Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

15 de febrero, 2016
hola estaria interesado en entrar en el reto de bolsa para 2016. Soy nuevo y estoy un poco perdido pero me gustaría participar. 
Gracias  

15 de febrero, 2016
La dinámica debe de cambiar contreras. Parece que la semana empieza mejor y a las 15:00 habla Dragui, a ver si el ibex supera los 8300 puntos. Sería clave que el crudo termine la semana en los 32 o al menos que no caiga más.  Esta semana no tienen la excusa de que los chinos andan de vacaciones...
Buena semana a todos.

contreras
15 de febrero, 2016
Pues eso estaba diciendo, que ahora cambia, estará una temporadita hacia arriba, después se volverá a cambiar hacia abajo... Lo importante es que "los dientes de sierra" se muevan hacia nuestra dirección.

16 de febrero, 2016
Estamos en el rebote despues del 1 impulso bajista, pero despues del rebote el mercado retomara su camino hacia el sur. faltan 2 impulsos mas bajistas antes de pensar en cualquier tipo de suelo.

16 de febrero, 2016
Si, claro que puede bajar más,  pero todo dependera en gran medida de una solución a la crisis politica del país y que los bancos aguanten el tipo... Aún así veo un soporte bastante fuerte en los 7600 puntos, o eso creo... Aquí hasta el mejor adivino puede fallar...

16 de febrero, 2016
Esto no se trata de jugar a ser adivino..lo veremos con el tiempo. El mercado no sube ni baja porque le apetece. Al final don mercado pone las cosas en su sitio.

contreras
16 de febrero, 2016
La crisis política está aquí en España pero, ¿y en el resto del mundo? Aquí hay una cosa clara, que el efecto contagio o arrastre es quizá lo más importante, y cuando la cosa se va para abajo o para arriba... se va y se va. Y si lo hace generalmente es porque el trasfondo económico está tocado. Y no es que el mejor adivino pueda fallar, es que falla.

16 de febrero, 2016
Exacto, llevais toda la razón,  no me he sabido explicar.

17 de febrero, 2016
YPF me esta haciendo ganar un 15%!!!

Y lamento no haber ido por las acciones asquerosamente baratas de Molinos, están subiendo como espuma

17 de febrero, 2016
Cuidado con el petroleo que nos puede dar sorpresas ...
:-)

19 de febrero, 2016
Comprar una accion que baja... Tu si que sabes Amaroborba

19 de febrero, 2016
Cual acción baja?

19 de febrero, 2016
Ypf repsol

20 de febrero, 2016
Cual es tu argumento para decir que es una acción que baja?

Estoy interesado en eso que decís... Iluminame

21 de febrero, 2016
Pues en que lleva meses cayendo.. No es buena idea intentar averiguar suelos.. Si una accion es debil, es menos fuerte que la media del mercado, estando encima en un mercado bajista, lo mas probable es que continue bajando. Comprar cosas que creemos baratas no es buen metodo para ganar dinero. Despues de este rebote veremos hasta donde cae..
Por cierto el oro confirma señal de entrada, parece ser que por fin despierta.

21 de febrero, 2016
Emmmmm la bolsa argentina lleva meses cayendo (la vengo observando desde hace un par de años, de los cuales, en los últimos 3 meses, fueron mayoritariamente de caídas), no sólo YPF (dicho sea de paso, petróleo); en cuanto a esta empresa, hace un par de años de hicieron varias inversiones en miles de millones de dólares (siempre hablando post nacionalización), las cuales estarían dando frutos con este nuevo gobierno de derecha (situándonos desde el medio a largo plazo). El suelo de los últimos 3 años fue de 200 AR$, según marcan las estadísticas de Yahoo! Finance, y surgió en los últimos 2 meses. 

La petrolera, a pesar de la caída brusca del crudo, se revalorizó (a pesar de que Argentina es más importador que exportador de petróleo crudo). Eso creo yo que es un buen indicio. Pienso que de mediano a largo plazo, esta acción va a seguir en expansión.

21 de febrero, 2016
Ni idea de la bolsa argentina, solo decirte que mejor ser un aliado de la tendencia global del mercado, comprar algo porque esta barato no funciona, siempre rendira mejor una empresa fuerte en maximos anuales que una debil que lo mas logico es que si es debil y la tendencia global del mercado tambien lo es prosiga con sus caidas cuando finalice el rebote

22 de febrero, 2016
Por supuesto, en eso estoy de acuerdo. Pienso que YPF es una empresa fuerte en su país, y en eso se basaron mis compras...

contreras
22 de febrero, 2016
COSAS:

Si me permitís y sin que esto pueda parecer una crítica dura hacia nada y mucho menos hacia nadie, pero al mismo tiempo sin desproveer el comentario de mordacidad constructiva --quisiera-- y siendo realista, diría por las observaciones que hago de los participantes del reto que la cosa está fastidiada, dicho en el buen sentido o por lo menos en la no mala intención
Fastidiada en el sentido de que sería muy duro en la realidad, por ejemplo. entrar en negativo con una cifra muy baja de rentabilidad, o sea en grandes pérdidas. Sería un golpe devastador y disuasorio para la moral.
Por ejemplo, si uno está en 200% de rentabilidad y luego pega un salto hacia atrás y se pone en un -200%, sería un golpe para la moral insoportable, del que ya probablemente no te recuperarías en bolsa real. Por lo tanto la operativa de algunos en el simulador es, aparte de simulada, también ficticia. Se podría hacer en acciones esperando que se recuperasen, pero no con apalancamiento, pues nos cerrarían las posiciones.
Yo todavía no he entrado en negativo, y si entro, es algo de lo más normal, pero si éste es muy profundo... Mal asunto es eso.
Hay que ir educando a la mente y los hábitos operatorios en este sentido también, me parece a mí...

(Es que estaba yo aquí aburrido...).

22 de febrero, 2016
Amaroborba, no se como puedes pensar que ypf es un empresa fuerte, ya que tiene tendencia bajista y si miramos el sector es uno de los mas debiles del mercado. Operando asi el mercado te arrastrara con el

contreras
22 de febrero, 2016
Yo desde luego no las tengo todas conmigo, continúo sin tenerlas, pero bueno, todo es cuestión de esperar y ver si mi método va saliendo airoso a lo largo del tiempo.

23 de febrero, 2016
Despues del rebote vendras mas caidas contreras pero claro no todos los sistemas funcionan por igual

contreras
23 de febrero, 2016
Yo estoy más bajista que alcista todavía, pero claro, quién sabe lo que pasará. Por eso digo que para mí lo que vale son lo períodos largos de tiempo.

23 de febrero, 2016
El que pasara en en el medio largo plazo se puede saber con un alto porcentaje de acierto, siempre se puede colar algun patron alcista por medio, pero el mercado deja su huella y no es otra que bajista.

24 de febrero, 2016
Solo vine a desearles suerte. Me abstengo de entrar al reto. Quiero continuar con mi capital inicial.

Atte: Tío rico

24 de febrero, 2016
Muchas gracias Mcpato, estábamos al pendiente de tu ausencia en el reto

25 de febrero, 2016
Vale, gracias

25 de febrero, 2016
Muchas gracias por la información compartida acushnir, claro, tiene sentido. Saludos
↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
Mensaje: