Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

7 de febrero, 2017
He subido el vídeo en el blog donde Javier Alfayate analiza los valores que llevamos en cartera, se me olvido decirle que los llevamos en cartera y me los analiza como si todavía no los lleváramos, fallo mio, para la próxima se lo detallare todo mas claramente, si no queréis ver todo el vídeo salgo en el minuto 32:45 preguntándole por BANKINTER Y ARCELOR MITTAL.


Un saludo !!!

7 de febrero, 2017
Yo con arcelor tengo un problema serio, aunque muchos no os lo creais, llevo más de un 80% de rentabilidad y no se cuando vender. Ultimos meses esta muy parada y decido vendo, pero despues me da por pensar que como la economia se recupere un poco el consumo de acero aumentara y se puede multiplicar por dos o por tres. Un follon vaya.

7 de febrero, 2017
Hola Canelafina yo también llevo Arcelor y yo llevo el sistema de Javier Alfayate de compra de acciones, voy a medio plazo yo lo venderé cuando se salga del sistema si llevas tanto beneficio puedes subir el stop loss donde recomienda Javier y cuando de fallo tecnico puedes vender el stop loss lo llevo en 5,13 euros.

- VALOR: ARCELOR MITTAL

- TICKER: MTS

- SECTOR: T1750P

- ORDEN DE COMPRA: LIMITADA

- DURACION: GTC

- MERCADO: ESPAÑOL

- COMISION DE COMPRA: 8 EUROS

- COMISION DE VENTA: 8 EUROS

COMISION DE LA OPERACION TOTAL: 16 EUROS


CAPITAL TOTAL DE LA CARTERA: 9.000 EUROS


PARTE 1: 3000 EUROS

F de kelly: 3,00% ---> 90 EUROS


COMPRA ACCION A: 5,68 EUROS

STOP LOSS INICIAL A: 5,13 EUROS

5,68 - 5,13 = 0,55 EUROS


90 / 0,55 = 163,63 osea 164 ACCIONES QUE PUEDO COMPRAR.

(164 X 0,55) = 90,20 euros osea 90 euros que es lo máximo que puedo llegar a perder en esta operación. (Mas las comisiones de compra y venta que son 16 euros en total).

SI HAY ALGO DE LA OPERACIÓN QUE NO ENTENDÁIS ME LO PREGUNTÁIS Y OS LO EXPLICO !!!

7 de febrero, 2017
De momento no da fallo técnico en el sistema de Javier Alfayate!!!

image

contreras
10 de febrero, 2017
Tiene huevos, tiene huevos...

La incertidumbre siempre es aquí la tónica predominante.

Yo lo que hago es no vender hasta que no me toque el stop loss por sistema.

O no vender, por sistema, hasta que no me toque el stop loss, que es lo mismo...

10 de febrero, 2017
En el minuto 37:15 analiza Javier Alfayate el valor ARCELOR MITTAL que es donde situaria el STOP LOSS EN 5,13 EUROS.

http://youtu.be/E5xve532cPs

Veremos como cierra este viernes ARCELOR MITAL si se separa mas de un 30% de su media móvil de 30 semanas es señal de salida, veremos como queda tras la espectacular subida de hoy!!!

Un saludo !!!

16 de febrero, 2017
Hola Javier Alfayate hace mañana otro falso directo le podéis preguntar por cualquier valor, yo le he preguntado por Acerinox.

http://accionesdebolsa.com/falso-directo-para-el-viernes-17-de-febrero-de-2017.html

Un saludo !!!

18 de febrero, 2017

19 de febrero, 2017
Aquí salgo preguntándole por Acerinox en el minuto 48:12 otro valor que llevamos en cartera!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AdbqMj5zdug

3 de marzo, 2017

5 de marzo, 2017
yo tb llevo acerinox... pero pòr favor salgamos del ibex...miremos acciones del resto del mundo. Hay mil mercados como para centrarnos en el ibex por ser de aqui...siemens tarkett moncler amat allstatecorporation....

11 de marzo, 2017

21 de abril, 2017
El sectorial de bancos se va para arriba...os pondre la imagen con cierre semanal!!! y el grafico de bankinter que llevamos en cartera.

23 de abril, 2017
SECTORIAL BANCARIO

image

23 de abril, 2017
BANKINTER

image
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: