Pág. 1 de 1 :   1 

10 de septiembre, 2017
quiero hacer mi primera operacion
Buenos dias
Alguien me puede ayudar, que debo hacer primero


14 de septiembre, 2017
Estudiar y practicar mucho.

1 de octubre, 2017
Ahora hay una gran cantidad de información en Internet sobre cómo comenzar a operar, sólo dedica el tiempo y aprende la parte matemática.

6 de octubre, 2017
estudiar, practicar, y luego de eso comienza con una cuenta DEMO

14 de diciembre, 2017
Busca los principales consejos de un excelente trader, te recomiendo Marcello Arrambide, uno de los mejores en cuanto al mercado bursátil. Cuenta con su propia academia, una pequeña universidad que forma actualmente a las nuevas promesas del mañana. Del resto abre una cuenta demo y empieza a operar. 

14 de diciembre, 2017
Te dare un consejo rapido, antes de empezar a pensar en hacer operaciones de bolsa, documentate e investiga, Google va a ser tu mejor aliado
Una vez tengas conocimiento, prueba suerte con Demos, probablemente falles las primeras veces, es lo normal, incluso si no lo haces, tambien
Pero tienes que ir experimentando y formando buenos criterios, para saber como, cuando y porque tomar una accion.

14 de diciembre, 2017
 Bueno, todo depende en qué area quieras hacer tu primera operación. Pero los consejos básicos nunca varían: estudiar y practicar. Pero algo que debes tener siempre, pero siempre, de mi primer lugar es de dónde vienes, dónde estás y hacia dónde quieres llegar... En resumen: planificar tus estrategias previamente. El estudio te ayudará a afinar estas ténicas. Importante: ser constante y realista.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: