¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
8 de mayo, 2013
Posibles estafadores en FOREX
Saludos, tengo una duda, espero me la puedan resolver. Hace unos días visitaba algunas páginas relacionadas con el mercado Forex, y me llamo la atención un tal Fernando Martinez Gomez-Tejedor, y es que es un "personaje" algo polémico. Para empezar debo decir, que no tengo la certeza de que realmente exista. Vi que le hacían muchas entrevistas, al parecer es un trader muy exitoso, y muy joven. En unas páginas hablan maravillas de él, lo tratan como un semidios, dicen que tiene nexos familiares con la realeza, científicos y artistas.  Al parecer tiene una fortuna personal estimada en más de 30 mil millones de dólares, lo cual me hizo dudar, pues para esa cantidad debería estar en la lista de forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, y yo no veo su nombre en esas listas, además es poco probable que siendo tan joven(dice tener 30 años) haya amasado una gran fortuna, en tan poco tiempo. Dicen que en el año 2006 anticipo la crisis del año 2008, Es dueño de 6 bancos virtuales, y muchas cosas más se dicen de él. En la parte contraria, muchos dicen que es un estafador de forex, y alertan a las personas para que no hagan tratos con este sujeto. Por eso me surge la duda ¿quién tiene la razón? para empezar ¿existe realmente este Fernando Martinez Gomez-Tejedor? Con eso que hay muchos estafadores en este mundo. 

8 de mayo, 2013
ante la duda cuidado, el mundo de la bolsa tiene sitios oscuros mira bien donde te metes :D

10 de mayo, 2013
http://www.tradingunited.es/foro/trading-general/1502-entrevista-al-trader-mas-joven-del-mundo-fernando-martinez.html

Aqui tienen el link de la entevista, incluye una entrevista de Radio.

16 de agosto, 2013
Yo hace poco tuve la oportunidad de conversar con el por motivos laborales, no lo pongo a la altura de un semidiós como dice hermestris pero puedo decir que es una persona profesional y responsable. Estuve trabajando con un banco virtual de su propiedad y hasta el cierre de mis tratos con Fernando Martinez siempre primó la responsabilidad laboral. Mejor dicho sin queja alguna y todo el trabajo ok.

16 de agosto, 2013
La verdad es complicado de saber, aquí las experiencias propias mandan. Lo que sí está claro que tanto en situaciones de este tipo como en TODAS las que muevan dinero se debe andar con 1000 ojos y sobre todo en la red.
Cuando se leen cosas de ese tipo de lo supermega-rico que es uno a mí ya cuanto menos me parece de todo menos serio, cuando vea alguna entrevista en algun lugar de cierto prestigio empezaría a darle algo de credibilidad. OJO que es mi simple opion sin intención de desprestigiar a nadie, ya cada cual se labre su prestigio.

Hace 8 días
Hola! Voy a intervenir en este foro porque el nombre Fernando Martinez Gómez Tejedor me ha llamado la atención. Estuve investigando y llegue a la conclusión que la fortuna de este joven esta basada en su capacidad de multiplicar dinero en la bolsa desde los 18 años cuando comenzó. por eso afiló sus garras en el comercio y es dueño incluso de bancas virtuales, pero dejemos de lado la fortuna que acumula y vayamos al punto de los proyectos que realiza, fundaciones en las que usa su dinero como móvil de crear beneficio a comunidades enteras. Evidentemente no hay mucho de lo cual se sepa acerca de él. Pero ofrece sus conocimientos como trader exitoso en la historia a través de fxiglobal. Y es de destacar que es marginado por el gobierno español. Probablemente esa parte de la historia no la encuentres en la web.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: