¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
27 de abril, 2017
Psicología de las inversiones
Desde un punto de vista psicológico las cosas cambian mucho cuando tenemos dinero en linea del juego y las cosas se ven diferentes cuando note juegas nada. Lo virtual, no olvidemos no es el mundo real. y no es los mismo operar en dólares virtuales que hacerlo con dinero real. Nuestro cuerpo está en una tensión muy diferente. 
Para obtener la mejor utilidad hay que tener en cuenta; la diversificación, altas rentabilidad es, diversificación de las compañías en las que invertir, la variedad de productos financieros y la protección contra la devaluación. Esto es con el fin de mejorar nuestro modus operandi en la bolsa virtual y real. 

27 de abril, 2017

Es importante conocer y comprender las influencias emocionales y psicológicas que tienen impacto en las decisiones financieras del inversionista, con el objetivo de ayudarlos a identificar sus errores típicos a la hora de manejar su dinero. 

- Los inversionistas suelen elegir en base a sus experiencias y preferencias

- la mayoría de los inversionistas eligen la gran parte de sus acciones en su país de origen, ya que parece ser más dignas de confianza, por lo que la diversificación no forma parte de su portafolio.

La emoción influye demasiado en el pensamiento  racional y repercute en las inversiones.



27 de abril, 2017
Cada inversionista tiene su propio libro y métodos eso no quiere decir que alguien tenga la verdad absoluta, es importante aprende de lo bueno y de lo malo de los demás. Es verdad que la psicología cambia mucho de lo virtual a lo real, pero si una estrategia de trabajo da resultado en lo virtual y logramos apegarnos al plan, Dominar muestras Emociones (lo mas que se pueda) en lo real debe funcionar igual. Para mi es importante recordar que aquí se Gana y se Pierde

27 de abril, 2017
Pues si repercuten que repercutan. Ya se irán corrigiendo y moldeando con el tiempo y las pérdidas.

27 de abril, 2017
Y empieza poco a poco.
Y no poner el carro delante de caballo.

27 de abril, 2017
Quién conoce mejor a la gente, un psicólogo o uno listo?

Pues uno listo.

27 de abril, 2017
Yo lo que digo es que hagas lo que hagas vas a perder. Y si vas "con la psicología del trader" vas a perder más.



↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 


 

Mensaje: