Pág. 1 de 1 :   1 

17 de agosto, 2011
que piensan de mis inversiones?? (soy nuevo)
acabo de entrar en este mundo de las finanzas i queria opinion i sugerencias de gente mas experientada .
Mi estrategia es invertir en 2 sectores distintos por si pudiera caer un sector , uno es el de la alimentacion este seria a largo plazo i el de la electronica para especular .
Alimentacion:pienso que Mc donald's i coca-cola , son bastante regulares i crecientes por tanto los compraria pronto i los dejaria tiempo para que subiesen .
En cuanto a la electronica , grandes potencias para especular en un periodo de maximo una semana , habia pensado en apple , virgin , i google, que las veo las mas asequibles i regulares .
Espero respuestas i consejos.
 Bye

raul7566
17 de agosto, 2011
Para el largo plazo supongo que todo lo sea estable y fuerte servirá pero para especular ten en cuenta que si usas un mercado extrangero las comisiones serán mucho más elevadas y esas siempre irán en contra de tus beneficios. Cierto es que yo usé Apple en varias ocaciones con el mismo fin y se le puede sacar provecho. Si no ves las cosas claras en el mercado español pues adelante. Las comisiones en mercado nacional son mucho más baratas de modo que deberías usar las internacionales como segunda opción (opinión personal)

17 de agosto, 2011
Hola a todos:
Como mucho vosotros soy nueva en este juego y  me resultaría muy útil una pequeña ayuda. Comprar acciones me ha resultado muy fácil y divertido pero tengo muchos problemas a  la hora de venderlas.  Por ejemplo:
Compre el 16/08 500 acciones de Antena 3 a 4.482 €
El 18/08 el precio de la acción subió a 4.60 y las trate de vender en modo avanzado;
Operación: Vende
Condición: que el valor sea mayor de:
Valor:   4.59€ (como el precio de la acción estaba a 4.60) que aquí es donde yo me lío( porque no sé si cuando dice mayor de, se refiere a mayor o igual o hay que poner el precio del mercado???)
Restricción: ejecutar o cancelar
Nª de acciones: 400
Total ; 18040€
Fecha límite: 24 horas
La operación ha sido cancelada porque el precio que yo había marcado era inferior al de mercado. Lo he intentado una segunda vez pero tampoco he conseguido ningún resultado.
¿Tengo que venderlas a precio de mercado?.....
 

raul7566
17 de agosto, 2011
Rivera cuando usas la restricción "ejecutar o cancelar"  la orden se envía al mercado y como ella misma dice o se ejecuta al precio que tu marcaste o se cancela sobre la marcha. Si en el momento en que se envía la orden coincide que no hay nadie que quiera comprar al precio que marcas pues se cancela.
Para tener más seguridad en tu venta, si realmente quieres vender, no restrinjas a "ejecutar o cancelar". Marca el precio como hiciste y en el momento que la grafica cruce ese precio se venderán. Si marcas el precio y orden cuando la grafica ya pasó el precio que marcaste y no vuelve a ese precio, queda por debajo, tampoco se venderán.   Si marcas a precio de mercado se te venderán al precio que se esté ofreciendo en ese momento pero se venderán seguro.  Ten en cuenta que el simulador actualiza cada 2 minutos más o menos los datos, de modo que si vendes a precio de mercado y la orden se envía a los dos minutos cabe la posibilidad de que el precio haya variado bastante para bien o para mal. En la realidad todo es continuado.

17 de agosto, 2011
Muchas gracias raul7566, a ver si tengo suerte y las puedo vender mañana.

raul7566
17 de agosto, 2011
Ok riveraolmo,  hoy cerrarón a 4,6 euros, Que tengas suerte y no bajen. Saludos

17 de agosto, 2011
Gracias raul7566 por el cable :-)

18 de agosto, 2011
cossdead: Como no hayas invertido una cantidad millonaria en Apple no creo que consigas mucho beneficio en tan solo una semana. Si miras el gráfico de Apple siempre ha sido constante pero sin grandes subidas. Eso "creo" que tiene que ver en la fiabilidad que le da la empresa a los inversores. Otra empresa que no suele sufrir grandes vaivenes de la bolsa es Inditex, además es una empresa patria y como bien dicen por ahí arriba te vas a ahorrar muchas comisiones. 

Un saludo y enhorabuena a admin por la web.

raul7566
18 de agosto, 2011
Ya ves Admin!!  en lo que se pueda. Para cuando ustedes estaís para mí!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: