Pág. 2 de 2 : 1  2 

5 de agosto, 2016
QUABIT   1,73€   +3,59%  y la semana que viene se cepillará las MEDIAS MÓVILES SEMANALES, así que tras cerrar hoy los CORTOS que tenía pendiente en los 1,625€, se puede decir que hoy comienza el RALLY ALCISTA con una REVALORIZACIÓN que será del +331% aproximadamente, así que ENHORABUENA al que esté dentro y se vaya a forrar, buen VIAJE €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€......... ;-PPPPP

Gráfico de QUABIT en ===> http://dominoker112.blogspot.com.es/

PD: Hoy hemos terminado de ACUMULAR y de poner CAZOS, ahora a volar €€€€€€€€€€€€€€........ ;-PPPP

5 de agosto, 2016
1,74€    +4,19%      COMIENZA EL RALLY ALCISTA €€€€€€€€.....

Gráfico de QUABIT en ===> http://dominoker112.blogspot.com.es/

5 de agosto, 2016
AMISTAD3000, ¿Qué eres? ¿Un candidato a gurú de las finanzas? ¿Aspiras a generar tendencias? ¿Crees ser un divino instrumento de los "JEFES"? ¿O tal vez eres un estafador?

De verdad que me tienes intrigado. ¿¿Podrías responder??

7 de agosto, 2016
QUABIT a punto de perforar al alza las MEDIAS MÓVILES SEMANALES y
empezarían las fuertes subidas y daría comienzo el RALLY ALCISTA para ir
a cerrar el GAP que tiene pendiente en los 3,524€ y luego a por los
7,109€ que sería el punto FINAL de la gran FIESTA €€€€€€€€€€€...... image image image


No espararán a NADIE como ya hicieron en los años 2.011 y 2.013, así que mejor estar dentro que fuera €€€€€€€€€€€€€........ image image image

PD: ARGOS, cuando veas a QUABIT cepillarse las MEDIAS MÓVILES SEMANALES, empezarás a ser CREYENTE....... JAJAJA


 Gráfico de QUABIT en ===> http://dominoker112.blogspot.com.es/

8 de agosto, 2016
Jajaja si igual de creyente que con santander y el ibex la semana pasada fantasma!! Directos a los infiernos... Jajaja

8 de agosto, 2016
amistad, dile a los "JEFES" que me coman el rabo, tu también

8 de agosto, 2016
Weeds vendra un retroceso en usa q arrastrara a europa entonces a amistad3000 se le volvera a llenar la boca con la llegada de los infiernos y vuelta a empezar... No hay empresas mas manipuladas q todas las q nos pone en el foro..



9 de agosto, 2016
Hola AMISTAD3000,

Sigues sin responder, ¿eh?. Si esperas que sea un "creyente" deduzco que lo que piensas es que eres una especie de gurú al que se debe seguir. ¿Me equivoco?. Yo es que además de un novato ignorante en estas lides soy un ateo redomado; es decir, sólo me creo lo que veo y puedo palpar.

He observado que en esta página (labolsavirtual) no operas con nada. Llevas inscrito desde finales del año pasado con un capital de 100€ sin haber hecho ni una sola operación. Se me ocurre una idea: ¿Por qué no reseteas la cuenta del simulador, empiezas con un capital de 1 millón o lo que tú estimes oportuno y conviertes ese millón en 2 ó en 3 en unos meses? Si lo hicieras entonces sí sería un fervoroso creyente y sería la forma de hacer callar a todos los que te critican.

Estarás conmigo en que es muy fácil hablar sin demostrar nada. Eso es que lo hace Sandro Rey y La Bruja Lola a las 3 de la mañana. 

¿Qué dices? ¿Aceptas el reto o simplemente seguirás hablando?

Saludos

9 de agosto, 2016
La trayectoria que tiene QUABIT por arriba son las siguientes: 2,11€ -
3,524€ - 7,109€ COHETEEEEEEEEE €€€€€€€€€€€€........ ;-PPPPPPPP

ARGOS, yo no me considero ningún GURÚ ni busco nada de RECONOCIMIENTOS, como si me ignoras ahora mismo y no me lees en tu vida, no me importaría ni me cabrearía porque tienes la LIBERDAD de ELEGIR y eso es lo más IMPORTANTE de TODO...... ;-)))

Yo simplemente me considero el "MENSAJERO", es decir, yo os AVISO de los movimientos que tienen pensado hacer los "JEFES" (Los que manejan el mercado y no daré nunca nombres) para que vosotros estéis informados y actuar en consecuencia, siempre con la libertad total de cada INDIVIDUO de hacer con su DINERO lo que QUIERA, yo nunca OBLIGO a NADIE, yo solo INFORMO de las tendencias y los objetivos a visitar....... :)))

ARGOS, te diré una cosa que te vendrá siempre muy bien en la bolsa: La bolsa es como un ASCENSOR en el que te encuentras dentro con mucha gente importante que tiene prioridad ante ti para ir a los distintos pisos, así que no te queda otra que esperar a que cada uno se vaya bajando es sus correspondientes destinos y tú aguantar y tener paciencia hasta que tu destino llegue, y sabes que llegará porque la TENDENCIA de LARGO PLAZO siempre llega antes o después, siempre que tu SISTEMA DE ANÁLISIS sea el correcto claro está....... JAJAJA

Yo se cual es el destino final de QUABIT según mi SISTEMA, ahora bien, por el camino puede haber fuertes bajadas como ha sido el caso de QUABIT, pues bien, te pones a ACUMULAR y poner CAZOS y a esperar a que llegue a tu OBJETIVO , así de FÁCIL....... JAJAJA

Es verdad que contar con la fuerte de los "JEFES" ayuda mucho más, pero ya sabéis que esa fuente nunca la daré....... JAJAJA

Gráfico de QUABIT en ===> http://dominoker112.blogspot.com.es/

9 de agosto, 2016
Si señor amistad acumular cuando vas perdiendo gran consejo para perder todo tu dinero!! Enhorabuena una vez mas!! Estas q te sales!!

9 de agosto, 2016
Argos si eres novato empieza por leer y aprender un sistema dejate de gurus, para ganar dinero solo lo puedes hacer siguiendo un sistema del cual tengas todas sus estadiaticas. 

9 de agosto, 2016
Hola rastafar sop,

Eso es lo que hago; lo que intento, antes de jugarme la pasta de verdad, es documentarme y leer un poco. Lo que me extraña es que en los 2 libros que he leído de gente seria, solvente y con experiencia acreditada (al menos eso parece), avisan de que hay que olvidarse de esos que prometen duros a 4 pts. 

En uno de esos libros decían que alguien bastante bueno con un buen método puede ganar un 10%/anual, alguien MUY MUY bueno un 20% y los Messi's y Ronaldo's de las finanzas pueden llegar a superar un 30% en años muy buenos, algo que queda a años luz de los 338% que "promete" AMISTAD3000. Por lo poco que sé eso es inalcanzable para los mejores de este mundillo (o de este Universo.. mejor dicho).

Pero quién sabe... a lo mejor tenemos un Warren Buffet hispánico en ciernes y no nos hemos enterado. Lo único que le queda es demostrarlo y esta página es el lugar perfecto para corroborarlo o desenmascararle. Aquí, por lo que he visto, quien más o quien menos hace sus "apuestas", operando de manera ficticia con los valores de su elección. Me llamó la atención que alguien que intenta parecer tan bien informado no opere con ningún valor.  Estoy seguro que si fuera capaz de mantener en el tiempo una rentabilidad 10 veces menor a las que promete con Quabit (un 34%) le lloverán cientos o miles de ofertas parar operar con cantidades astronómicas.Pero claro, es infinitamente más sencillo predicar que dar trigo. En mi opinión, lo que él hace lo puedo hacer yo: hacer una predicción cualquiera y si baja hablar de cortos y si sube decir que estamos en camino. Como ya he dicho, en mi opinión, mientras no demuestre lo contrario, son tácticas de adivino de 4 €/min.

Saludos

PD: En los 2 libros los autores desaconsejaban operar con chicharros y Quabit, según creo, es uno de manual

10 de agosto, 2016
Se nota que eres novato por aqui, dando cualquier credibilidad a este tipo de personas... Tu si q estas bien lucido pensando que este es un guru...jajajja..ya te llevaras el sopapo.

Algo que has leido muy bien son los porcdentajes de ganancias que hablan y ellos en años buenos..de media a lo largo de 20 años por ejemplo superar un 15% anual es ser un megacrack como por ejemplo warrent buffet que esta en un 18%... asi q ya me diras tu...

PD: quabbit y todos los demas que nombra y porque mejor no operar en chicharros porque estan manipulados...tu dinero se lo quedan otros. Lo mejor que prodias hacer es ignorarlo y si has encontrado un sistema estudiarlo y dejarte de creer en gurus pero halla cada uno

10 de agosto, 2016
Hola de nuevo rastafar sop,

No le doy credibilidad sino todo lo contrario; en ambos libros decían precisamente lo que tú comentas: No hay que fiarse de nadie.. ni tan siquiera de las noticias porque normalmente están manipuladas con el objetivo de dirigir una tendencia. 

Lo que intento darle a AMISTAD3000 es la oportunidad de que se dé cuenta de lo que hace. Pienso que él mismo se cree lo que augura: beneficios brutales en relativamente poco tiempo porque cree que tiene información privilegiada o por lo que sea.

Le intento "retar" a que intente demostrar lo que predice. Que abra una cuenta con X € e invierta en Quabit o los valores de su elección y que él mismo se dé cuenta de su error porque de no hacerlo, como ahora habla de "TENDENCIA de LARGO PLAZO", pasará el tiempo, esto se olvidará y volverá a hacer lo mismo una y otra vez.

La realidad es que Quabit está prácticamente igual que el día 15 de mayo, día en que lo vaticinó (siendo honesto un pelín más arriba). 

El día 24 de mayo, sesión en la que se produjo una fuerte subida, profetizó: 

"QUABIT EXPLOTANDO +28% y no van a esparar a nadieeeeeee €€€€€€€€€€€........... ;-PPPPPPPPP
Los "JEFES" quieren cerrar el GAP pendiente en los 3,70€ y luego a por los 7,447€€€€€€€€€€€......... JOJOJO"

y hace 1 día, dirigiéndose a mí, escribió:

"tú aguantar y tener paciencia hasta que tu destino llegue, y sabes que llegará porque la TENDENCIA de LARGO PLAZO siempre llega antes o después."

Así que no me fío de él ni de nadie. Puestos a equivocarse prefiero hacerlo yo, que para eso me basto y me sobro.

Saludos

10 de agosto, 2016
Argos, estas muy verde pensando ese tipo de cosas...amistad3000 lo hace a posta y sabe muy bien lo que hace. Creo que no entiendes muy bien como funciona realmente este mundillo. El saca su beneficio de tus errores por hacerle caso pero en fin...

10 de agosto, 2016
No entiendo cómo puede hacerlo, rastafar. El dinero que podamos invertir en los valores que él aconseja no es suficiente como para mover el mercado lo necesario como para que él saque rédito alguno. No creo que haya nadie que de verdad disponga de mucho capital sea tan insensato como para invertir millones en los valores que él recomienda. 

No publicita ningún fondo ni intenta captar clientes para ningún negocio. Al menos yo no he visto que desde alguno de sus mensajes nos redirija hacia algún sitio donde pescar incautos que le confíen dinero real. Puede que esté equivocado, no lo sé.

La prueba evidente es Quabit. Pasados casi dos meses, el precio prácticamente no se ha movido. A él le hubiera dado igual que alguien que picara, con lo que según tú son tretas, hubiera invertido X €.

¿Según tú... cómo puede ganar dinero?

Saludos

10 de agosto, 2016
En fin argos ya tecdaras cuenta con el tiempo...

contreras
14 de agosto, 2016
!El mensajero de los jefes!

Como si los conociera y supiera lo que van a hacer, dándose un hálito misterioso e interesante...
A lo mejor de lo que tiene ganas es de divertirse y vacilar.

Eso de los jefes para mí que es un mito. Centrémonos en lo nuestro primero y los jefes ya se apañarán, si es que existen...


contreras
14 de agosto, 2016
Además sería difícil descubrir sus intenciones, pues si no no serían jefes.

15 de agosto, 2016
Bueno contreras yo si considero que haya jefes para mi lis que realmente tienen mucho dinero e informacion provilegiada y lo que hago es seguir su rastro y quitarled un pellizco infimo para ellos muy bueno para mi.

contreras
15 de agosto, 2016
Ya, puede ser, pero yo ni los conozco ni sé qué es lo que hacen. Así es que basándonos en nuestro sistema, siempre que sea bueno, supongo que las tendencias futuras de los índices, sean creadas por manos fuertes o por lo que sea, pueden ser detectadas. Eso es lo que se pretende (yo al menos).

Ahora estoy, como comenté, en un período de observación, pues ya dije que mi señal corta es alcista pero la larga continúa bajista. Y no sé cómo se come eso. Ya veremos si el índice Ibex retrocede desde la directriz bajista en la que está o la salta con mayor filtro y continúa ascendiendo, eso es lo que hay que ver ahora.

Lo que haré será, cuando tenga señal alcista (por ejemplo) en la corta, meter algún alcista, y si la misma señal está en las dos... ponerme alcista a tope...

16 de agosto, 2016
Rastafar dice que va a rebufo de las grandes firmas, como un jabato¡¡ jejeejj

Mas bien es un huele-pedos.


16 de agosto, 2016
¿Imitar qué hacen las manos fuertes es una táctica habitual de trading, no? ¿es más o menos rentable que aprovechar los rebotes entre impulso e impulso?

PD: osezno, según un estudio serio (¿¡!?) ser un huele pedos previene el cáncer y los ataques al corazón. Lee http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-07-15/oler-pedos-es-saludable-y-otros-estudios-que-no-cambiaran-a-la-humanidad_161734/

16 de agosto, 2016
Osezno no se q sigues diciendo busca tus infiernos yo no los he visto por ningun lado. A los hechos me remito....Suerte aunque no se para que si ni siquiera inviertes..

Argos comprar acciones en maximos siendo estas mas fuertes que el sp con un sector mas fuerte tb y con un aumento de capital en las ultimas semanas eso si es mad remtable... Lo demas...
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: