Pág. 1 de 1 :   1 

marquez1
25 de abril, 2014
saludos
hola, soy novata en bolsa, sugerencias bienvenidas 

28 de abril, 2014

Deber ser más concisa.

Yo en principio te diría que practicaras en La Bolsa Virtual, y después ve preguntando.

Léete algún libro sobre la bolsa.

En YouTube hay muy buenos videos, mírate Iniciación a la  Bolsa de José Jaime.


10 de mayo, 2014
Bienvenida al club jejejeje

Consejos que me hubiera gustado a mi cuando empece en esto......

1. Practica al menos durante 1 año o 2 años en virtual lo que haga falta antes de meterte en la bolsa en real o lo que es lo mismo te demuestres a ti misma que eres rentable en bolsa... osea que controlas tu capital, con una buena gestion de capital.

2. En una operacion no ARRIESGUES MAS DEL 2% de tu capital, y si arriesgas un poco mas no muy alejado que sea del primer soporte despues del 2%......ejemplo lo que me a pasado a mi con INMOBILIARIA COLONIAL, tenia que haber ajustado mas la entrada....osea en vez de entrar a 0,60 y stop los en 0,54......entrar a 0,57 y stop loss en 0,54 hubiera sido mas correcto...

3. si vas a operar a MEDIO PLAZO, no compres valores que en semanal no esten cortadas sus medias moviles al alza........osea el ejemplo que tengo yo DE LO QUE NO se tiene que hacer LO TIENES EN BANKIA, leete la operacion que hice para que no cometas los mismos errores que yo.

4. NO COMPRES VALORES CON "PER" SUPERIOR A 40....BUSCA VALORES CON PER BAJO.

5. SIGUE A LOS MEJORES Y ASI NO TE EQUIVOCARAS.......EJEMPLO, GISELA TURAZZINI, MARC RIBES, UXIO FRAGA, JOSE LUIS CAVA, EL CASTELLANOS, ALFAYATE, BLAI, ROBERTO MORO....ETC.

6. Mira www.novatostradingclub.com para empezar

COMPIS QUE CONSEJOS LE PODEMOS DAR MAS......



contreras
10 de mayo, 2014
Más consejos.

1- Primero estudiar.
2- Practicar.
3- Experimentar.

Y decirle algo quizás ocurrente:

Los consejos son, en este mundillo como en todos, como la filosofía. La mejor es la que uno se hace.

10 de mayo, 2014
yo fui muy aconsejado en mis principios tambien (hace bastante poco) y en realidad me ayudo muchisimo......yo creo q debes ir leyendo, al mismo tiempo q practicas en la bolsa virtual si quieres, porque te hemos caido a conceptos q estoy seguro q si no has estudiado algo de finanzas antes, te habrán sonado a chino.....no te cortes, pregunta, protesta y comparte informacion, el espiritud de cooperacion q se respira en esta pagina es lo q mas me gusta
saludos
Joan, pa lo q te haga falta
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: