Pág. 1 de 1 :   1 

9 de abril, 2013
Para usuarios de Plus500 operando sobre Windows-7


 Este tema no ve de
bolsa ni temas financieros, sino de como trabaja Plus500 sobre W.7



Desde el primer momento que la descargué, observé que al
pulsar (en la página principal): comprar , vender, detalles, ver datos adicionales, etc. en las pequeñas
ventanas que se abren, se superponen el texto del propio programa con los números
que introducimos o que genera la plataforma.



He consultado con Plus500 y su respuesta fué que debía
configurar otra pantalla en el monitor. Las he configurados todas:  desde 1920 x 1080 hasta 800 x 600 y en todas
ellas, se superponen o solpapan los textos.

Me resulta muy sorprendente que este programa del broker no funcione correctamente sobre un sistema operativo que lleva varios años en el mercado y funcionando muy bien (el S.O.).



Supongo que este problema lo tuvieron todos los que operan
con este broker y sobre W.7. Mi pregunta es: ¿Alguien está en esta situación? .Alguien
lo ha resuelto?. ¿Como?.



  Espero vuestras respuestas, y gracias, una
vez mas.




10 de abril, 2013

Yo lo utilizo en Windows 7 pero en version starter (es un Netbok) y me funciona bien.Es cierto que para ver algunas cosas tengo que mover el cursor,pero lo veo normal teniendo en cuenta el tamaño de mi pantalla.

Tanto los gráficos como el diseño,me parece anticuado,pero nada que decir respecto a la utilidad de la plataforma (por el momento y en modo demo)

 


11 de abril, 2013
Yo la utilizo en Windows 7 y sin problemas, invirtiendo en modo real.

12 de abril, 2013
¿Tu windows-7 es Premiun o profesional 64 bits.? Te digo esto, porque mi sistema es el W.7 profesional 64 y me superpone los números que introduzco yo, o calcula la platafirma, de tal forma, que en algunos "campos" de la plataforma, no puedo ver los números por estar superpuesto. ¿No tienes tu ese problema?

12 de abril, 2013
A propósito de invertir en modo real con Plus500: ¿Cunato tiempo llevas invirtiendo?. ¿Estas satisfecho con ese broker?. Te pregunto, porque yo estoy realmente molesto, debido a que no resuelven mis dudas. Una era la no información relativa el problema que he planteado aquí. Su comunicación en español es lamentable y no me responden al caso. A lo mejor termino por ponerme en contacto contigo para que me aclares algunas cosillas. Hice muy pocas simulaciones y tengo ciertas dudas de su funcionamiento con los CFDS sobre "futuros" (entre otras varias. Ya te contaré.
Espero tu respuesta y gracias.


21 de abril, 2013
Perdona por la tardanza Charryo. Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium de 64 bits y ya te digo que lo veo perfecto.

No llevo mucho invirtiendo en real con Plus 500, pero de momento estoy bastante contento. Lo veo sencillo e intuitivo, además te dan bonus por casi todo. Me gusta mucho el sistema de alarmas que tiene, que te avisan con un sms si la cotización sube o baja de un valor X, me encanta operar con CFDs y veo correcto el apalancamiento que utilizan.

También es verdad que yo no he tenido que hablar con ellos para nada jeje. Sobre tu problema prueba a cambiar la resolución de la pantalla, hasta que des con una resolución que se ajuste a Plus 500, es así de sencillo.

21 de abril, 2013

ElisaFG,desde hace una semana soy cliente en real,una pregunta...El sistema de alarmas por SMS lo cobran?Entiendo que por correo no,es así?.

Por último,a tí te bonificaron el 30% con el primer ingreso automáticamente o tuviste que reclamarlo?A mí me bonificaron los 25€ pero nada del 30%.

No he reclamado porque tengo una orden puesta y aún no se ha ejecutado,y quiero ver si me bonifican una vez haya hecho mi primera compra.

Gracias anticipadas...

 


21 de abril, 2013
Fracias Elisa y gracias Francisco. Como ya escribí al principio, he probado todas las configuraciones (desde la mayor 1920x1080, a la menor) y en todas se superpenen el texto con los números. Si embargo, tengo otro ordenador con el S.O.  XP y va perefecto. No se lo que sucede con estas W-7 profesional.
En relación con los bonos de 25 € que os abonan, no os preocupeis,esos son ganchos demasiado simplistas que no vale la pena preocuparse por esas minúsculas cantidades. Lo importante es estar satisfecho con los servicios que os prestan y con el funcionamiento de la plataforma y con las comisiones cobradas.
Yo qquizás comience con la plataforma de un borker español. "Activotrade" que trabaja con el Banco Saxo. Su plataforma negocia todo lo negociable. Mi pretensión son CFDs sobre acciones y especialmente sobre el Ibex. Lo malo de Plus500, es que sus CFDs son sobre Futuros y nó sobre índices. Esta fué la razón fundamental de no comenzar con Plus500.
Si vais a continuar con Plus500,me interesa especialmente estar en contacto con vosotros, luego os transmitiré mis opiniones sobre Activotrade cuando comience en serio.
Especialmente a vostros dos, un saludo.

22 de abril, 2013

Gracias,lo mismo digo.Tienes razón con lo de los bonos,son cantidades irrisorias,que además te hacen recuperar con puntos de inversor,es una de las razones por las que no he reclamado,en mi caso son 150€ pues he abierto con 500€.El de 25€ si lo tengo,(era gratís,jeje).

A mi la verdad es que si Plus500 me funciona como el simulador,no creo que cambie,así que cuando quieras pregunta.De momento tengo una orden en corto puesta y aún no se ha ejecutado,cuando lo haga creo que voy a ganar unos buenos Euritos...

Yo me quedé muy tranquilo al entrar en la web de la FSA y ver que efectivamente Plus500 está autorizado,con eso ya me vale.

Yo vengo del broker de mi banco,y cualquier comisión de un Broker on-line me parece un auténtico chollo,además no me permiten CFD así que ojala me funcione pues la idea es trapasar cartera poco a poco.

Saludos!


22 de abril, 2013
Buenas a todos, perdonar la tardanza en responder, veamos empiezo por francisco:

1 - El sistema de alarmas por SMS no lo cobran, es totalmente gratuito. El sistema de alarmas por correo tampoco lo cobran.

2 - Ese 30% de bonificación no te lo bonifican con el primer ingreso, ni con la primera operación que hagas, te lo bonifican cuando llegues a 150 puntos de inversor. Es lo mismo que con el bonus ese que te dan de 25 euros, necesitas puntos de inversor. Si te fijas tienes la bonificación de 150 euros como Asignar, no como Canjear. O por lo menos esto es lo que yo creo por la descripción que pone y por lógica, digamos que cuando tengas 150 puntos de inversor ya te habrás gastado en comisiones 150 euros, y esa es la bonificación. No te los dan antes porque entonces sí perderían dinero y no les saldría rentable hacer ese tipo de bonificaciones. //Esta es mi opinión personal, puede que me equivoque//

3- Si validas tu documentación te dan 10 euros más de bonificación, y esos sí que te los dan al instante. Para retirar dinero deberás tener la documentación validada.

Respondiendo a Charryo:

1 - Parece interesante ese broker que comentas, Activotrade, pero mira bien que esté autorizado, que eso sí es importante.

2 - No veo el inconveniente de trabajar con contratos sobre futuros, echa un vistazo a este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_futuros a ver que te parece.

3 - Donde se gana dinero de verdad es en el mercado de divisas, así que además de echarle un ojo a las acciones y al Ibex 35, échale un ojo también al mercado de divisas (FOREX).

Espero haber ayudado, saludos. 

23 de abril, 2013

Gracias ElisaFG.

Yo tenia entendido que te bonificaban primero con el 30%,pero luego tenias que acumular esos puntos de inversor para poder retirarlo,de todas maneras si es como tú dices,me parece bien.

Respecto a lo de validar la cuenta,tube que hacerlo,porque no me dejaba abrirla,así que les mandé mí DNI y lo validaron,en ningún momento me hablaron de darme 10€ ni me los dieron,en fín son 10€...

Gracias por aclararme todo y en especial lo de los SMS.

Buen trade!

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: