Pág. 1 de 1 :   1 

31 de octubre, 2014
Recomendación Libro
Hola, muy buenas a todos, lo primero daros las gracias a los que empleáis parte de vuestro tiempo libre en echar una mano a gente que no conocéis de nada, sois de gran ayuda.

Abro este hilo porque para un novato es muy difícil saber por donde empezar con tantos libros relacionados con el tema, y me gustaría que los que lleváis un tiempo, miréis hacia atrás a cuando empezabais y digáis cual es para vosotros el ABC de la Bolsa, el libro de cabecera que más os sirvió y que todo novato debería leer.

Un saludo y gracias por adelantado.

31 de octubre, 2014
Hola si estas empezando, pues el primero k te recomendaria seria: Manual del buen bolsista...de fernandez hodar... este libro seria como una base..

2 de noviembre, 2014
Muchas gracias compañero, además he tenido suerte que está disponible en bibliotecas. Si se te ocurre algún otro será bienvenido ;)

Un saludo.

2 de noviembre, 2014
dame tu correo electronico y te dare una sorpresa. Gracias

2 de noviembre, 2014
Nada de fotos sin pantalones chicos, porfavor

2 de noviembre, 2014
Un naufrago en la bolsa. No me acuerdo quien lo escribio, pero para empezar esta bien


3 de noviembre, 2014
Hola estoy empezando ahora, y tengo dificultades para encontrar empresas con volumen. Alguien me podría decir como puedo saber las empresas que van a tener volumen. Un saludo

4 de noviembre, 2014
Yogananda, te recomiendo solo indices generales si estas empezando en esto de la bolsa tipo ibex 35, cac 40 de francia... etc. tienen mucho volumen sus valores y no son tan manipulables por las manos fuertes del mercado es decir por los inversores que tienen mucha pasta...

Me he leido muchos libros de bolsa pero sin duda, el que me estoy haciendo va a ser el mejor, me estoy imprimiendo el blog entero de Uxio de www.novatostradingclub.com, cuando lo tenga entero lo pondre con los best sellers, OBRAS MAESTRAS.

Hay mas libros pero yo empezaria por este si fuera novato y no tan novato !!!


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: