Pág. 1 de 2 :   1  2

17 de agosto, 2012
pro real time
no se si alguno de vosotros lo utiliza pero yo si , os lo aconsejo encarecidamente puesto que es muy simple cuando eres novato pero puedes ser muy completo cuando aprendas mas , es gratuito(datos al cierre), y tienes las comunidad para hablar entre los usuarios , tambien para grupos restringidos y se puede compartir casi todo para ayudarnos unos a otros , por eso si alguno lo utiliza podríamos hacer un grupo y así contrastar mi manera de verlo y avanzar juntos

17 de agosto, 2012
Yo lo utilizo para crear estrategias y la verdad que me va muy bien. Empezé con él después de leerme el libro de Uxío Fraga y la verdad que ahora no lo cambio por nada. Tengo también contratado el tiempo real de infobolsa pero lo utilizo para el movil más que para diseñar estrategias.
No me importaría en absoluto contrastar mis puntos de vista contigo, al reves, me parece una buena idea.

18 de agosto, 2012
Yo tambien me apunto a esto! Estoy registrado desde hace bien poquito y casi ni me meto, pero bueno, podria ser muy interesante! Contad conmigo!

19 de agosto, 2012
Yo tambien lo uso antes de mover un dedo :)

19 de agosto, 2012
(Porque a los señores de visualchart no se les ha ocurrido que en el mundo hay más cosas que windows)

20 de agosto, 2012
yo utilizo forexpros , que es gratis

20 de agosto, 2012
pero qué es gratis, el tiempo real? o datos al cierre? porque lo normal es que sean gratis los datos al cierre (casi todos o todos lo son) y otra que sea gratis el real (que yo al menos no he visto ninguno)

20 de agosto, 2012
Lo he estado mirando y forexpros te da los datos con 15 minutos de retraso.

Bueno cossdead, cuando leas esto explicanos como hacer lo de la comunidad en Prorealtime xq yo no tengo ni idea, jajaja!! Yo sólo lo utilízo para las gráficas, luego la página la cierro.

Saludos!

20 de agosto, 2012
nose muy bien como va la verdad simplemente lo vi por la interfaz ya mirare y os comento


20 de agosto, 2012
Yo estuve echando un vistazo en prorealtime y no encontré ni el "foro" que citais. Sigo por aqui al tanto.

20 de agosto, 2012
Mr.Broker, voy a echarle un vistazo a forexpro, si te da datos a 15 minutos ya es un gran paso :)

EDITO: pero forexpro te da los datos pero no te deja hacer analisis. Medias moviles, bollinger, etc... eso tambien lo hacen muchos.

REEDITO: ya encontré el sitio pero te deja poquisimos sistemas y no los puedes modificar, tienes que trabajar con los que él te da. No puedo poner las medias que yo quiera, no me deja ver bollinger ni nada.

20 de agosto, 2012
en serio que forexpros da los datos con 15 min. de retraso ?


20 de agosto, 2012
bueno una cosa que no se si sabeis y que yo personalmente hago es que intento también operar en indices que al cerrar a las 5:30 pm pues puedo operar cada dia cosa que en el forex no puedo por que cambian 24 h , y asi puedo operar con los ultimos datos ;D

21 de agosto, 2012
Cierto quimera, un poco limitado.
Recomendaría a nuestro amigo gonzalov utilizar Prorealtime mejor que forexpros, pero bueno, para gustos colores...

Por cierto amigos, estaba regirando por la página de Prorealtime y he dado con el tema de "ProCommunity", que es lo que decía cossdead.
Hay un problema enorme y es que tienes que tener el tiempo real contratado para poder seguir a amigos y compartir datos, etc...

Si quereis saber donde lo he visto, teneis que abrir la página de Prorealtime y bajar hasta donde pone "Funcionalidades exclusivas de su plataforma"(en un recuadro amarillo) y ahí está la opción de "Comparta su información de trading en directo con sus amigos". Ahí podreis leer en que consiste ProCommunity y como se abre y utiliza.

Mi gozo en un pozo :(


Saludos y perdón por la chapa...

21 de agosto, 2012
no te fustigues Mr. Broker , intentando , intentando a veces se descubre algo , me apunté a prorealtime ( lo que sufro cada vez que veo una interface nueva .... cuesta encontrar los jodíos botoncitos ) pero esto es lo que tiene aprender , quedémonos con lo positivo , está bien que nos comuniquemos de alguna manera , esto del trading es muy solitario . 
  Os avanzo que tengo muy poca experiencia , empecé hace dos meses con el petróleo y ahora estoy con los índices que como sabéis , suben y bajan como la espuma últimamente y curioosamente aquí en labolsavirtual gano , otra cosa es el plus 500 , donde cada vez que me recupero de las pérdidas vuelvo a fastidiarla (me temo que a pesar de no tener comisiones la horquilla es mucho más grande que aquí la mayor parte de las veces ) . ¿ sabeis alguien de dónde se pueden sacar nociones básicas de análisis técnico ? y otra , ¿ de dónde puedo sacar el libro leones y gacelas ? lo estoy intentando con el emule pero el tío que lo tiene no se conecta nunca ... saludos 

21 de agosto, 2012
por cierto no me gusta del prorealtime que no me da los resultados minuto a minuto , yo estoy intentando coger casi todas las subidas y bajadas del día , cosa que no siempre me sale , claro , pero es lo que intento y alguna vez acierto 

21 de agosto, 2012
Gonzalov, si me mandas tu email por privado te puedo pasar un correo con el de leones y gacelas, un saludo!

21 de agosto, 2012
estáis flipando!! como que forexpros da los datos con 15 minutos de retraso???? yo utilizo forexpros y va de lujo completamente gratuito ilimitado con calendario de eventos para análisis fundamental, multitud de herramientas para análisis técnico. y todo en tiempo real y gratuito.... asique a mi opinion forexpros mil veces mejor que prorealtime ese y tiene indices materias primas, divisas, bonos y acciones. y digo mil veces mejor porque la ultimavez que entre en la pagina esa DE PROREAL me daban solo un mes gratis y noseke y me querian cobrar por lo siguientes (nose como sera ahora, hace un año que no entro en proreal)

21 de agosto, 2012
y si que puedes editar los sistemas y las medias moviles y todo, otra cosa es que no sepais manejaros por forexpros....

21 de agosto, 2012
os reto a enseñaros un ejemplo subiendo una captura de pantalla con un analisis técnico sobre algun par, un indice o una materia prima con los indicadores que  a vosotros os guste con vuestra configuración .... y en tiempo real y en el TF AL QUE A USTEDES LES GUSTE!!!! ESTO VA DIRIGIDO A LOS QUE NO SABEN UTILIZAR FOREXPROS! Y HABLAN MAL DE ELLA!

21 de agosto, 2012
a mi me parece lo mismo hellcat , tiene tanta información que no sé manejarla todavía , me podrías decir que son los MA5 ,MA10, MA20 etc... que están en la parte de análisis técnico - promedio móvil ? si no te aburre contestar agradecido de antemano , un saludo
pd. si vas a hacer algún análisis técnico de algún valor me gustaría verlo , es por aprender algo , si puede ser del italia40 FTSE , ayer saqué 3600 con él en corto , pero hoy he palmado 1600 porque me ha pillado el repunte de las 14h., ( soy un pelo cabezón y sigo empeñado en que tiene que dar alguna cabezada para abajo antes de continuar con esa escalada al cielo que llevan los índices alema´n , español, italiano y francés ..

21 de agosto, 2012
y si la MA = MM es la media movil escrito en ingles moving average o algo así.

21 de agosto, 2012
image
aquí podemos ver claramente como es en tiempo real son las 16:11:13 te informa hasta de los segundos hahahhaha

21 de agosto, 2012
bueno y aquí va el bueno diario:
image
aqui esta completo pero subire otra xk en esta me estaba señalando donde estaba situado mi puntero con los leteros esos de fecha y nivel de cotizacion en blanco pero esta sirve para que veais que podeis utilizarlo en tiempo real con las medias moviles el rsi configurado como uno quiera y el stoch y el macd tu puedes fijar los niveles donde quieras... aunke de seria siempre son 20 80 macd y 30 70 rsi y dibujitos to los que quieras si queréis ver dibujitos os subo otra con circulos cuadrados triangulos ,con fibbo con merkel y con hollande tambien hahahahha

21 de agosto, 2012
el último es del año , quieres decir , una virguería , yo no encontraba los gráficos del rsi,Stoch etc.. sólo miraba los valores al momento y no es lo mismo ,  los 5 , 10 , 20 de las medias móviles son minutos , claro , no ? gracias por tu tiempo , si te puedo ayudar en algo ..un saludo

21 de agosto, 2012
bueno paso de subir otro. cerre la pagina y paso de volver a poner todos los indicadores de nuevo... asike ahí va mi anlisis el precio esta en subida al haber superado la barrera psicologica de los 15000.00. el precio aguanta muy bien por encima de la MA5 o MM5 como os guste llamarla. y bueno todo indica que el precio intenta dirigirse a 17170.00. pero posiblemente antes se dirija a hacer un pullback a los 14800-15000 y asi depurar pulgar y refrescar los indicadores como el rsi y el stoch. el rsi no se encuentra en zona de sobrecompra todavia . el stoch si pero vemos como es normal que el stoch se encuentre en zona de sobrecompra o sobreventa con esta configuración. asique no hay señal de venta hasta que el stoch salga de la zona de sobreventa  y el precio cruze las medias moviles y los 15000.00 a la baja. en este gráfico no he incluido una de mis favoritas la media de 200 sesiones por que incluí las que me pidio 


gonzalov pero el precio esta por encima de la 200 y coincide con los 14800-15000 con lo cual mientras el precio se mantenga por encima de estos niveles su aspecto técnico es alcista...

21 de agosto, 2012
 o no son minutos las cifras que van junto a las medias móviles ?
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: