Pág. 1 de 1 :   1 

21 de julio, 2012
QUE OPINAN??... ME TIENDEN UNA MANO??....
Invertirían en TELECOM ITALIA?
(no pienso en el corto plazo).

Agradezco sus opiniones...
Disculpen la molestia, Gracias
Enrique


22 de julio, 2012
Yo creo que sigue en tendencia bajista, pero si es al largo plazo, alomejor sea una opcion aunque yo no lo haria... 

22 de julio, 2012
Ponte a largo con telecom italia.

22 de julio, 2012
Gracias... 
lo consideran una inversión de alto riesgo? Pregunto por el comentario de Javi atleti"yo no lo haria...."

22 de julio, 2012
No hay ningún riesgo de ponerse en largo en un título que está por debajo de su valor íntrinseco.

22 de julio, 2012
Yo no invertiria.

22 de julio, 2012
Seria bueno saber las razones, del por que no invertir......(Markerts da su argumento "no existe riesgo porque su valor está por debajo de su valor intrinsico"),,,,

22 de julio, 2012
Pues yo no invertiria ahora, por la sencilla razon de que es mas sencillo a la par que mas probable que siga la tendencia a que cambie, por lo tanto, tu solo tienes uqe seguir dicha tendencia (no te estoy diciendo que te metas en corto eh!) 
Y para Markets, yo creo que hay compañias entonces que pueden ser mas rentables como Santander y aprovecharte de sus dividendos... pero es solo mi opinion.
Sinceramente yo no meteria mi dinero ahi, porque no se donde esta su soporte ni donde frenara su caida. Prefiero esperar a que remonte un poco una compañia entre en canal alcista y seguir la tendencia, pero es mi opinion. Un saludo!

22 de julio, 2012
Ten encuenta que TIt está en mínimos relativos. Puede seguir cayendo a corto, pero a medio largo plazo va a pegar un repunte importante, por la razón que antes aduje. En palabras llanas, está cotizando por debajo de su valor real de mercado. El único peligro que tiene la inversión es que se transforme en una profecía autocumplidad. Es decir, que se atrofie la empresa y ponga su techo muy por debajo de lo que en realidad vale, y opere desde hay con normalidad. Dicho de otro modo, que resetée su valoración.

22 de julio, 2012
Javi_atleti aquí otro colchonero jajaja

Sí, sigue la tendencia. Pero el conforero pregunta sobre qué hacer a largo. Largo plazo en economía es de 1 año al infinito. Lo perfecto sería esperar hasta que el título tocara su mínimo y empezara a remontar, pero nadie tiene una bola de cristal para saberlo. Lo que haría sería esperar al mínimo interanual y meter hay un porcentaje de mi cartera a esperas de que aunque al principio caiga, va a remontar.

22 de julio, 2012
Agradezco los comentarios....Leo con detenimiento y mucha atención...
Es muy difícil saber en que momento comprar.....simplemente veo su bajo valor y su "YLD" muy atractivo.....

Quizás por mi falta de conocimiento (de bolsa); pero no obtengo su "RIS" acutalizado (solo hasta el 17/04/2012).

Nuevamente gracias..

22 de julio, 2012
Markets eso ya es cosa de cada uno, de los riesgos/beneficios que este dispuesto a asumir... yo personalmente, mantengo mi idea de que antes que invertir ahi, invertiria en Santander o en alguna empresa asi... pero cada uno tiene su criterio! un saludo!

22 de julio, 2012
Hombre, yo tengo otros títulos pensados, no TIt. Pero el conforero pregunto sobre ese título y le di mi valoración que no quiere decir que yo vaya a especular ahí.

22 de julio, 2012
Javi, Makets;
Tengo colocado en Santander, Ing y Deutsch.
Pretendo diversificar y en otros sectores (no financieros y fuera de España).
Vi a Telecom como una opción, perto estoy abierto a recibir opiniones y consejos..




22 de julio, 2012
enriquegabi ponte a largo con el Santander porque es otro ejemplo de valor que está por debajo del valor de su activo subyacente. Por lo que va a terminar volviendo en el largo plazo a un nivel de 8 euros la acción en incluso superarlo. Dependiendo de como abra mañana el mercado, observa cual es el cierre del primer día. Si cierra por debajo de su apertura considera la opción de que seguirá a corto bajista. En caso de que se viva una fase correctiva mañana y las noticias sean esperanzadoras, ponte ya a largo con vistas a especular en la semana.

El destino del Deutsch lo asocio al del Santander. Lo más probable es que se repliquen, porque D está en una situación al borde del pánico o de la eufória. Todo depende de si cae España o no.

Ing no la manejo. Otras alternativas son google y apple para ponerse alcista, ya que van a scar nuevos productos muy suculentos.

22 de julio, 2012
Markets, muchas gracias.... quizás deba aumentar mi colocación en Santander e invertir menor valor en otro tipo de empresas (Telecom....)

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: