Pág. 1 de 2 :   1  2

elias89
17 de mayo, 2011
plus 500
¿alguien utiliza plus 500?
yo he utilizado la demo y parece facil de usar, pero no se como sera en real, alguien sabe si esta empresa es de fiar pone que esta inscrita en inglaterra y gales,

17 de mayo, 2011
Plus500 está inscrito en la FSA (la CNMV británica). Antes no lo estaban pero desde junio de 2010 se inscribieron lo cual ha sido un salto cualitativo para ellos. Supongo que tuvieron que mejorar mucho internamente para recibir esa calificación.

Cada broker tiene sus cosas. Estos son fáciles de usar pero no tienen soporte por telf en español, por ejemplo. En cualquier caso me aseguré que se pudiesen retirar fondos bien (si ganas dinero poderlo sacar) y conozco a varias personas que lo usan y pueden sacar dinero sin problema.

Hay plataformas mucho más profesionales tipo meta-trader. Hay otros brokers exclusivos de forex que ofrecen ECN. Otros con su propia plataforma tipo cmc o saxo bank...

No sé, hay una grandísima variedad de brokers y perfiles. Yo te diría que veas lo que mejor se adapta a ti. Cada persona le convendrá más una u otra cosa, supongo.

17 de mayo, 2011
Ah y tiene lo del bono de 25€ gratuito. No sé si lo habrás probado. Sé que es posible llegar a ganar dinero y recuperarlo pero es complicado. Tienes que llegar a conseguir no sé cuantos puntos de trader que es una historia interna suya. Leí en forocoches como algunos lo habían conseguido y habían podido retirar el dinero. Pero ya te digo que fácil supongo que no lo harán porque si no imagina que negocio :-)

15 de octubre, 2011
he probado el modo gratuito por 2 semanas con un beneficio del 20% sin prestarle mucha atención. No se si es muy facil o es que los beneficios al usar dinero real es menor por alguna razon... alguien lo ha usado con dinero real?

15 de octubre, 2011
Hola alguien que lo haya usado en real , cuanto es el minimo para real? sabe si se puede retirar fondos a tarjeta y si fuese a tranferencia bancaria se cobra algo? pq he enviado correo a ellos y me dicen que no aunque me resulta raro porque otros broker que he visto inscritos en fsa cobran sobre 15 libras. gracias



16 de octubre, 2011
Hola, estoy tratando de investigar a fondo a Plus500 para entrar en real. Pero investigando por alli y por aqui, encontre que algunos les cerraban la cuenta (con todas las ganancias adentro) y los acusaban de "scalping", por cerrar operaciones antes de 10 minutos!!!.
Soy un poco novato en esto, pero , si la misma plataforma al ponerle stops y profits te permite cerrar antes de esos 10 minutos
Por otra parte, a que se considera exactamente scalping?
 

17 de octubre, 2011
Hacer scalping suele estar prohibido por una gran cantidad de brokers. Ningún market maker permite hacer scalping. Vas a leer esto del scalping sobre muchos de los brokers de los que busques información. Ya que sacas el tema, vale la pena tratar el asunto.

Si quieres hacer scalping tendrás que usar un broker ECN (y aún así léete las condiciones). De todos modos esta es la respuesta que dio Plu500 en un blog americano (la traduzco abajo):

Scalping is a position that is usually left open for less than 2 minutes. We would not close someone's account for opening a few short term positions, this would be only for users who's large majority of positions fall into this category, and I do mean by a large majority. If most of your positions were for the purpose of scalping, yes, we would void these positions.

Es decir:

--traducción--
Scalping normalmente consiste en mantener una posición abierta menos de 2 minutos. Nosotros no cerraremos la cuenta de nadie por abrir unas cuantas posiciones que no duren mucho. Sólo las cerramos para aquella gente cuya mayoría de operaciones son de ese tipo. Y me refiero a una "gran mayoría". Si casi todas tus operaciones tienen como intención hacer scalping entonces sí, invalidaremos esas posiciones.
--fin de la traducción--

Vamos, que si eres un trader que fundamentalmente se dedica a hacer operaciones que duran menos de 100 o 120 segundos tendrás que buscarte un broker que te permita hacer eso. Si sólo haces operaciones así de vez en cuando entonces claro que no pasa absolutamente nada.

Normalmente la gente no hace scalping. Ni siquiera saben lo que es y mucha gente no se tiene que preocupar de eso en toda su vida. Los brokers se protegen de algunos scalpers que son básicamente traders profesionales que se dedican a detectar ineficiencias en el mercado o en el software del broker, por ejemplo. Los scalpers profesionales suelen abrir cuentas con muchísimo dinero ya que los beneficios suelen ser pequeños (por durar poco). Se dedican a hacer micro-operaciones y van arañando pasta. A veces utilizan robots y suelen ir cambiando de broker a medida que les pillan y les van cerrando las cuentas :-) Si no eres de esos no veo que te tengas por que preocuparte de nada.

20 de octubre, 2011
la he utilizado, y han volado los 25€ de promocion que te dan. Operar con CFDS es lo que tiene

20 de octubre, 2011
Hola Admin, No habia leido tu contestacion al tema, y como cuento en el hilo de Plus500, que me llamaron por telefono y me contaron exactamente lo que decis. Ahora el tema a debatir. si es moral o inmoral hacer scalping. Y voy con un ejemplo: Tengo una agencia de coches usados, mi negocio es comprar barato y vender caro. Entra un señor y le compro su coche, se va y en ese mismo momento entra otro interesadisimo por el coche, se lo vendo un x%mas....¿scalping?. ... El objetivo de hacer y deshacer posiciones en bolsa, es hacer dinero, y el sistema esta basado en la oferta y demanda. ¿ es relevante el tiempo de la operacion?.. 

20 de octubre, 2011
Es verdad barkley , yo los perdi por un gran descuido-error, sin darme cuenta, NO puse STOP  en la operacion, y me fui a dormir lo mas tranquilo. Cuando me levante al dia siguiente, me hice el hara-kiri... Ahora, me aseguro de cada orden concienzudamente. 

20 de octubre, 2011
jajaja :-) Los stops son tus amigos :-)

13 de noviembre, 2011
quisiera saber en caso de que  gane dinero como se puede retirar, y en cuanto tiempo.
 

14 de noviembre, 2011
hola msyeyoo aqui te viene especificado http://www.plus500.es/Help/HelpCashier.aspx

saludos

5 de enero, 2012
admin ... sabes si su plataforma va con retraso y las ordenes quedan colgadas cierto tiempo tal como haceis vosotros en el simulador? ó va a tiempo real y las ordenes se ejecutan de inmediato? Gracias por la respuesta.  

5 de enero, 2012
Hola DAVIDR1.

Las ordenes se ejecutan en tiempo real. Que vayan con cierto retraso es cosa del simulador :-)

Sí que las puedes programar (compra cuando suba de X / baje de X) con este y con otros brokers.

22 de enero, 2013
Buenos días!

Soy aún muy novato en ésto de la bolsa y tengo alguna duda respecto a plus500.

Alguien sabría decirme ¿Porque plus500 no encuentra ciertas empresas? Quiero decir, por ejemplo buscando algunas como "Affymetrix" o "Fuel System Solutions FSYS" no las encuentra.

Muchas gracias de antemano.

23 de enero, 2013
hola daniel, pues la razon es porque plus 500 no tiene todas las empresas , tan solo tiene algunas que generalmente son las mas fuertes o las que ellos vean oportunas, http://www.plus500.es/AllInstruments/AllInstruments.aspx hay tienes el listado de instrumentos que usa, esto pasa con casi la mayoria de los brokers ,algunos tienen mas y otros menos . saludos

24 de enero, 2013
Admin yo no entiendo porque no permiten los brokers el scalping, si en teoría cuantas más operaciones hagas, más ganan.

Una posible respuesta es que quieran librar al mercado del trading de alta frecuencia, pero no entiendo que no tengan forma de detectarlo, con la pasta que se gastarán en ofrecer graficadores externos, por poner un ejemplo.

Sabes entonces el motivo de la prohibicion?

Saludos a todos.

24 de enero, 2013
Hay 2 cosas. Primero es el HTF (High Frequency Trading) que de hecho eso está prohibido o en vías de prohibirse ya que puede llevar a que las máquinas de los bancos que operan con mucho volumen se dejen llevar y revienten un mercado.

Luego está el tema del scalping que está relacionado pero no es lo mismo. En el caso de los CFDs con Market Makers tú no pagas cánones pero tampoco compras la acción real.

Esos brokers compran la liquidez a otras instituciones que en realidad sí que llevan al mercado real las operaciones. Tú ves el precio que provee esa institución al Market Maker. Ahora pongamos que tú te abres cuenta en 3 o 4 brokers y empiezas a mirar el precio de algún activo. Pon que 3 de los brokers indican que sube el precio pero en el 4o no ha llegado aún esa información por lo que sea. Quizás porque no tenga tan buena conexión a alguno de los proveedores de liquidez. Entonces tú compras en el 4o para luego vender a toda leche en cuanto suba. O esperas a que tengas otra vez ventaja. Hay muchas variaciones de todo este juego.

El broker Market Maker se suele cubrir de un % del volumen de tus operaciones con sus proveedores de liquidez. Se cubren con un % ya que tienen que entrar en el mercado real con tasas de mercado, etc. (cosas que tú no pagas). Entonces, si haces abuso de esa ventaja les puedes reventar.

Cuando el broker es de acciones, NDD o ECN "en principio" esto no tiene por qué pasar pero entonces las tarifas suelen ser más caras o hay comisiones, etc. Hay muchos brokers que dicen que son NDD o ECN, etc para luego no serlo o tener un libro B... Hay una guerra de tarifas con los brokers. La gente pide menos horquilla o menos comisiones pero entonces eso es incompatible con ECN. Incluso hay un gran broker americano que ahora está empezando a ofrecer cuentas No-NDD para poder ofrecer tarifas competitivas. Pero como ellos están regulados por la NFA americana (son los más estrictos sin duda) te lo explican (porque les obligan) con pelos y señales. Es una jungla.

Todo esto no son "paranoias". Sé de alguna persona que se dedicaba a esto. También sé que existen grupos organizados que se dedican a abrir y cerrar cuentas con brokers a medida que les van cancelando cuentas... Se organizan fraudes bastante gordos diariamente y los brokers al final deciden poner limitaciones como esa.

Pero, en resumen, si eres un inversor particular con su sistema de trading y tal no tienes porqué preocuparte sobre el tema para nada...

24 de enero, 2013
Vaya tela que submundo. Pensaba que era al contrario, que los brokers market makers eran lo que sí lanzaban las ordenes al mercado.

Lei por ahi, puede ser que en algún foro de LBV, que existian brokers que en vez de lanzar ordenes reales, se aprovechaban de que el 95% acaba perdiendo, para llevarse además de la comisión, toda la diferencia. Pero esto me parece mucho más sofisticado. Lo de las 4 cuentas parece que lo hayan sacado de los traders en apuestas deportivas. En fin que si utilizarán todo ese ingenio en tratar de hacerlo legalmente, seguro que sacaban un beneficio y vivian más tranquilos.

En cuanto a mi, solo soy inversor virtual y curioso, no me preocupo, jejeje. Por cierto leí tu respuesta sobre el reseteo de cuenta y abrir en otra moneda. No me gusta la idea porque parece que es trampa. Me resulta mucho más gratificante perder hasta la gorra cada vez que pruebo un mercado nuevo en tu simulador y después ir recuperandome poco a poco.
La posibilidad de implementar varias monedas por cuenta, para jugar con cambios de divisa favorables, es demasiado complicado?

Bueno gracias por tu respuesta y en general por tu currazo.

30 de enero, 2013
https://www.labolsavirtual.com/foro/bolsa-en-general/un-novato-muy-novato-3341/aqui le explico a un compañero del foro mi experiencia con plus 500 ,por aqui preguntaban si habia diferencia entre invertir en dinero real y ficticio por mi experiencia no he visto que plus500 haga ninguna diferencia ganas o pierdes lo mismo,el tema del dinero invertido el dinero que pongas tu lo puedes retirar sin problema y para retirar los bonos(el dinero que te regalan necesitas puntos de inversorhttp://www.plus500.es/Promotions/InstrumentsTraderPointsTable.aspx  realmente no se muy bien como funciona esto de los puntos de inversor si alguien lo sabe lo agradeceria .saludos a todos

9 de febrero, 2013
He estado utilizando unos dias "labolsavirtual.com" pues tengo ganas de invertir en bolsa con dinero real. La plataforma es muy agradable de usar, fácil, muy intuitiva y completa. Me gusta mucho su funcionamiento.

Me gustaría saber si plus500 utiliza esta misma plataforma para las operaciones con dinero real.

Otra cosa: ¿Puedo comprar acciones en el Mercado Continuo con plus500? Lo digo porqué no he sabido verlo.

Muchas gracias.

15 de febrero, 2013
Buenas aprovecho este hilo, puedes cerrar una operación cuando tu quieras mel89, si no la cierras cuando cierra la bolsa para dormir o festivos tu operación queda "colgada" a la espera que la cierres. Corregidme si me equivoco.

He vuelto después de un tiempo de descanso con mas ganas :_)
admin una pregunta, si me `planto en la bolsa de Barcelona o Madrid con el portátil y un broker para hacer operaciones con "antelación" es viable?

Gracias xDDD 

16 de febrero, 2013
hola para Esparra la plataforma que se usa aqui es distinta a la de plus 500 ,prueba la demo que es exactamente igual que la real, en este enlace puedes ver los intrusmentos que usa http://www.plus500.es/AllInstruments/AllInstruments.aspx  .  Para Mel89 pues todo depende de tu sistema o bien  puedes salir del mercado cuando este te lo indique ( con tus reglas), o porque te marques niveles de beneficios   y ya lo hayas alcanzado (dejando el take profit puesto) o tambien puedes dejar la operacion abierta en breakeven y asi no tener perdidas por si el precio se da la vuelta (moviendo el stop loss a favor tuya). saludos

20 de febrero, 2013
estoy pensando en invertit real con plus500 pero me hecha un poco para atras el tema de las comisiones parece que no cobra un fijo ni un % del total del cfd sino que aplica su comision en la horquilla pero es que segun que activos la horquilla varia muchisiiiimo. me parece un poco extraño y no me fio mucho.
tambien m e extraña que cobren la misma proporcionalidad en un apalancamiento total de 1500 euros que en uno de 20000 que en uno de 360000 ¿raro no?

21 de febrero, 2013
hola bourbon eso que comentas no es tan raro verlo en los brokers ,yo te aconsejo que antes de elegir broker mires bien tus necesidades como trader y si el broker que eligas las cumpla o no.... obviamente que este bien regulado es impresindible, al menos para mi  jejej 

21 de febrero, 2013
Para mel89:
Yo también soy novato, pero veo 2 maneras de cerrar tus posiciones:
1- poner una orden del tipo "vender cuando el precio sea igual o mayor de XX", que es así como tengo las acciones de inditex, esperando que se recuperen del descalabro del último mes...
2- estar pendiente de las gráficas/números todo el rato... y cuando estén en un valor que te guste, dar la orden de venta por ese precio (o mayor)(es lo mismo que 1 pero sin tener vida social...).
Espero haber respondido a tu pregunta.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: