Pág. 5 de 9 : 1 3 4  5  6 7 9

21 de septiembre, 2011
por no hablar de ke el rally navideño es mucho mas rentable y mas fiable en ee.uu ;-)

21 de septiembre, 2011

¿Y si es Alemania quien le debe 95.000 millones a Grecia?

El diario alemán Die Welt recuerda en un extenso artículo que en abril de 1941 los soldados alemanes emprendieron una ocupación brutal en Grecia. Como era habitual en los países europeos invadidos por los alemanes, el alto coste de la ocupación fue a cargo del país conquistado: Grecia fue saqueada.

21 de septiembre, 2011

raul7566
21 de septiembre, 2011
En condiciones normales dudaría de tu predicción son muchos los osciladores que muestran divergencias alcistas tras el último mínimo de la semana pasada en gráficos diarios.  Pero estos días no son muy normales, la verdad!!
Por otro lado como tu mismo dijiste los tiburones están cansados de peder dinero y los pecesillos andan asustados, no creo que de la noche a la mañana entremos todos a meter largos a piñón.  Deben darnos algo de vidilla, la cosa está muy negra como para probocar un buen rally sin que los tiburones tengan que meter más capital del necesario, deben tomarse su tiempo, esto irá muy poquito a poco, en Diciembre nos lo terminaremos de creer y junto con la alegría de los turrones y el Cava Nacional, entraremos a saco con largos y a final de Diciembre primeros de Enero comenzaremos de nuevo a caer, será entonces cuando SAN vea tus 4,7 y no antes Hell.

21 de septiembre, 2011
adivinar suelos de mercado esta muy mal pagado raul.......

raul7566
21 de septiembre, 2011
Pues sí, te doy la razón.   Pero mientras y tanto no ve la 4,7 que suba y baje muchas veces, tres dias de subida y tres de bajada me gusta,jajajaja   ;-)

21 de septiembre, 2011
jajajja pues si y eso significa ke mañana le toca bajar XD

raul7566
21 de septiembre, 2011
Exactamente, y TL5 tb bajará.

raul7566
21 de septiembre, 2011
EE.UU.: Moody´s recorta el rating de Bank of America

21 de septiembre, 2011
pues si telecinco bajara y menos mal... no entendia como coño podian subir tanto la television?????? por lomenos yo no envio sms ni me gasto la pasta por cuatro tontos!!!! ke no saben mas ke ablar y marujear ke asco de television solo dan mierda..... y mal ejempolo esteban y demas asko puro....... ke se pongan a trabajar como dios mandan y si tanta pena le tienen  al pueblo y son tan humanos como dicen ke se pongan a repàtir su dinero con el pueblo no te jode.... y tanto salvame de lux y tanta mierda???? como te comes esa mierda el presidente de telecinco es gilipollas como una casa como coño pones un programa tantas oras al dia y tantos dias a la semana ???? ke mierda es esa???????? si telecinco cambiase su nombre por telemaricasestebany dekmas mierda tampoco pasaria nada porke solo emiten esa mierda y basura de programa....

21 de septiembre, 2011
la mejor cadena es la sexta!!!!!!! arriba la sexta!!!!!! y megaconstrucciones y demas programas !!!!!!!!!! 

21 de septiembre, 2011
salvados!!! callejeros de la 4 !!!!!!!!la cuatro tb !!!! arriba!!!! y los documentales de la dos!!! ese feliz de la fuente!!!

21 de septiembre, 2011
eso si es television!!!!!! pasar un buen rato !!!!!aprendiendoo!!!! o conociendo costumbres no el puto salvame y demas programas de salsa rosa y cotilleos ami ke coño me importa lo ke coma y cage la esteban ??? y ke opine el cuñado primo del torero ke le debe pasta al masajista de funalito y benganito??????????? deberia estar prohibida esa basura 

raul7566
21 de septiembre, 2011
La Cuatro es de TL5,  ya poco le queda.
VIVA MEGACONSTRUCCIONES, jajajaja!!!!!

21 de septiembre, 2011
viva !!!!!!!!!!! es verdad se me olvidaba... pobre cuatro no sabe donde se metio....

21 de septiembre, 2011
Buf!, se ve venir un hostiazo de cuidado. Ojalá me equivoque.

21 de septiembre, 2011
Samuel, huele mal la cosa, eh?

21 de septiembre, 2011
joder pues yo me acabo de forrar a la baja con el euro dolar venta en 1.3662 compra en 1.3613

21 de septiembre, 2011
y pa bajo ke sigue la leche!!!!!! la operacion twist de bernanke a favorecido al dolar ke te cagas!!!!!!

22 de septiembre, 2011
y la operacion twist tambien repercutira en la renta variable del viejo contitente asike para hoy se avecinan descensos en las bolsas europeas y en el ibex de las ke mas ;-)

22 de septiembre, 2011
Creo que ya tengo la solución para el Ibex: 

¡Resetear la cuenta y empezar de nuevo!

raul7566
23 de septiembre, 2011
Para eso tenemos que ponernos de acuerdo con los Alemanes, Franceses Americanos y Chinos, pero te diré que en mi circulo tb hemos visto esa solución mas de una vez!!!jajaja
Al carajo to!!!   que todo el mundo se perdone la deuda y que se apañen con lo que tienen. No haber prestao so jilipollas. RESET

23 de septiembre, 2011
¿Por qué el Ibex va a la contra de Europa en estos momentos?

23 de septiembre, 2011
Pareciera que le hubieran metido una guindilla por el cacas.

23 de septiembre, 2011
jajajjajajaja o parece ke le ayan metido un chute de morfineuros 

23 de septiembre, 2011
jajajjajajaja o parece ke le ayan metido un chute de morfineuros y se esten recuperando las costantes vitales del paciente enfermo....

23 de septiembre, 2011
esta claro ke si el lunes acaba en positivo  por encima de los 8200 el rebote esta confirmado y volveremos a ver los 9300

23 de septiembre, 2011
¡Dios mío! Me fuí a echar una siesta y mira ahora lo que me he encontrado. Intuí que ya habíamos hecho suelo, pero no tan de golpe. Pa mí que esto es para caer más. El lunes otro susto.

↑ Subir
Pág. 5 de 9 : 1 3 4  5  6 7 9
Mensaje: