Pág. 1 de 1 :   1 

3 de octubre, 2011
Rumor: Apple mañana anuncia el nuevo iphone. ¿Comprar con el rumor?
Pues eso, se rumorea que mañana Apple anuncia el iPhone 5 (con el mismo procesador que trae el iPad 2 y pantalla más grande) y el iPhone 4S (parecido al 4 aunque mejorará prestaciones).

Hay una cita a la prensa mañana a las 10:00 (hora costa oeste americana) llamada "Let's talk iPhone".

Se suele decir eso de comprar con el rumor y vender con la noticia, no?

Aquí dejo una web que recoge bastante bien todas las fugas de información que se producen en Apple: http://www.macrumors.com/.

Ya veremos que sucede.

3 de octubre, 2011
Acabo de ver un video y parece increible, yo diria que es mas fino y seguro que una Evax  : - ).

Siendo tan extraplano me pregunto que tipo de baterias utilizara, cuantas horas duran y cuando se agoten habra que tirarlo como pasaba inicialmente con el iPod, que habia que romperlo practiacamente para cambiarle la bateria.

Como decia el afilador cuando veia pasar un avion "joe lo que hacemos los mecanicos"...



3 de octubre, 2011
http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg

Teclado laser holografico y pantalla holografica.... mientras mis ojos no lo vean en persona no me lo creo...

.

3 de octubre, 2011
diosss ahi ke comprar!!!!!! hoy !!!!!!!!!!!

3 de octubre, 2011
llevo comprando una semana y no para de caer, los rumores de ip5 son muchos y muy variados, incluso estuve viendo un video "supuestamente" robado del ultrafino; lo que esta claro es que hoy tras abrir su apple store books en españa nada de nada, y que apple se caracteriza por dar el primer paso en los ultimos años en todo.Que suba ya de una vez leches!!!!

3 de octubre, 2011
Ojo, lo del vídeo es un "concepto". No creo que tenga nada que ver con eso :-)

4 de octubre, 2011
Quedan unas 3 horas para el anuncio :-)

4 de octubre, 2011
jajaj pues ahi empezar a subir como la espuma!!!!!!! 

4 de octubre, 2011
Yo me acabo de subir al caballo, por si canta. xD

4 de octubre, 2011
En tiempo real: http://live.appleinsider.com/

4 de octubre, 2011

4 de octubre, 2011
jeje, se guardan para el final la bomba (imagino).

4 de octubre, 2011
iPhone 4S xD

4 de octubre, 2011
pues apple se cae en la bolsa que no veas

4 de octubre, 2011
jajaja habrá que decir ponerse en corto con el rumor y comprar con la noticia entonces :-)

4 de octubre, 2011
No ha habido anuncio de iPhone 5 que se había rumoreado tanto. Supongo que el mercado "lo resiente".

4 de octubre, 2011
apple se deja 10e justos desde el inicio de la rueda de prensa hasta el final, veremos a ver que tal esta el 4S 

4 de octubre, 2011
110 € me ha costado la broma... No se puede ser impulsivos en esto de la bolsa. ;)

4 de octubre, 2011
pues ahi esta el problema admin es comprar con el rumor y vender con la noticia con la noticia ke confirme el rumor.... si el rumor abla del  iPhone 5 la noticia tendria ke ablar del  iPhone 5 tb si no lo hace pasa lo ke pasa.... y cuando  la noticia confirma el rumor  ahi ke vender xk la noticia ya estaba descontada con el rumor es lo ke tiene operar noticias... ahi ke operar muchas noticias y muchos rumores para pillarle el trankillo a la cosa....

4 de octubre, 2011
igual en las presentaciones de resultados de las empresas de la bolsa!!!!! me recuerda a resultados presentados por cocacola a las 23:00 y el precio de apertura ya descontado con 5 % de gancias y al siguiente trimestre compra el dia antes cocacola y a las 23:00 resultados malos y en apertura ya estaba descontado un 5% de perdidas!!! es lo ke tiene la bolsa  a los pececillos nos dejan la migas... 

4 de octubre, 2011
y si no ke presenten resultados mientras las empresas cotizan ke me forro !!!!! operando noticias de resultados!!!!!!!

4 de octubre, 2011
y encima la web de apple se ha caído :-) http://www.apple.com

4 de octubre, 2011
madre la leche que me he dado, y eso que tiene una pinta el movil impresionante, ya palmo 1.400e y ahora que?'a aguantar perdidas?

4 de octubre, 2011
¿En simulado no rafaboomer?

4 de octubre, 2011
en simulado si no estaria escribiendo desde el baño

4 de octubre, 2011
jaja, menos mal :-)

4 de octubre, 2011
vaya tela los de apple


6 de octubre, 2011
Steve Jobs ha muerto..

QDEP
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: