Pág. 3 de 14 : 1 2  3  4 6 10 14

30 de junio, 2013
Vialsa la invitacion te llega por correo emial, por favor revisa tu correo, no obstante te la he vuelto a mandar por si se me paso...

Suerte a todos...


30 de junio, 2013
Ehii dominguero, ami aun no me ha llegado la invitación al correo

30 de junio, 2013
Hola Soy Francisco y me gustaría como nuevo por estas lides participar.

30 de junio, 2013
Gracias dominguero76, ya se que llega a través del mail, pero el día que lo pedí no me llegó y ahora tampoco, no se si es que hay algún problema con el mail...

30 de junio, 2013
¿Has revisado la carpeta del spam?

30 de junio, 2013
Gracias, ahí estaba.

Un saludo

30 de junio, 2013
Todos invitados, se acabo el cupo de entrada, quien podia reclamar ya tuvo tiempo, a somos los que somos y somos los que estamos, suerte a todos, que gane el mejor y España ¡¡¡¡¡ 

1 de julio, 2013
Me puedes apuntar. Te lo solicité hace unos días pero no he recibido invitacion

gracias

1 de julio, 2013
Creo que todos teneis invitacion, me puedo equivocar dado que sois muchos, pero si tengo que decir que no se puede reclamar cuando ya empezo el reto, si las invitaciones fueron hace dias os pido por favor que hagais seguimiento, no se pueden dejar pasar los dias para pedir entrada cuando empezo, de cualquier forma revisar de nuevo, ya no cabe lugar a la duda y no voy hacer mas excepciones.

Saludos, perdonar la seriedad pero por el bien del reto esto no puede suceder.

1 de julio, 2013

Las invitaciones las teneis q tener en el correo con el que os registrasteis en LaBolsaVirtual, .. si no lo teneis en la bandeja de entrada mirad en "Correo no deseado u Spam".

Dominguero comienzas con buen pie ;), yo he pillado un xivatazo de valores del Ibex ;P


1 de julio, 2013
No sabes cuanto me alegro amigo Migomo, yo empece bien pero esto solo acaba de empezar, he aprendido de todo lo no que hay hacer en el reto anterior, ahora bien como el mercado esta como esta vete tu a saber quizas mañana lo pierda todo jejeje espero que no...

1 de julio, 2013
Hoy mostraremos los datos de nuestro lider en el primer dia reto, del segundo no vamos hablar jejej, el tercero el de siempre, Hernau que siempre esta en lo mas alto.

Rendimiento
Capital Inicial
30000.00 €
Valoración Cartera
-4370236.00 €
Comisiones Pagadas
53345131.50 €
Capital Disponible
389776842.99 €
Garantías CFDs
437023600.00 €
Disponible - Garantías
-47246757.01 €

2 de julio, 2013
hola ,soy brokerisa apuntame

2 de julio, 2013
Lo siento se acabo el cupo de entrada, tendreis que esperar al proximo mes.

Un saludo y estar atentos....

2 de julio, 2013

En las noticias de 24horas,de hoy dia 2, he visto por primera vez en la tele, mas q noticia planteamiento hipótesis de: ¿Pinchazo de la burbuja del oro?

desde luego parecer cierto  lo parece... pero no creo q pierda valor tan deprisa como lo ha perdido en el mes de junio.

pero ya desconfiando de todo... creeis q en los recursos de Maiz, trigo, azúcar... ¿Se ha ido produciendo una burbuja también?


2 de julio, 2013
burbuja en el oro? que aún bajara mas... jajaj joder pues voy bien servido...

2 de julio, 2013
Las materias primas estan de capa caida, esta mejor poner cortos que largos en mi opinion, pero vamos esta puede dar la vuelta cuando menos se lo espere, aunque creo no por un tiempo no lo va hacer.

contreras
3 de julio, 2013
¿Mejor cortos que largos?
¿Mejor largos que cortos?
¡Nada, hace lo que le da la gana! Si alguien lo supiera se haría rico en cuatro días.
Yo los tengo todos en largo. Ya se dará la vuelta cuando quiera...

3 de julio, 2013
Yo ayer estuve a punto de comprar unas acciones alemanas pero me surgió un imprevisto y no me dio tiempo, menos mal que no lo hice, porque ya me habría saltado el stop.

3 de julio, 2013
pues yo quise dejar la orden de vender en corto acciones de nikkei para la noche cuando esta abierto... tube que vender algo para conseguir capital pero no pude porque los metales preciosos se habian quedado travados a las 23:15 y no progresavan... La verdad es que hubiera ganado bastante


3 de julio, 2013
Pues yo tal y como está el mercado español, opto por apostar en US o UK. La bolsa española, con cualquier mamandurria, se tiñe de rojo. 

¿A Merkel le duele el tobillo? KAOS. Apocalypsis. IBEX 35 a -5%. No obstante, el DAX se mantendría firme. xD

3 de julio, 2013
Siempre se ha dicho q en "rio revuelto ganancia de pescadores"....parece q en estos meses hay q fijarse en la caída brusca de un producto, comprar, y encuando empieze a recuperar coger los 4 duros de ganancias  antes q arriesgas por conseguir mas.

contreras
3 de julio, 2013
¿Coger 4 duros de ganancias?
Entonces incumples --MIGOMO-- el primer mandamiento bursátil: acortar pérdidas y dejar correr las ganancias.
...Y es lo que pasa, que cuando hay 4 duros de ganancias se sacan, y cuando hay 20 de pérdidas esperamos a ver si se recupera... Con lo cual se suele hacer al revés: dejar correr las pérdidas y acortar las ganancias...

Siento ser cínico, pero no es para menos la cosa...

3 de julio, 2013
@MIGOMO lo malo es que ya compré bastante hace una semana. Ahora solo puedo esperar. No me olía la comparecencia de Bernanke y me dio por saco, pues solo hizo que generar pérdidas. Ahora, la crisis de Portugal y la "bajada" del comercio chino hacen plasmar estos resultados. Aunque, supongo que el hecho de que mañana haya la comparecencia de Draghi los analistas también lo ven con incertidumbre. Habrá que ver qué dice. Por cierto, últimamente los índices van un poco-bastante desactualizados. Y dudo de vender en corto cuando su valor en tiempo presente es superior y según "La bolsa virtual" inferior.

contreras
3 de julio, 2013
¿Los analistas?..., ¿los analistas?...

Según la teoría del paseo aleatorio (que es la que yo más me creo) los analistas acertarían tanto como un chimpancé tirando dardos...

contreras
3 de julio, 2013
De todo se aprende, de todo se aprende.

Yo llevo unos pocos años PROBANDO en la bolsa, y creo que ya lo tengo claro: de Bolsa nada.

(A no ser que se dé la vuelta el mercado y consigamos una buena posición que alimente de nuevo la esperanza..., y continuemos a la espectativa)...



contreras
3 de julio, 2013
Tiene que haber opiniones para todo. Y también son válidas las pesimistas y descreídas...
↑ Subir
Pág. 3 de 14 : 1 2  3  4 6 10 14
Mensaje: