Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 

3 de junio, 2012
pues en resumidas cuentas y lenguaje comprensible para todos en labolsavirtual puedes realizar operaciones que en la vida real no podrías realizar.... eso me recuerda a la prohibición de posiciones cortas sobre bancos en la que muchos de nosotros abrimos operaciones con posiciones cortas sobre bancos en el reto de ni me acuerdo que mes fue

seyerv
5 de junio, 2012
lo más justo sería un reto limitado a ciertos mercados, cn un capital fijo igual para todos... 

5 de junio, 2012
PULSA AQUÍEN BUSCA DE LOS 100

6 de junio, 2012
HOLA A TODOS. hace unos dias vendi 600.000 cdf de bankia por 1.10 y los compre unos dias despued por 1.00 inverti 30.000 € y saque 95.000€ por lo que gane unos 65.000 +- lo que no se si el volumen de balkia permite una operacion asi e el mundo real si alguien lo sabe y me lo puede decir se lo agradeceria porque no quiero hacer trampas. gracias a todos. ¿creeis que el ibez a terminado su tendencia bajista? yo creo que no que la semana q viene volvera a bajar de los 6000puntos.

6 de junio, 2012
espejo, creo que setia una operacion muy dificil que pudiera darse en la vida real aunque tampoco conozco cuantas acciones de bankia se disponen para vender corto.
en cualquier caso no te preocupes.¿porque una  cuenta de mil euros podria hacer operacionews con rentabilidades altisimas y alguien con cuenta alta no?en la vida real tendria logica, aqui no
aunque estarua bien no jugar con chicharros

7 de junio, 2012
gracias iñigo eso mismo pensaba yo porque una persona con una cuenta de 1000 euros lo tiene mejor xq lo que cuenta el la clasificacion es la rentabilidad. gracias por tu tiempo iñigo.

7 de junio, 2012
nadie tiene los huevos de jugarse tanta pasta en posiciones cortas en un mercado tan inestable a día de hoy en la vida real

11 de julio, 2012
Pienso igual, todo el mundo sale con el mismo dinero y cuando bajes de un baremo que te cierren la cuenta en el campeonato, osea como si fuera real, pero labolsavvirtual te permite "echarle wewos", digamos que si el reto es anual, te la juegas con 100 euros y los pierdes...te quedas fuera, la cosa esta en poder eliminar a los que se arriesguen y pierdan, pero eso llevaria al boss a reprogramar la web. Es como jugar al fifa 2012 y decirle al contrario que no regatee con messi. Si el "juego lo permite".... 
Otra cosa es poner reglas y que haya un moderador que haga cumplirlas, pero por lo que a mi respecta, el que esta ganando es el mejor.
Saludos

25 de julio, 2012
hola queria apuntarme al reto anual como puedo acerlo esta cerrado???'

25 de julio, 2012
Pulsa uno de los enlaces que va poniendo iñigo14 es este mismo hilo; el más próximo, si desde aquí mismo haces scroll hacia arriba, es del 15 de junio y dice "en busca de los 100"
↑ Subir
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 
Mensaje: