Pág. 1 de 1 :   1 

13 de enero, 2017
RETO ANUAL 2017
Hola compañeros!!!

Como ya es tradición durante los últimos 3

años. Vuelvo a crear el reto anual referencia de la página. Todos los

que quieran entrar en el próximo RETO 2017 pueden hacerlo en el

siguiente enlace.

RETO ANUAL 2017 VAMOS!!!


https://www.labolsavirtual.com/?challenge=19715&authcode=31267&newUser=true

Como siempre ha sido. Al final del año veremos quien se lleva el gato al agua.

He estado ausente de la página durante las navidades, pero os he echado de menos jejeje.

Un abrazo liberales!!

contreras
14 de enero, 2017
¡Venga!

16 de enero, 2017
No suelo comentar mucho y nunca he participado de un reto pero este año me animo. Saludos y suerte! 


PD. no me digais que nada de suerte que hay que estudiar y saber... lo se.. pero es una forma de hablar... :P

16 de enero, 2017
Bueno, ya estoy adentro yo también :-)
Que sea lo mejor para todos!! 

18 de enero, 2017
Apuntado seguiremos aprendiendo jeje

19 de enero, 2017
apuntado estoy, mucha suerte a todos !!!!

20 de enero, 2017
Ánimo

contreras
20 de enero, 2017
Mala suerte para todos y aún con esas a ganar.

(Entrenamiento de campeones).

Ánimo.

20 de enero, 2017
Participaré.


23 de enero, 2017
Pues ya esta actualizada la cartera para el reto del 2017, aunque un poco tarde. El 2016 no ha estado mal, un 4% por encima del resultado del  EU stoxx50, sin contar los dividendos y el apalancamiento.
Para el 2017 he cambiado un poco el criterio, primando más por empresas que aumentan dividendos más de un 10% de media en los últimos años y con un yield actual aceptable.
A ver que tal se da el año.

23 de enero, 2017
Si se incluyesen los dividendo ya sería la repera


18 de febrero, 2017
Hola os pongo la clasificación !!!

image

20 de febrero, 2017
HOLA COMO PUEDO PARTICIPAR? UN SALUDO Y QUE TENGAN BUENAS NOCHES


contreras
23 de febrero, 2017
A las ovejas aburrirá.
Antes que tú ganarás.
Más en bolsa de verdad.

(contreras)

23 de febrero, 2017
Este reto se está poniendo interesante... mi "patrimonio" disminuyó mas de un 20% hace alrededor de un mes por la caída de Sears Holding pero la tendencia ya se está revirtiendo y la diversificación hizo que la caída no sea tan brusca, ahora esperemos la recuperación de OHL para consolidar.

23 de febrero, 2017
Recién me he apuntado....que gane el mejor!!!  :)


contreras
25 de abril, 2017
¿Ayer euforia y hoy caídas?

Si es que no hace una seguida, cuando no está atascado corrige, y cuando no...

Estoy viendo que las acciones en mi caso no dan un duro. Hace un año largo que comencé con 2000 €, ¡y estoy igual!
Las comisiones me dan alcance sobre las ganancias (entre las periódicas: custodia, mantenimiento...; que si de entrada y salida...)...

Esto aburre a las ovejas, da más vueltas que un trompo y veo que no me interesa el medio plazo con poco capital.

Así es que cambio de estrategia --que no de sistema-- y le meteré profits aprovechando los impulsos desde los soportes/resistencias, y utilizando apalancamiento. A ver si esto se hace más dinámico y sustancial, o no. 
Por que si no...

22 de mayo, 2017
Hola amigos me puedo unir al reto?

9 de junio, 2017
Hola un saludo a todos, alguien de acá opera en alguna plataforma nse si gustan poner sus números en comentarios y hacer grupo para pasar mas al pendiente de ratos y demás información

contreras
21 de julio, 2017
Yo ya aposté por bajismo, como dije. Pero es que ¡jolín!, ¡el mercado USA no deja caer a nadie!
Qué potencia alcista, oye. Concretamente el nasdaq es temible: el terror de los bajistas.
El día que este mercado corrija... Europa se va a caer en picado, digo yo.
El ibex lleva tres meses moneando en lateral, y no sé hacia dónde romperá. Realmente mirando los gráficos mundiales todo apunta que hacia arriba, pero... mi sistema dio una señal bajista; pequeña la señal, sí, pero que a veces puede ser suficiente. A veces más es menos, y otras menos es más. Pasa con todos los indicadores, de ahí tantas dudas e incertidumbres que esto crea...
Entonces yo, en vista de que esto suele ser --y es lo más habitual-- impredecible, apuesto por mi sistema ande o no ande. Hay que basarse en alguna cosa para acertar algo, si no no acertarás nada (o acertarás poco o menos)...

(Yo de esto poca idea... Me entretengo).


21 de julio, 2017
ahi me apunto , tarde pero ahi voy

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: