Pág. 7 de 11 : 1 2 4 6  7  8 9 11

2 de septiembre, 2016
Buenas, he creado un grupo de Telegram para que podamos debatir más directamente los sistemas de inversion de medio plazo, con especial foco en los sistemas de Javier Alfayate.

Por su versatilidad creo que Telegram es una plataforma excelente para debatir entre un grupo interesado exclusivamente en un tema.

Os espero por allí: https://telegram.me/sistemasWA 

Nota: Para que el enlace funcione desde el PC o móvil debéis copiar enlace y pegar directamente en navegador --> os llevará directamente al canal

5 de septiembre, 2016
Vamos a ver como esta el impulso 1....


Pues todavia esta por encima de 80 !!!


5 de septiembre, 2016

5 de septiembre, 2016
El miércoles hará un falso directo si tenéis alguna duda en este enlace se la podéis preguntar...


5 de septiembre, 2016

ATENCION: este fin de semana hay BOTE en la quiniela y supera los 3.000.000 de euros.


Esta semana mi peña http://www.quinielista.es/dnp1x2/a_por_la_pasta/ la jugare agrupada con unos amigos en la AGRUPACION: EL 15 UNICO como sabéis mi peña lleva comisión si quereis podeis apostar en la peña de mi amigo Hernan que no lleva comision y es: http://www.quinielista.es/dnp1x2/ultzama/


Son todas columnas de 15 unico es decir que si toca solo nos tocara a nosotros si recaudamos por ejemplo 3.800 euros entre todos y nos toca el bote se pagaria a unos 1.000 euros por euro apostado ya que el bote son 3.800.000 euros.




5 de septiembre, 2016

Os pongo el sistema que utilizo yo para invertir en PEÑAS, a parte de invertir en mi peña, estas peñas llevan un largo recorrido utilizando sistemas matematicos de rentabilidad.


Estrategia: Invertir en 3 peñas: fáciles y rentables, la manzana de oro, la cosa nostra.


Mediante: ABONO AUTOMATICO: 3 euros por peña.

Recomiendo jugar mínimo 20 jornadas

3 euros por 3 peñas cada jornada total 9 euros por jornada.

9 por 20 jornadas = 180 euros.

BOTES de 3.000.000 millones de euros o mas, se doblara la apuesta en cada peña manualmente ingresaremos 3 euros mas en cada peña, es decir en total esa jornada cada peña 6 euros.
180 euros mas 2 botes que son 18 euros= 198 euros inversión total.





5 de septiembre, 2016
Como bien explica javier en su post, seguimos viendo un mercado alcista sano.. las subidas del nyse son ratificadas por la libea de avance y descenso(linea sacada de calcular cuantas acciones suben y restarle cuantas bajas dentro del indice nyse). Por lo tanto no hay ninguna divergencia bajista que nos haga pensar en que no estamos inmersos en una tendencia alcista de 4 impulsos.. nos encontrariamos en el primer inpulso de la tendencia con lo que cuando llegue la correccion del impulso uno( donde todo el mundo empezara a tener miedo) sera un gran momento para incorporarse a la tendencia.

un saludo y recuerdos para aquellos que hablaban de visitar los infiernos viendo al ibex en los 6000 puntos.

contreras
6 de septiembre, 2016
Eso voy a hacer yo ahora, ir metiendo alcistas. Me quedo con la señal semanal (corta) pues parece más rápida y dinámica, y en caso de error siempre te puede rectificar con menos pérdidas.
Y esta señal ahora mismo me indica alcista, y alcista estaré hasta que dé otra señal en contra (ese sería el método).

6 de septiembre, 2016
Muy bien contreras, ya sabes que nosotros llevamos siendo alcistas un tiempo ya.. No se ni cuando te lo comente.. Eso si tarde o temprano tendra q venir el retroceso

contreras
6 de septiembre, 2016
Justo una semana después del Brexit mi indicador semanal dejó un mínimo llamativamente divergente con el índice Ibex, pero no me puse alcista porque el indicador mensual no lo detectaba, al menos de forma clara.

Ahora de momento operaré con el corto o semanal e iré observando y vigilando todos...

6 de septiembre, 2016
Según los sistemas de JA, ahora mismo estamos así. Os pongo en aquello en lo que PERSONALMENTE estoy invertido:


Sistema Coppick, alcista en:

RV USA
RV Europa


Sistema WA, alcista en:

Oro y plata (no hay subsector en estos pero cumple el resto de condiciones desde Marzo aprox.)

Sector energético (usa), tecnológico (EU)... y dentro de estos sectores podéis encontrar acciones que cumplan WA


Recordad, son estrategias de medio plazo, no quiere decir que en niguno de los anteriores no veamos correcciones el 3-7% mientras.

Os leo!

6 de septiembre, 2016
el sistema wa no opera en materias primas sino en acciones porque estas ultimas tienen mayor recorrido al alza. no obstante aplicando el sistema en materias primas las señales de oro y plata se confirmaron hace un tiempo como supongo habras hecho. es lo que tiene un buen sistema que saca rentabilidad en todos los activos.
un saludo.

6 de septiembre, 2016

Hola,
Alguien me puede decir algo sobre entrar ahora en Monsanto ?



6 de septiembre, 2016
Así es Rastafar, no es una señal WA puramente sino que es de acuerdo a un método general (básicamente WA, sin tener en cuenta subsector porque no existe). 

Particularmente he operado mediante acciones, ETF´s y fondos de inversión siguiendo WA (o WA sin subsector) y obviamente ya sabéis los resultados de sus libros. Aprendemos, no esperamos pelotazos y mientras confíamos en un sistema que está demostrado, bate a los mercados :)

7 de septiembre, 2016
depende a lo q llames pelotazos sacar 300 o 400% en alguna accion es algo q el metodo con algo de suerte llega a darte.. pero si esta claro que rico no te haces...

8 de septiembre, 2016
Entrada larga sector ENERGETICO USA XLE
Buenas,

aunque no se trate de una entrada WA propiamente, el siguiente sector pinta muy bien para el medio plazo: ENERGÉTICO USA (XLE)

Obviamente sin ningún subsector pero cumpliendo todos los criterios WA en la vela semana del 22 de Agosto (flecha verde). En el siguiente POST, menudo foro cómodo para subir imágenes...


Se puede entrar mediante ETF, de hecho yo estoy dentro. Os voy comentando evolución.

8 de septiembre, 2016

10 de septiembre, 2016
Hoy lo mas importante es que tenemos BOTE en la quiniela y vamos a ir a por el con todas nuestras fuerzas...

No os quedéis fuera tenemos una ACTITUD muy positiva y eso es lo mas importante para que lo consigamos...

La peña de mi amigo con el que estoy agrupado en la agrupacion EL 15 UNICO !!!


La peña NO LLEVA COMISION !!!

10 de septiembre, 2016
Este video me encanta !!!



Un saludo !!!

12 de septiembre, 2016
Buen video!

Este hilo siempre está así de parado? Veo pocas aportaciones últimamente...

contreras
13 de septiembre, 2016
Pues a mí no me ha gustado el video.
Palabritas.

...Lo de que vivimos en un país maravilloso... puede ser, pero quizás sólo por comparación con otros países...

¿Las ilusiones? Sí. Es lo único que tenemos a veces. Pero como decía John Lennon "la vida es lo que te sucede mientras haces planes para el futuro". Pienso que las ilusiones no "se ponen" sino que han de nacer espontáneas, aunque suelan ser inalcanzables la mayoría de veces...

¿Un achuchon al enano que tienes al lado?... Como lo hagas tres días seguidos te dirá que eres un pesado...

¿Subir al Casamanya con un bocadillo de atún?... Para una vez estaría bien, pero más veces aburriría. Y para mañana que hago, ¿inventarme alguna otra tontería?

¿El desayuno?... Sí, se podría pintar idílico en una novela rosa, pero en la vida real... con el mal humor que solemos tener por las mañanas...

¿Y la cervecita?... Qué exagerado me parece lo de la cervecita...

.......

En fin no sigo, pues aunque tiene partes buenas... al final son palabritas, ¿o quizás un rollito optimista?...

Hace tiempo que yo dejé de creer en rollitos optimistas, yo soy más partidario de la Ley de Murphy y aquello de que si algo puede salir mal, saldrá mal, y de que la tostada siempre cae del lado de la mantequilla.

¿Que la vida es sencilla?... Yo creo que es complicadísima, aparte de difícil...

13 de septiembre, 2016
Pero aqui hay alguien que hable de los sistemas de JA o discutimos sobre un video?

13 de septiembre, 2016
retrceso en pleno proceso. adn llegando  a 50 se acerca un momento muy bueno para las compras!!

13 de septiembre, 2016
cuando comprarias? con McClellan en -90 o cuando la adn supere el 20?

contreras
13 de septiembre, 2016
Ojo. Ojo que yo no las tengo todas conmigo, rastafar.

¿Acaso no estaremos en el preámbulo de otra fase bajista?, ¿o es que la anterior todavía no ha terminado? Yo desde luego tengo mis dudas.
Mi indicador largo no ha dado aún señal alcista aunque sí la dio el corto, como comenté...

No me extrañaría y casi apostaría que nos vamos como mínimo a una corrección, eso, ya digo, si no es que la tendencia bajista toma continuidad.

Yo desde luego estoy hecho un lío. No hay por donde agarrar esto, pues cuando no te suena un pito por aquí, te falla una flauta por allá...

Ahora voy a seguir mi indicador corto o semanal, ya que he empezado con él, mas no me extrañaría que de aquí a poco dibuje una señal bajista.

¿Será la bolsa cuestión de perseverancia o terminará por aburrirnos a todos?

13 de septiembre, 2016
El impulso 1 cae con fuerza...ha perdido 80 y se dirige de cabeza a 50 !!!

13 de septiembre, 2016
Todo normal dentro de una pauta alcista, asistimos a una corrección del mercado. Y las probabilidades de que continuemos en mercado alcista siguen siendo las mismas que ayer.

contreras
14 de septiembre, 2016
Chico, yo no sé si lo encontraré. Lo más probable sea que no. Pero yo no busco otra cosa que un sistemilla..., quizás un truquillo, una formulilla...
Eso es, una fórmula que sea ganadora. Más o menos desde luego, pero que sea ganadora constantemente, permanentemente, continuamente..., consistentemente. Ya digo más o menos.

Sé que no puede ser aquello de la gallina de los huevos de oro pero..., ¿y si al menos fueran de cobre, que también está a buen precio?...

Si no..., ¿de qué serviría comerse el coco a base de análisis macroeconómicos u otros que están muy bien, pero que luego unas veces ganas y otras pierdes y si eres bueno sacas un 10-15% de rentabilidad anual?
Para eso ya están los analistas financieros. Y no se aclaran...

Puede que esto sea una de esas ilusiones inalcanzales que comentábamos anteriormente, pero bueno...

contreras
14 de septiembre, 2016
Ya digo, un sistema, un método, un truquillo. Algo que permita obtener una rentabilidad sustancial así como por sistema.

¿Será eso posible?, ¿o no?

De ser que no, esto para mí se revelaría como "hacer el indio".
↑ Subir
Pág. 7 de 11 : 1 2 4 6  7  8 9 11
Mensaje: