Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4

23 de agosto, 2011
por eso era mi pregunta.-
eso si la venta la ejecutá con el meerdado cerrado excepto una que estaba dentro del horario.-
 

23 de agosto, 2011
pues eso lo  sabran los del mercado de valores... pero eso cada segundo cambia... eso se ve en el precio... el rollo es  cuando ahi mas gente vendiendo ke comprando en ke periodo de tiempo? puede ser ke a las 9 de la mañana ahi mas gente vendiendo ke comprando y el precio de la cotizacion se mueve hacia abajo a las 11 de la mañana el precio esta bajo por lo tanto muy atractivo y la gente compra mas ke vende y por lo cual el precio sube y a las 17:00 ahi  las mismas pèticiones de venta ke de compra y el precio se mantiene inmovil en los 6 euros...durante 10 minutos...lateral esto suele pasar en resistencias y soportes yo deduzco debido a ke la mitad de la gente apuesta por rebote compran y la miotad de la gente por rotura y venden ...

23 de agosto, 2011
pues entonces seran de entidades con poco volumen,,,porke cdo las pones a valor de mercado al broker le estas diciendo q las compre-venda ya (esto lo explica el admin ) por ahi...

23 de agosto, 2011
ok gracias hellcat

23 de agosto, 2011
elcherif con el mercado cerrado deja la orden para primera hora de la proxima apertura

23 de agosto, 2011
Pabloperez muchas gracias.-
Entre Ud y el Sr. Admin me estan enseñando mucho y se lo agradezco.-
Ahora me he enterado que en el grafico que hay debajo de carteras ect se puede observar el cambio entre compra y venta.-
Cuando empieze en serio os invitare a una copa.-
Lo dicho un saludo para todos de un Granadino y Muchas Gracias

23 de agosto, 2011
un alicantino  de alado de murcia a dos horas de granada ;-) por lo de la copa jajaj yo ya me invito solo ;-)

23 de agosto, 2011
Pregunta
Una vez comprado o vendido se puede poner un Stp.
 

23 de agosto, 2011
Hola elcherif, estos días hasta el viernes ando con mala conectividad y tardo un poco más en poder contestar.

Las órdenes no deberían tardar mucho en ejecutar. Fíjate bien en que mercado compras (americano, forex o español) y mira si está abierto.

Si está abierto y se trata de un título con poco volumen de contratación podría tardar algo más en ejecutarse.

Por favor, confírmame si ya se ejecutaron esas órdenes y de que mercado / título se trataba para poder mirar si ha sucedido algún imprevisto.

Saludos

raul7566
23 de agosto, 2011
Venga Hellcat,que a tí te invito yo!!!  jaja
Por cierto anoche no llego a 1,4350 por los pelos. Una lastima, no se me ejecutó la orden y la verdad que el rebote no fue nada malo.

raul7566
23 de agosto, 2011
Por cierto, pa la copa podemos quedar en punto intermedio. Granada no está mal. Pillamos mesa al lao de ellos,jajajaja y pedimos las mismas +1,jajaja
 

23 de agosto, 2011
Alicantino para ti tambien hay una copa en Granada
 

23 de agosto, 2011
Admi si se ejecutaron.-
1. Eran los cinco grades del Ibex 35, excepto NATRA.-
2. Di la orden ayer tarde con la bolsa cerrada, pero esta mañana había pasado mucho tiempo y no se habían vendido.-
Saludos y Muchasssssssssssss Graciassssssssssssssss
 

23 de agosto, 2011
En vista del exito que tiene la copa invito a todos en Granada solo decirme el día y la hora, yo os daré mi movil y listo.-
 

23 de agosto, 2011
Además os recogeré donde me digais con mi Porsche Cayenne
 

raul7566
23 de agosto, 2011
De acerdo, a  mí puedes recogerme en Motril, iré para allá desde Cadiz. Más concretamente desde Sotogrande que es donde atraco el Yate,jejeje!! Me lo compré con el dinero que pille en el Reto de la bolsa virtual,jajaja!!!

23 de agosto, 2011
Y yo donde puedo aterrizar mi JET  privado???, va completo de azafatas y si alguno quiere le llevo un azafato... .: - )

raul7566
23 de agosto, 2011
Si dispone de aterrizaje vertical tipo Harry puede aparcarlo en el helipuerto del yate Kike. El azafato lo dejamos pa que vigile el cotarro y si a alguien se le apetece usarlo pues ya lo tenemos pero.... eso sí!, después se vuelven a patitas por cochinos. Las azafatas que sean bi por favor.

23 de agosto, 2011
jajajajaja
que pasa estais de cachondeo con lo del Porsche, pues es verdad os puedo dar la matrícula y mi nombre y si conoceis a algún Guardia Civil os puede confirmar que es mio.-

23 de agosto, 2011
Menudo cachondeo, pues tiene 8500 kilómetros y algún día os dire como lo consiguí vais a lucinar.-

raul7566
23 de agosto, 2011
Vamos a lucinar!!!!???? Joder eso debe ser la caña, yo nunca he lucinado.   Bueno, no creo que haga falta dar tantos datos Sherif, no sea que alguien lo tome a mal.
Yo la verdad que no tengo yate pero si Kike pone azafatas me apunto de todos modos,jje!!

23 de agosto, 2011
Despúes de tanto extres un rato de cachondeo esta de cojones
Bueno hasta mañana

raul7566
23 de agosto, 2011
Me gusta tu rollo elcherif. Mañana nos vemos por aqui.

24 de agosto, 2011
Buenos días.-
Y como diría aquel
Saludos Cordiales

raul7566
24 de agosto, 2011

25 de agosto, 2011
Buenas tardes Sr. Admin y resto de compañeros sufridores.
Tengo una pregunta.
Una vez ejecutada una orden de compra o venta en lago o corto, sin haber puesto un STOP, se puede poner el STOP o no.-
En caso positivo como se pone.-
 
 

25 de agosto, 2011
Pregunta donde chateais durante el día.-
 

25 de agosto, 2011
Si se puede poner un STOP. Solo tienes que abrir una operación condicional. Por ejemplo una venta que se ejecute a precio mayor de X (introduces el valor al que quieras poner el stop).
Lo que creo que no puedes es ajustar el stop en función a un porcentaje de la operación que abriste (no directamente poniendo el porcentaje, pero si que puedes calcular a que precio corrrespondería y ponerlo como expliqué antes).
Espero que te haya servido.

Saludos.
↑ Subir
Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4
Mensaje: