Pág. 4 de 11 : 1 2 3  4  5 6 8 11

10 de julio, 2016
entonces si, da señal

12 de julio, 2016
voy primero ..... me resulto bien el franco suizo aunq me esta llendo mal con la libre.... ahora probar con algun commodities

13 de julio, 2016
Poco has invertido siguiendo el metodo weintein alfayate amigo cri dan...

16 de julio, 2016
Os voy a poner como lo hago yo...diversificare la cartera en 4 partes

image

16 de julio, 2016
Delta74 veo que llevas MERCK & CO. en cartera, yo tambien la incluire y asi le hacemos el seguimiento de principio a fin hasta que de señal de salida por un motivo u otro.


CAPITAL TOTAL 10.000 EUROS

- VALOR: MERCK & CO.

- SECTOR: DJUSPR


PARTE 3: 2.500 EUROS

F.KELLY: 4,00% ---> 100 (2.500 por 4 =10.000 / 100 = 100)


COMPRA ACCION A: 59,63

STOP LOSS INICIAL A: 54,29

59,63 - 54,29 = 5,34


100 / 5,34 = 18,72 ACCIONES (18 acciones puedo comprar) (18,72 por 5,34 = 100) 100 euros que perdería si me tocara el stop loss.


Los 100 euros corresponden al 1% del factor de aversion.

El 4% de 10.000 euros son 400 euros...que corresponden al 4% de la f de kelly.

Lo entendeis si me toca el stop loss en este valor pierdo un 1% del capital total, noooo un 4% del capital total que con esto la gente se lia...por eso lo del factor de aversion.


16 de julio, 2016
kierde, si no has invertido los 2500 euros para no pasarte de los 100 euros de perdida, cuando los invertiras? los dejas para otros valores que esté mas ajustado el stop?

16 de julio, 2016
No, esa parte que sobra se queda como esta no se invierte, en la siguiente parte que haga si el stop esta mas ajustado cogera mas dinero de la parte de los 2.500 euros que le corresponda.

Efectivamente al estar el stop loss mas ajustado coge mas dinero pero de la parte que le corresponde de esos 2.500 euros.

Un saludo

16 de julio, 2016
Si una operacion es favorable y sale ganadora entonces te sube la f de kelly y puedes invertir mas dinero al igual que si sale perdedora la f de kelly te baja y te deja invertir menos dinero pero eso ya lo iremos viendo...como funciona.

16 de julio, 2016
MERCK & CO.

CUMPLE TODAS LAS CONDICIONES DE COMPRA:


Punto 1 - La accion tiene que estar cerca de sus maximos anuales, a un 2% o menos.

Punto 2 - El CPM (Capital Proporcional Medio)  sea suficiente es decir que su media movil simple de 5 semanas sea mayor a cero.

Punto 3 - Con fuerza sectorial y de valor suficiente (RSC Mansfield mayor de +0,10 en ambos casos)

Punto 4 - Que tengan oportunidad o no se hayan escapado (Riesgo Stop o distancia del cierre con respecto a la media de 30 semanas: mm30 menor al 9%).

image

16 de julio, 2016
SECTOR: DJUSPR

EL RSC MANSFIELD ESTA POR ENCIMA DE 0,10

image



16 de julio, 2016
TERCERA SEMANA : CLASIFICACION GENERAL

image

16 de julio, 2016
el ultimo grafico es el de djuspr? yo no lo tengo igual, yo lo tengo todo rojo desde el 10 agosto de 2015 hasta 27 jun 2016 que empieza lo verde

16 de julio, 2016
Habia acciones como Costco Wholesale. , Tyco Intl., Texas Instruments con mayor fuerza y que habia que haberlas incluido antes en cartera.

Saludos


16 de julio, 2016
Si esta bien delta74, mira que lo tengas comparado con el sp500 !!!

16 de julio, 2016
vale, si , tenia puesto el rsc mansfield que se utiliza para los buscadores del prorealtime y que hay que actualizar cada semana. observando ambos, hay bastante diferencia veces que sale mejor que mercado en uno y en otro no, cual será el bueno jejj? lo has notado? habrá que preguntarle a javier, pero en teoria debe ser este del prorealtime al que al final hay que hacer caso, creo

16 de julio, 2016
El bueno es el que he puesto ya sale actualizado los sabados cuando lo miro... os voy a poner otro ejemplo de valor ya que RASTAFAR lo ha comentado COSTCO WHOLESALE


- VALOR: COSTCO WHOLESALE

- TICKER: COST

- SECTOR: DJUSRB


CAPITAL TOTAL 10.000 EUROS

PARTE 2: 2.500 EUROS

F.KELLY: 4,00% ---> 100


COMPRA ACCION A: 166,41

STOP LOSS INICIAL A: 150,60

166,41 - 150,60 = 15,81


100 / 15,81 = 6,32 ACCIONES 

18 de julio, 2016
Información sobre el fondo de inversion de Javier Alfayate:

http://accionesdebolsa.com/gpm-gestion-global-en-bloomberg-gpmggglsm.html

Un saludo

18 de julio, 2016
Kiero no se si seguiras teniendo gyc y si la has sacado o no de la cartera.. Javier lo ha hecho. Te lo comento por si no has estado al tanto..

20 de julio, 2016
Gracias Rastafar por avisar...esta bien que todos llevemos el mismo sistema asi vamos ayudandonos unos a otros.

Un saludo


20 de julio, 2016
rastafar, donde miras que la ha sacado de cartera javier alfayte?

20 de julio, 2016
En su cartera de aguila roja pero he de decir que yo no saque ninguna de mis inmobiliarias pertenecientes a ese sector pues el en amibroker no sigue el mismo ticker que antes que yo si lo hago...

21 de julio, 2016
La otra web de Javier Alfayate donde puedes ver su cartera real es http://www.aguilarojasistemas.com

Te da acceso a su cartera real comprando uno de sus libros, te recomiendo que te compres: Master trader el manual del buen inversor ...pero esperate a principios de agosto que sacara la 2ª edicion del libro ampliada y mejorada.

Un saludo 

21 de julio, 2016
Cuando este disponible la 2ª edicion lo pondre en mi web en este apartado: http://independenciafinancieraweb.wordpress.com/libros-top/

La actualizare una vez por semana mi web por si hay alguna novedad que merezca la pena 

Un saludo

21 de julio, 2016
Lo dice Will Smith una de las claves de la vida es leer y estoy de acuerdo con el, en este video lo explica...

http://www.youtube.com/watch?v=7Iy81YdGCgU

22 de julio, 2016
Kiero tengo curiosidad por si quieres comentarlo, que tipo de cartera manejas en real? Wa acciones solo europa o mezclado con usa? Aplicas algun sistema mas como el coppock, cruce dorado o inercia alcista de sectores usa y europa? Organizas tus entradas en funcion al market timing? Te lo comento porque la rentabilidad global de la cartera cambia muchisimo.

23 de julio, 2016
Hola Rastafar pues en real manejo una combinacion de acciones de europa y usa, por ejemplo como es el caso si ahora USA esta mas fuerte que EUROPA pues llevo mas acciones de USA segun convenga...de momento mi capital en real no me permite aplicar mas sistemas, pero en cuanto me sea posible me gustaria probarlos, por el tema de las comisiones cuanto mas grandes puedas hacer las partes de tu cartera mejor, mira Javier Alfayate lleva partes de su cartera grandes para que las comisiones de compra y venta no le afecten lo mas minimo. 

Mis entradas pues el market timing lo voy siguiendo pero si tengo algun hueco disponible y Javier Alfayate incluye alguna accion yo la incluyo con el.

Aparte de la bolsa, para aumentar mi capital para invertir, estoy probando otros sistemas que me dan rentabilidad que combinados con reducir mis gastos al minimo y aumentar el ahorro...voy creciendo rapidamente...

Por ejemplo uno de ellos combino 3 peñas de quinielas que junto a la mia me dan una buena rentabilidad, importante jugar en ABONO AUTOMATICO, y si hay BOTE de quiniela como si no lo hubiera, no dejarse llevar por las EMOCIONES, hay que jugar como un ROBOT, al menos hasta que el BOTE no llegue a los 3.000.000 de euros como mínimo.

Ahora mismo esta en 1.800.000 euros osea que el sistema juega la misma cantidad automaticamente como si no hubiera bote.

Bueno las tres peñas son: 







ABONO AUTOMATICO MINIMO PARA 20 JORNADAS, del capital que quieras 3 euros para cada peña, 6 euros, etc. ya que pueden venir rachas malas...

Estoy puliendo mas el sistema para que aun sea mas rentable...








↑ Subir
Pág. 4 de 11 : 1 2 3  4  5 6 8 11
Mensaje: