Pág. 6 de 9 : 1 2 4 5  6  7 8 9

raul7566
23 de septiembre, 2011
SI SAMUEL, ESTE REBOTE SIN TOM NI SOM NO GUSTA NADA, PERO MAS RARO ES COMO CALLÓ HOY EL ORO, CUANDO LPO DEJE IBA POR 1600Y PICO. ME ESPERO CUALQUIER COSA PARA EL LUNES. MUCHA CAUTELA SI ABRE  EN VERDE.O

23 de septiembre, 2011
¿Por qué si abre verde?

23 de septiembre, 2011
A mí hoy me han salido muy bien las cosas. Sin embargo me queda un sabor agridulce, ya que compré por intuición, y podría haber pasado cualquier cosa. Además ahora no tengo ni idea si debo recoger lo que gané hoy o mantener la posición para ver si sube un poco más. Tengo la sensación de que haga lo que haga me voy a arrepentir luego.


24 de septiembre, 2011
eso es xk no sabemos si estamos en 2008 o 2099!!!!!!!!!! seguir cayendo???? o recuperar los 9300

raul7566
24 de septiembre, 2011
CUIDADO SI HABRE VERDE PORQUE SE DICE POR MERCADO Q DURANTE UNOS DIAS SE ESPERA Q SIGA ENTRANDO CAPITAL ESPECULATIVO DE TRADERS PROFECIONALES, A LOS Q POR ALGÚN MOTIVO LES INTERESA Q LOS BANOS SUBAN.  ES UNA SUBIDA RARA Y NO DEBE PILLARNOS POR SSORPRESA UN JGIRO BRUSCO A LA BAJA CUANDO MENOS LO ESPEREEMOS. HAY Q SER ESTRICTOS CON LOS STOPS.

raul7566
24 de septiembre, 2011
ABRE ES SIN H, PROFESIONALES ES CON  S, BANOS=BANCOS.   LO SIENTO PERO CON EL MOVIL,  NOSÉ PORQUE, PERO NI VEO LO Q VOY ESCRIBIENDO  AQUÍ NI PUEDO BORRAR, ESO ES LO Q HAY. Y POR SUPUESTO TODO MAYUSCULAS

24 de septiembre, 2011
jaja, no pasa nada raúl :-)

25 de septiembre, 2011
Como veis esto para el lunes??? Para mi que bajara en lineas generales....

raul7566
25 de septiembre, 2011
Yo no lo tengo tan claro javi_atleti,  el Viernes fue un día muy raro y ocurrieron cosas que se nos escapan, al menos a mí.
El Lunes lo veo como uno de esos días en los que esperar y observar sería lo más sensato, al menos en los primeros de la mañana.

25 de septiembre, 2011
Buenas a todos!! cuanto aconsejais invertir en la primera vez? (real)

26 de septiembre, 2011
Puede ser... esto es muy complejo, obviamente... no decidimos ni tu ni yo como queremos que se desarrolle el dia... pero despues de las noticias de Obama y la tendencia de la semana pasada, no me da buena espina...

raul7566
26 de septiembre, 2011
Mozilla la pregunta debes responderla tú mismo. Respondeme a esta pregunta y tendrás tu respuesta.
¿cuanto estás dispuesto a perder??

26 de septiembre, 2011
Ya era hora de que me saliera algo bien.

raul7566
26 de septiembre, 2011
SamuelGijón  tienes pillao medio Ibex35 en largo, pues tenías un 50% de que te saliera, jajajaja!!!    me alegro, que siga que siga!!!

26 de septiembre, 2011
Ahora la cuestión es si cierro el grifo y recojo ganancias o me sigo arriesgando. La avaricia...

26 de septiembre, 2011
Bueno, ya he puesto stops ajustadinos. Ahora que sea lo que la Lagarde quiera. 

26 de septiembre, 2011
Yo creo que se tocó suelo la semana pasada, en los 7.490. Aún si fuera así la remontada sería sufrida, y volveríamos a bajar de los 8.000 unas cuantas veces.

Y si me equivoco ya podemos hacer las maletas, o coger una escopeta y tirarnos al monte. 

raul7566
26 de septiembre, 2011
No vendas, juega con los Stops y no los apures demasiado. Asegura gastos y algunas ganancias pero deja que esto seguirá.

26 de septiembre, 2011
Sí, tienes razón. Creo que voy a dejar los stops tal como los tengo ahora y dejarlo correr por hoy. 

Gracias por el consejo. 

26 de septiembre, 2011

26 de septiembre, 2011
el sube y baja diario, bueno para los que se siguen poniendo de corto en real y resto de fauna (vease tiburones)

26 de septiembre, 2011
Bueno, pués al final debí vender y recoger lo que llevaba ganado. 

raul7566
26 de septiembre, 2011
Otra lección para el bolsillo Samuel, no te guíe por lo que puedan decirte, sigue tus propios criterios y toma tus propias decisiones, jajajaja!!!!  Sí, creo q deberías haber vendido. Hoy se nos a mostrado en mano de quien están los mercados, los grandes inversores siguen fuera y esto lo gobierna los especuladores intradia.  Yo saqué un buen pico pero podría haber aprobechado mejor el pico alto.

26 de septiembre, 2011
Había ganado 3000 euracos. Al final me quedé con 1000 de ganancia. (Sobre 10.000 euros de inicio de cartera). Con lo que me ponía por primera vez en beneficios con 12.600 euros. Ahora tengo 10.300 euros. Al menos me recuperé de 2.000 euros a los que llegó a estar mi cartera.

La avaricia...

raul7566
26 de septiembre, 2011
Analizando el grafico intradia de algunos valores, entre las 14:00 - 14:30 el cierre de posiciones ya se veía claro.  Yo estaba liao con la comida y lo pasé por alto.
Bueno, al menos entras en verde. Me alegro.

26 de septiembre, 2011
¿Dönde analizas los gráficos intradía raul7566?


raul7566
27 de septiembre, 2011
SamuelGijón uso los de la DEMO de Clicktrade, la cual me renuevan por tercera vez ( 20 dias cada vez), cuando van a terminar los 20 dias de demo, les envias un correo para que te lo renueven a mí por tercera vez siguen sin ponerme pegas.
Tb uso los de mi broker real R4, aunque son más limitados en intervalos de tiempo.

raul7566
27 de septiembre, 2011
Apuesto por un bajón del Ibex y toda su pleve en breve. Quizas como lo de ayer, pero caer ... caerá.  (11:19 a.m.)

27 de septiembre, 2011
Puede que sea asi, ese hueco alcista del 2% al inicio no me da confianza....  segurante que cierre en positivo, si no hay noticias negativas como siempre, pero creo que cerrara proximo al precio de cierre de ayer.



raul7566
27 de septiembre, 2011
Bueno, mis indicadores no engañaron, a las 12:10 comenzó a caer, quizas como dice Kike quiera buscar el cierre del hueco de apertura aunque por ahora le está costando.  Tampoco es que haga cido gran cosa hasta el momento. (12:38p.m.) Desde luego los indicadores 5M no le dan opción a subida pero... son acaso ellos los que gobiernan?? que más quisieramos muchos.
↑ Subir
Pág. 6 de 9 : 1 2 4 5  6  7 8 9
Mensaje: