Pág. 1 de 1 :   1 

8 de julio, 2015
Que opiniais de este sistema?
Hola, navegando por ahi me he encontrado con este video que demuestra el funcionamiento de un software que dice tener un 90% de operaciones ganadoras,     http://noticiasdetrading.blogspot.com.es/

raul7566
8 de julio, 2015
Pues yo opino que es uno de tantos. Solo acceder al vídeo ya cuesta tela. cada cual es libre de probar lo que desee pero esos sistemas solo sirven para perder el tiempo inútilmente, y lo sé porque ya perdí buena parte del mío con ellos en su día.
Aspectos que hay que tener en cuenta son:
-Los indicadores pueden repintar, es decir se van adaptando a medida que evoluciona el precio para que luego mirando gráficos atrás parezca todo ideal de la muerte.  En tiempo real te puede dar una entrada de compra y luego si es erronea cuando pasan unas velas más ya el indicador se modifica poco a poco hasta que mirando atrás verás parece que esa entrada nunca existió.

- Ganar el 90% de las operaciones para nada da garantía de éxito. 

8 de julio, 2015
Creo que el autor del blog está más preocupado sobre las visitas que tenga y la publicidad que pueda cobrar que no sobre que ganes un 90% de las operaciones. Pero bueno...

raul7566
8 de julio, 2015
He pensado exactamente lo mismo weed33, Clickar sobre el video te remite engañosamente a publicidad. Ese blog es una estafa

8 de julio, 2015
Totalmente de acuerdo con Raul en el primer post que hizo...este como muchos sistemas son puro Picasso como decimos los ya curtidos en estos engaños,  avelas pasadas repinta (reajusta) el indicador a las velas que al final no da ni una entrada fallida....todo son ganancias. :)

El primer de los indis ya lo he manejado y si fuera papel no serviria ni para limpiar el  culo.

Es todo puro humo, y si alguien puede demostrar lo contrario, lo animo a que lo publique, puede que me equivoque y sea cuestion de ajuste de parametros y eleccion de par, ya le estoy dando un margen de confianza.

Estas webs como otras muchas vende humos de sistemas y EAs lo ponen todo bonito como las portadas del Penthouse y al final es todo photoshop.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: