpad.

29 de mayo, 2015
Para usar activotrade hazlo con clicktrade que son españoles y no tienes que mandar tu dinero a Dinamarca.

Clicktrade usa la misma plataforma de Saxobank y también es una cuenta omnibus así que tienes todo igual que con Activotrade, incluidas las comisiones...

Y si me aceptas un consejo...Si no te has movido antes por el mundillo de la bolsa, olvídate de cfd's, divisas, futuros e historias. Opera durante bastante tiempo con acciones y en efectivo (nada de apalancamiento) y cuando veas un poco como funciona esto, te lanzas a productos más complejos. Pero esto es solo una opinión. jejeje.