Pág. 2 de 2 : 1  2 

21 de agosto, 2012
no!. eso son los periodos de cada media, MA 5 media móvil de 5 periodos. que en este caso seria la media del precio de los últimos cinco minutos. sabes lo que es una MA O MM???? una media del precio de cierre de las ultimas velas de 1 minuto. en este caso es la media del precio de cierre de las ultimas 5 velas de un minuto. la MA 10 por logica es la media del precio de cierre de las ultimas 10 velas de un minuto. no sé si me explico...

21 de agosto, 2012
no deben ser minutos , no , estudiaré más , de verdad que muy agradecido por la clase , no cae en saco roto , aunque me falta mucho , el stoch todavía no se que hacer con él y ni tan siquiera encuentro su gráfico , lo de la 200 que hablas no se a que te refieres pero dios te oiga con lo de cabecear hasta 14800-15000 que así podré cerrar la posición en corto que tengo en el plus500 honrosamente , está claro que necesito a alguien que me enseñe a interpretar el forexpro , estoy dispuesto a invertir parte del paro que cobro , de nuevo otra vez gracias por tu tiempo y ciencia hellcat

21 de agosto, 2012
te llegó mi correo ?

21 de agosto, 2012
ya he visto que si , no tienes manera de parirlo en 2 y enviarlo en dos e-mail´s claro , si te lo digo es porque estuve buscando y no lo encuentro gratis , de pago si , claro , o si te acuerdas de que web lo sacaste y me la soplas ya me lo bajo yo , con lo joven que eres te puedes tomar esto con calma , ojalá hubiese empezado yo a tu edad , aunque no había las facilidades de ahora .....saludos

21 de agosto, 2012
si lo del coreo va dirigido a mi... no, no me ha llegado. esta tarde salí a dar un paseo. y en lo que pueda y cuando pueda pues te aleudare a tí y al que lo necesite.

21 de agosto, 2012
Hell crack va hacia mi, jeje el amigo gonzalov se ha colado de pestaña, en la de mensajes privados y la de notificaciones o algo asi y queria escribirme por un correo que intercambiamos jeje Gonzalov, si quieres, hablamos por email, un saludo!

22 de agosto, 2012
Vale, no me he hecho con forexpros entonces, pero: ¿sirve para el ibex y el continuo?

22 de agosto, 2012
ok javi XD. Quimera la mayoria si. dime unos cuantos valores y te digo cuales estan y cuales no. los del ibex todos. los del MC varios... ademas si t registras que es totalmente gratuito puedes tener tu portafolio que es un cuadradito con tus valores favoritos para acceder a ellos facilmnte cuando kieras y realizar tus anaisis tecnicos o seguir su cotizacion en tiempo real todo es hacerse a la web...

24 de agosto, 2012
ya yego a los 14800 el FTS ahora a ver si rebota en el soporte o lo pierde


26 de junio, 2017
Hola a tod@s!!

No se si es el foro más adecuado para mis consulta pero como está relacionado con ProRealTime alla voy.

Mi situación es que llevo varios años siendo usuario de ProRealTime y me informaron de la posibilidad de operar con ellos + Interactive Brokers y me lo estoy planteando seriamente de cara a después del verano.

He estado mirando la información que me dieron y parece todo muy claro y correcto pero me gustaría tener información/opinion de alguien que no sea directamente de ProRealTime.

Gracias de antemano y saludos
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: