Pág. 1 de 1 :   1 

5 de febrero, 2012
Principiante, dudas
Hola a todos, estoy empezando con esto de la bolsa y me surgen muchas dudas. He descargado el broker plus500 y llevo unos  meses usándolo en modo prueba y he pensado pasar a dinero real. Lo primero, plus500, he leído que trabaja con cfd's, es decir, que sólo pagas unas garantías y si luego la operación sale con saldo positivo no tienes que poner el capital, la duda es si plus500 permite esto pero se puede hacer de otra forma o si sólo se puede hacer así, segundo de cara a Hacienda ¿cómo se declara esto? 
Luego con el broker que comento como le indicas que haga una transferencia a tu cuenta, he leído que no funciona por teléfono... y finalmente si tenéis buena experiencia en general con plus500.
Muchas gracias de antemano por toda la información.
Saludos.

5 de febrero, 2012
hola clara 55,en plus500 como en la mayoria de brokers en cdfs no es que pagues por unas garantias es que ellos te retienen ese margen( pues te estan prestando un dinero) , ahora bien tienes que tener mucho cuidado porque si la operacion te sale mal y tu saldo (en negativo) en esa operacion  es superior a tu saldo se te cierra y lo pierdes todo, por ejemplo si empiezas con 100€ y te retienen 50€ de garantias por entrar en telefonica te quedan otros 50 € de margen de posible perdida en caso de que fuese mal la cosa y tuvieses 50€ en perdidas se te cierra la operacion y te quedas sin nada(sin los 50€ de perdidas y sin 50€ de margen de garantia) , ahora bien si pones un stop loss como maximo para que pierdas 45€ se cerraria la operacion con perdidas de 45€ pero seguirias teniendo en tu saldo 50€ del margen de garantia. Aqui viene todo bien explicado https://www.labolsavirtual.com/blog/los-cfds-o-contratos-por-diferencia-todas-las-claves-para-aprender-a-usar-los-cfds.html