Pág. 1 de 1 :   1 

13 de marzo, 2013
preguntas de principiante
1 ¿si quieres sacar un pequeño beneficio, aproximadamente mensual hay que hacer (trading o intradia que creo que es lo mismo) aparte de que puedas tener acciones a largo plazo?
2 estoy practicando con plus 500 si creo que va ha subir doy a comprar y si creo que va ha bajar doy a "vender corto" ¿eso es asi?
3 ¿es cierto que plus 500 primero te permite invertir solo 100 euros en real  pero al poco tiempo lo minimo son 5000? es que estoy practicando con plus 500 para acostumbrarme  a manejarlo y mas adelate me gustaria practicar en real, pero con poquisimo apalancamiento ,
gracias y perdonad que soy un pesao.

13 de marzo, 2013
1- Si como beneficio entiendes tener el dinero en tu cuenta del banco o en la cartera si tienes que hacer trading, si no necesitas tenerlo en liquido puedes obtener beneficios cada mes yendo a largo (solo que dispondras del dinero cuando cierres la operacion).

2- correcto

3- eso no lo se porque nunca he operado en real con plus 500

13 de marzo, 2013
muchisimas gracias por las respuestas, por que estoy un poco perdido ,bueno mejor dicho muy perdido jejjejeje y este foro es casi el unico sitio de consulta que visito,muchas gracias sinceramente.
Por otro lado si, me viene bien tener los beneficios en la cuenta o en la cartera ya que practico para intentar tener beneficios algun dia y la verdad ir cobrando pequeñas cantidades da mucha alegria jejejej,no te imaginas lo contento que me pongo cuando me llegan unos minusculos dividendos en real ,un saludo.
 
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: