Pág. 2 de 3 : 1  2  3

25 de noviembre, 2016
3 muy buenos libros de los que sacar buenas conclusiones, los sistemas que aplico de echo son el de weinstein algo mejorado y dentro de el un apartado de acciones kostolany...


27 de noviembre, 2016
Me compre el nuevo libro de Javier Alfayate y es una pasada es: Advanced Master Trader, el manual del buen inversor.... para mi es el mejor libro de bolsa que he leído hasta ahora con diferencia !!!

27 de noviembre, 2016
Bueno la cosa va bien ya somos 13 para el nuevo reto !!! 

Si queréis apuntaros ya este es el enlace:



image

27 de noviembre, 2016
Actualizo las mejoras en las normas de entrada del sistema de compra de acciones:

1. Media de 5 periodos (SMA5) del CPM superior a cero.

2. Media de 20 periodos (SMA20) del CPM superior a -15.

3. Riesgo Stop (distancia mm30 con el cierre) < 9% y > 3%.

4. RSC Mansfield del valor y del subsector > +0,10.

5. Distancia del cierre al máximo anual < 2%.

27 de noviembre, 2016
Javier Alfayate explicando su sistema en el Congreso de Pro Real Time !!!
 
http://www.youtube.com/watch?list=PLJiAPP0fDujJ9A-0YpqtQoiTZJtbcntCM&v=7rR1mSeODXE

27 de noviembre, 2016
Twitter de Javier Alfayate:

http://twitter.com/javieralfayate

13 de diciembre, 2016
En enero empezamos, podeis apuntaros ya !!!

2 de enero, 2017
Vamos alla con el nuevo reto y con mi nuevo blog este año mas y mejor !!!

3 de enero, 2017
El sabado haremos un repaso general de todo 😉

6 de enero, 2017

hola que tal kierodelosc


Amigo no entiendo nada puedes explicarme sin usar las abreviaturas eso siempre me hace perder la pista al tema que hablan soy nuevo recién días estoy leyendo muchos foros pero las abreviaturas o si pusieras un glosario seria bueno :)


saludos.



7 de enero, 2017
PRIMERA SEMANA

image

7 de enero, 2017
Hola Fernando...lo pongo sin abreviaturas !!!

Actualizo las mejoras en las normas de entrada del sistema de compra de acciones:

1. Media Movil Simple de 5 semanas del Capital Proporcional Medio superior a cero.

2. Media Movil Simple de 20 semanas del Capital Proporcional Medio superior a -15.

3. Riesgo Stop (distancia Media Movil ponderada de 30 semanas con el cierre) menos del < 9% y superior al > 3%.

4. RSC Mansfield del valor y del subsector > superior a +0,10.

5. Distancia del cierre al máximo anual menor del < 2%.

7 de enero, 2017
En mi blog http://www.invertiralmaximo.com pondre toda la operativa de los valores que llevo... y aqui tambien la pondre pero en mi blog estara separada por apartados: cartera real, valores a vigilar, valores que estan dando señal de entrada, valores que estan dando señal de salida etc... estoy haciendolo cuando lo tenga subido al blog os aviso...


7 de enero, 2017
Operativa de BANKINTER: http://accionesdebolsa.com/bankinter-y-logista-dos-acciones-espanolas-que-nos-gustan.html

El STOP LOSS lo situaremos en: 6,84 euros.

8 de enero, 2017
Hace un año ya que compré 1000 Acciones de Abengoa B... y vaya pifiazo que metí...

¿Creeis que debería seguir manteniendolas? o asumo ya la pérdida?

8 de enero, 2017
Quique si vas a utilizar una operativa de medio plazo...yo lo cambiaría lo antes posible por valores que son fuertes, ahora el que da señal de compra es Bankinter pondre toda la operativa para una cartera de 9.000 euros y la operación para Bankinter !!!

8 de enero, 2017
CAPITAL TOTAL DE LA CARTERA: 9.000 euros.Diversificare en 3 valores a 3.000 euros cada uno !!!

Empezare con una f de kelly del 3,00% y un factor de aversión del 1%

– VALOR: BANKINTER

– TICKER: BKT

– SECTOR: BBAP

– ORDEN DE COMPRA: LIMITADA

– DURACIÓN: GTC

– MERCADO: ESPAÑOL

– COMISIÓN DE COMPRA: 8 EUROS

– COMISIÓN DE VENTA: 8 EUROS

– COMISIÓN DE LA OPERACIÓN TOTAL: 16 EUROS


– PARTE 1: 3000 EUROS

– F de kelly: 3,00% —> 90 EUROS

– COMPRA ACCIÓN A: 7,56 EUROS

– STOP LOSS INICIAL A: 6,84 EUROS

7,56 - 6,84 = 0,72 EUROS

90 / 0,72 =  125 ACCIONES QUE PUEDO COMPRAR

(125 X 0,72) = 90 EUROS 

90 euros es lo máximo que puedo llegar a perder en esta operación, mas los 16 euros de comisiones de compra y venta.

TOTAL A PERDER: 106 EUROS.

image


8 de enero, 2017
SECTOR BANCARIO EUROPEO: BBAP

image

12 de enero, 2017
Hola Javier, 

llevo tiempo buscando un grupo de Wassap donde se hable de la Bolsa en general... ¿porque no abrimos uno?

15 de enero, 2017
SEGUNDA SEMANA

image

18 de enero, 2017
El fin de semana que viene miramos el factor de aversión como diversificar nuestra cartera !!!

22 de enero, 2017
Os pongo el ejemplo con mi cartera de bolsa.

Si no quiero perder mas de 90 euros por operación y tengo un capital total de 9.000 euros, la perdida máxima representa un 1% de mi capital total (factor de aversión en %). Si la F de kelly que quiero aplicar alcanza el 3%, el numero de partes de inversión seria de 3. De esta manera tiene que fallar 3 veces para que ese 1% sume cerca del 3% que me permite la F de Kelly para la totalidad de la cartera.


image

29 de enero, 2017
CUARTA SEMANA

image

29 de enero, 2017
Bankinter sigue su rumbo de momento: MANTENER....esta en precio de compra, incluso un poco mas barata ahora, si la queréis incluir en cartera aun estáis a tiempo!!! el STOP LOSS el mismo 6,84 eso no varia!!!

image

29 de enero, 2017
Y EL SECTOR DE BANCOS EL: BBAP, INCLUSO ESTA MEJOR AHORA QUE LA OTRA VEZ!!!

image

1 de febrero, 2017
Le he pedido a Javier Alfayate para el viernes que analice Bankinter y Arcelor Mittal que son dos valores que llevamos en cartera...a ver que nos dice !!! siempre me gusta saber su punto de vista jeje

http://accionesdebolsa.com/falso-directo-para-el-viernes-3-de-febrero-de-2016.html

Si le queréis hacer alguna pregunta ahora estáis a tiempo!!!

Un saludo a todos !!!
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: