Pág. 1 de 1 :   1 

8 de mayo, 2013
Posibles estafadores en FOREX
Saludos, tengo una duda, espero me la puedan resolver. Hace unos días visitaba algunas páginas relacionadas con el mercado Forex, y me llamo la atención un tal Fernando Martinez Gomez-Tejedor, y es que es un "personaje" algo polémico. Para empezar debo decir, que no tengo la certeza de que realmente exista. Vi que le hacían muchas entrevistas, al parecer es un trader muy exitoso, y muy joven. En unas páginas hablan maravillas de él, lo tratan como un semidios, dicen que tiene nexos familiares con la realeza, científicos y artistas.  Al parecer tiene una fortuna personal estimada en más de 30 mil millones de dólares, lo cual me hizo dudar, pues para esa cantidad debería estar en la lista de forbes como uno de los hombres más ricos del mundo, y yo no veo su nombre en esas listas, además es poco probable que siendo tan joven(dice tener 30 años) haya amasado una gran fortuna, en tan poco tiempo. Dicen que en el año 2006 anticipo la crisis del año 2008, Es dueño de 6 bancos virtuales, y muchas cosas más se dicen de él. En la parte contraria, muchos dicen que es un estafador de forex, y alertan a las personas para que no hagan tratos con este sujeto. Por eso me surge la duda ¿quién tiene la razón? para empezar ¿existe realmente este Fernando Martinez Gomez-Tejedor? Con eso que hay muchos estafadores en este mundo. 

8 de mayo, 2013
ante la duda cuidado, el mundo de la bolsa tiene sitios oscuros mira bien donde te metes :D

10 de mayo, 2013
http://www.tradingunited.es/foro/trading-general/1502-entrevista-al-trader-mas-joven-del-mundo-fernando-martinez.html


Aqui tienen el link de la entevista, incluye una entrevista de Radio.



16 de agosto, 2013
Yo hace poco tuve la oportunidad de conversar con el por motivos laborales, no lo pongo a la altura de un semidiós como dice hermestris pero puedo decir que es una persona profesional y responsable. Estuve trabajando con un banco virtual de su propiedad y hasta el cierre de mis tratos con Fernando Martinez siempre primó la responsabilidad laboral. Mejor dicho sin queja alguna y todo el trabajo ok.

raul7566
16 de agosto, 2013
La verdad es complicado de saber, aquí las experiencias propias mandan. Lo que sí está claro que tanto en situaciones de este tipo como en TODAS las que muevan dinero se debe andar con 1000 ojos y sobre todo en la red.
Cuando se leen cosas de ese tipo de lo supermega-rico que es uno a mí ya cuanto menos me parece de todo menos serio, cuando vea alguna entrevista en algun lugar de cierto prestigio empezaría a darle algo de credibilidad. OJO que es mi simple opion sin intención de desprestigiar a nadie, ya cada cual se labre su prestigio.

11 de enero, 2017
Hola! Voy a intervenir en este foro porque el nombre Fernando Martinez Gómez Tejedor me ha llamado la atención. Estuve investigando y llegue a la conclusión que la fortuna de este joven esta basada en su capacidad de multiplicar dinero en la bolsa desde los 18 años cuando comenzó. por eso afiló sus garras en el comercio y es dueño incluso de bancas virtuales, pero dejemos de lado la fortuna que acumula y vayamos al punto de los proyectos que realiza, fundaciones en las que usa su dinero como móvil de crear beneficio a comunidades enteras. Evidentemente no hay mucho de lo cual se sepa acerca de él. Pero ofrece sus conocimientos como trader exitoso en la historia a través de fxiglobal. Y es de destacar que es marginado por el gobierno español. Probablemente esa parte de la historia no la encuentres en la web.

gulli
31 de agosto, 2018

Hace unos meses participé en
un curso de estrategias cuantitativas con el
maestro del trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor y me hice fan de la
explicación y la estrategia, es un curso que fue muy útil para muchos traders
que buscaban una manera de mejorar su inversión. Actualmente se está haciendo
la explicación del nivel 3 del curso interactivo de estrategias cuantitativas,
el cual se está desarrollando en este momento en Facebook. Te invito a ser
parte de este excelente curso!!! Parte del curso se puede descargar aquí:



https://drive.google.com/file/d/1PL_oYMhwc2dsCOoLpSo8-6eSmlja0nn2/view

12 de septiembre, 2018
Que opinan de iq option?

21 de junio, 2019
Vamos a ver. Esta persona esta denunciadamuhcas veces. 
Es cuestion de tiempo qeu acabe en la carcel. 
Bueno no.
Es que ya está o ha estado hace poco!
Me consta que ayer fue denunciado por acoso a una  persona y familia por acoso continuado durante años. Está en manos de delitos telemáticos. . Alguien que ha sido detenido y encarcelado  por trata de blancas en Perú, como atestigua este medio con edición impresa, debería mirarse mucho mas su relación con la justicia. 
Link 
https://proycontra.com.pe/policia-detiene-a-espanol-por-el-delito-de-trata/

Además tiene familia a la que puedes hacer daño con esto. 
Su  hermana abogado, Ana Martinez Gomez Tejedor, seguro que le  puede ayudar. Y ss padres , Maria Lourdes Gomez Tejedor Spinola y Fernando Martinez Amaya ya deben tener una edad donde los disgustos no le van a ir bien. Incluso tu tía Maria Victoria Gomez Tejedor Spinola debe haber sufrido con su detención. Las cárceles peruanas no deben ser como las españolas. .

21 de junio, 2019
Tiene 1000 perfiles en internet y en este hilo el unico real es el mio y el denunciante. El resto es él mismo dandose bombo. pero lo de secuestrar niñas... ahi se ha pasado....


10 de julio, 2019
También he oído mucho sobre esta persona pero nunca he entrado en el fondo de su actividad. trato de no hacer caso a nadie y trabajar por mi cuenta

11 de julio, 2019
Creo que de todos modos es un estafador porque antes no he oído nada sobre él y solo últimamente se ha aparecido mucha información en las páginas sobre él y sobre que enseña a operar muy bien

14 de julio, 2019
En forex hay muchos estafadores, pero esta persona tiene el nivel demasiado alto y es tan famoso que no puede ser un estafador. Creo que su educación da los resultados

9 de septiembre, 2019
En cualquier lugar donde hay dinero, existen los estafadores y los grupos que te pueden hacer pobre, por eso siempre hay que tener cuidado

10 de septiembre, 2019
30 años ya no es la edad tan joven. más pronto hasta esta edad ya se puede ganar su primer millón y no necesitar nada

10 de septiembre, 2019
Por desgracia, es cierto, que estafadores existen en muchos sectores pero yo llevo unos cuantos años con las inversiones bursatiles y el camino no ha sido nada facil.

A día de hoy, puedo decir que ya soy independiente y hay que entender los mercados y las dificultades que presentan. Ademas trabajo con un broker de confianza desde hace ya algunos años, concretamente desde el 2007 y jamas he tenido problemas (ActivTrades).

Un saludo.

11 de septiembre, 2019
las estafas es la parte esencial de forex. y lo que se toca a esta persona en concreto, no le llamaría un estafador, es que solo sabe ganar el dinero con la estupidez humana

8 de octubre, 2019
Fernando Fernando Gómez es estafador pero debo notar que es un estafador muy profesional porque pudo atraer la atención de muchas personas

12 de octubre, 2019
Lo más triste es que especialmente los principiantes le prestan atención y sin entrar en el mundo de trading ya caen en la trampa

12 de octubre, 2019
Ese es precisamente el objetivo de los estafadores. Encontrar incautos a los que robar. Muy lamentable pero real, la verdad.

17 de enero, 2020

Buenas amigos, les vengo a traer una informacion sobre Fernando Martinez:

La noticia de que Fernando Martinez esta encarcelado es un
mal entendido , hubo un error y quedo todo aclarado, ya esta en libertad. La
Policía tuvo que eliminar el reporte de su historia de vida debido a este grave
error.



 



Es importante propagar esta noticia pues circula mala
informacion al respecto.


9 de agosto, 2022
Este pobre desgraciado me está acosando en burbuja.info y en telegram.
Le mueve la maldad y la envidia, es un rastrero.
Si alguien quiere intercambiar conmigo info sobre él, que contacte por aquí.

Se que me vas a leer por aquí, desgraciado... solo quiero que me olvides o todo lo que haces se te volverá en contra. No entiendo, con todo lo que has hecho, cómo todavía no te han ajustado la corbata.
Sal de tu cueva, la vida es mucho mas que la web.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: