Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

17 de diciembre, 2015
RETO ANUAL 2016
Hola compañeros,

Ya estamos llegando al final de 2015, y como es tradición, propongo empezar un nuevo reto para este 2016.

PODÉIS ENTRAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://www.labolsavirtual.com/?challenge=16724&authcode=19143&newUser=true

Saludos y Suerte!

17 de diciembre, 2015
Porque el reto sólo llega hasta el 9/12/16?

17 de diciembre, 2015
No deja fijar la fecha más allá de ese día. Le escribí al admin para que lo ampliase hasta final de año, es decir, 31/12/2016 pero no me ha contestado.

Si me contesta, ampliaré esa fecha... si no, pues nos podremos apañar así.

Admin, sal de tu guarida!

18 de diciembre, 2015
Perfecto

24 de diciembre, 2015
Vamos familia, que ya estamos unos cuantos dentro.

26 de diciembre, 2015
Mucha suerte a todos, a comenzar el año con ganas bolseras. Un saludo y feliz navidad.

2 de enero, 2016
Claro que si... esperemos que este 2016 vaya la cosa mejor que en el 15 :p

3 de enero, 2016
Yo tambien quiero!!!! Agregenme!!!!

4 de enero, 2016
Hellcat tienes que entrar tu utilizando el enlace del principio, es muy fácil.

Vamos señores, que esto ya ha empezado!

4 de enero, 2016
Ya lo hice gracias dreivi!!!

5 de enero, 2016
no hay de que :)

Venga chicos, anímense que esto ya ha empezado y hay gente con un 30% de rentabilidad en 2 días

5 de enero, 2016
Encantado de estar en el reto espero que aprenda un poco más !!

contreras
6 de enero, 2016
Me ha pasado algo que no sé explicar. Resulta que según mi gráfico de evolución en el útimo cierre (5/1/16) tengo menos dinero que en el del cierre anterior (4/1/16), y sin embargo al hacer el recuento de las variaciones he ganado. No sé, nunca había detectado una discrepancia. ¿Está Admin por ahí?

29 de enero, 2016
Veo que hay poca participacion en el foro sobre este reto.
Vamos, ya termina Enero y nadie a comentado nada ...
Que sucede?
Pongamos algo de interes a participar!!!
BUENA SUERTE!!!

29 de enero, 2016
Justo entré a comentar yo también jaja después de más de 3 semanas de inactividad.

Gente, alguna enseñanza que quieran dejar sobre este reto después del primer mes?

29 de enero, 2016
SI, que el mercado esta loco y algo deprimido.
Va a necesitar asistencia psiquiatrica pronto :-))
BUENA SUERTE!!!

29 de enero, 2016
Hola.
Yo me apunto.... va a ser divertido.

Saludos,

1 de febrero, 2016
Sería lindo aplicar el 100x100 todo esto en la vida real y mantener arriba del 30% el rendimiento. Pero bueno, al menos nos servirá para sentirnos más confiados a la hora de arriesgar nuestro $$$

1 de febrero, 2016
El problema, mas alla de la tecnica para operar, es psicologico en gran medida.
Cuando se trata de dinero real, el peor enemigo del trader (su temor) generalmente lo hace desconfiar de su tecnica y por tanto, lo lleva a fracasar.
Moraleja: no operes en real hasta que sientas el dominio y la confianzas suficientes en tu tecnica para hacerlo, y una vez alli, no desconfies. Solo mantente alertas SIEMPRE

1 de febrero, 2016
Alberto, estas teniendo rendimientos de la puta madre... De seguir así, te llevas el torneo caminando

1 de febrero, 2016
Hola! Acabo de entrar en el reto.
Saludos a todos.

contreras
1 de febrero, 2016
Sí, la confianza en la propia técnica es fundamental, pero claro, para que esto sea así tu método tiene que ser probado durante mucho tiempo y muchas coyunturas.

Yo ahora mismo tengo un sistema configurado en el que confío con las siguientes hipótesis:

-No puedo perder con él a la larga.
-El tiempo es mi aliado.
-Un año puedo perder, pero nunca un decenio.

Todo esto supondría una relajada confianza en el método, pero claro, hay que probarlo, pues de momento la confianza que le profeso sólo es a medias...

Aparte de esto si este sistema fracasare (y aunque no lo hiciera), me parecen muy interesantes los enfoques de rastafar en cuanto a lo de saber y entender los flujos del dinero inversor. Le he de preguntar muchas cosas en cuanto a cabos sueltos que tengo por ahí, pero no sin antes leerme los libros de Javier Alfayate (del que no he leído ninguno) como son "Enséñame la pasta", "Aleta de tiburón", "Trader master" y no sé si alguno más. Mas que nada porque me parece importante saber cómo se mueve el dinero y quizás estas lecturas me lo empiecen a aclarar.
Lo que pasa es que no encuentro dónde pueda descargarme gratis ninguno de ellos. ¿Alguien sabe dónde se podría hacer?


2 de febrero, 2016
JAjaja

Parece que todo esta marchando segun lo planeado :-)
Estoy aplicando el resultado de casi 2 años de experimentos y observaciones. Y parece que no han sido del todo en vano.
De todas formas, un sistema es bueno si se sostiene en el tiempo y puede salir airoso aun en las condiciones mas adversas e inestables del mercado.
Veremos si realmente se comporta como se muestra :-)
Sino, tal vez me aguarden otros años de experimentar :-)


contreras
2 de febrero, 2016
También pienso que las posiciones bajistas llega un momento en que se estancan. Y es que resulta que después de haber bajado bastante, cada vez la Variación es menor con la misma Var %, en tanto que los alcistas es al revés, cuanto más arriba estás más ganas con la misma Var %.

2 de febrero, 2016
Mi amigo contreras, el tema es que el mercado es un animal vivo y lucha por sobrevivir. Pero no olvidemos que mientras existe una tendencia emocional por subir o bajar los precios, los verdaderos actores de esta obra de teatro, que son los cazadores en esta selva, esperan pacientes y con suficientes suministros para aguantar la espera, hasta el momento en que nosotros, que buscamos la presa chica, nos convertimos en su presa y nos aplican el rigor de su peso.
No digo que el mercado se pueda manipular con facilidad, pero coincidirás conmigo que hay poderes economicos con la suficiente capacidad para desviarle el rumbo cuando les da la gana :-)
Hace tiempo lei un post en un foro que me quedo grabado a fuego, y decia algo como que no debemos olvidar nunca que no estamos solos en el mercado. Hay que tratar de entender como operan los grandes bancos y capitales antes de decidirse por operar. Mientras uno se mantiene en las zonas medias de los precios, que suelen ser poco atractivas para la mayoria, estamos bastante seguros. Cuando tratamos de sacarle el jugo a la volatilidad, ahi estamos en real peligro.
Porque el mercado pasa de grandes cambios en el precio con volumenes dudosos, y cuando estamos convencidos que se definio una tendencia favorable, alli entran a jugar los grandes para darle vuenta a la manija y secar las cuentas de los pequeños aventureros como nosotros :-)

2 de febrero, 2016
Siento decirte contreras que para leerte los libros de javier tendras que pagar... Si lo haces cosa que te recomiendo( bajo mi punto de vista una gran inversion a largo plazo) empezaria por master trader, un recopikatorio de lo mejor de sus otros 3 libros y despues dependiendo en que te quieras especializar elegiria los demas la bolsa evidente( para entender el flujo del diner), enseñame la pasta destripa el market timing y aleta de tiburo programacion de todos sus indicadores. Con cada uno de ellos adquieres una suscripcion gratuita a su foro privado donde podras ver una cartera suya sin tapujos donde te muestra todas las operaciones que hace y un consultorio donde preguntarle todas las dudas... Merece la pena pero es cosa de cada uno. 

En cuanto a lo que comentas de los cortos estoy totalmente de acuerdo contigo, javier tiene varias señales de salida para esos casos en los que la accion llega a un climax vendedor que hace que esa accion deje de ser interesante y te haga salir de ella para ir a por otra que este en mejor disposicion de bajada. 
Un salido contreras y preguntame lo que quieras no inporta que no hayas leido nada.
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: