Pág. 1 de 1 :   1 

13 de enero, 2014
Oportunidades de compra

Aunque pueda ser un tema muy delicado, por el riesgo de que algún forero decida poner en practica estas operaciones en mercado real, animo a todo el mundo a que nos cuente su visión de mercado.

Orden de compra: Amper S.A.

El valor muestra un 1º soporte en 1.08 y un 2º mucho mas fuerte en 1 € teniendo en cuenta que Ibex Small Cap esta ahora mismo superando resistencias puede ser muy buena compra con objetivo 1.30

 


13 de enero, 2014
Se agradece el aporte, pero no bebo del análisis técnico.

13 de enero, 2014
mmm para operación intradiarias deberías técnico en mi opinión , gracias delfo porla información. Saludos.

29 de enero, 2014

Veo buena oportunidad en Biosearch. Compra hoy en 0.785 que es el 38.2 de la ultima onda alcista.

1º objetivo en 0.85 máximos anuales


4 de febrero, 2014

Si el Ibex aguanta 7700 Acciona ahora es alcista e Inditex en 107 esta de rebajas.


6 de febrero, 2014
¿Donde cotiza Biosearch?

6 de febrero, 2014
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/biosearch/portada-rv011bio

Lo hace en el mercado continuo español.

6 de febrero, 2014

Correcto. Biosearch cotiza en el mercado continuo y además esta incluida en el Ibex Small Cap.

Si os fijáis, la secuencia de máximos y mínimos crecientes es perfecta, sobretodo en grafico mensual.


7 de febrero, 2014
Hola,

Twitter ha bajado una barbaridad tras presentar resultados. El balance ha salido negativo por el reparto de acciones a sus empleados lo cual ha contrarrestado sus ingresos.
Necesito opiniones sobre esta acción a medio plazo. ¿Hay algo más a parte de la presentación de resultados que haya propiciado esta bajada en picado?

Un saludo.

7 de febrero, 2014
Hola Antonio. Lamento no poder ayudarte, yo solo trabajo con bolsa española, sobre todo por encontrar fundamentales de la compañia en castellano y evitar el tipo de problemas que se te ha presentado por no hablar de las tarifas de comisiones.

8 de febrero, 2014
Antonio81, en los resultados de twitter creo que hay tres puntos clave:

- Sin contar las compensaciones a los empleados, tiene unos 20 millones de beneficios. Bueno.
- Con las compensaciones se han pasado y mucho. Se esperaba nada más unas perdidas de unos 240 millones, y se ha ido a más de 500. Malo.
- El crecimiento de clientes es muy bajo, el peor desde hace mucho tiempo. Así como el tiempo que gastan en twitter los que ya lo son. Muy malo.

En mi opinión las redes sociales son una moda que forman una burbuja y explotan al cabo de un tiempo. Paso con MySpace y otras, y al final todas acaban cerrando por falta de innovación y porque aburren. Facebook aguantará al igual que aguantará Twitter, pero cualquier día explotará. Pero mientras tanto....

Parece ser que las acciones de Twitter se han parado en 50 dólares, una buena resistencia psicológica y no sé si algo más, puesto que ahora mismo no tengo unos gráficos para hacer un análisis. De acuerdo a la poca información a la que puedo acceder, pondría un stop debajo de 50 y esperaría.

12 de febrero, 2014

Señores! Nueva oportunidad de compra. Viscofan.


Muy castigada este 2014 pero con muchas posibilidades de rebotar hasta la zona de 39.50 - 40 €


Ajustar stop con precio en el minimo de hoy (37.60) y estar alerta el dia 27 de febrero porque es posible que los resultados que presente del ejercicio anterior vuelvan a decepcionar.!


13 de febrero, 2014
Alfa555, gracias por el aporte.

Delfo, Viscofan la tengo en el punto de mira. Esperando a la presentación de resultados.

13 de febrero, 2014
Bankia sigue subiendo...jejejej.....menos mal que las vendi el año pasado

13 de febrero, 2014
seria buena oportunidad para compra en Bodegas Riojanas, esta teniendo una variaciones muy frecuentes, y si compras bajo puedes sacar una rentabilidad a muy corto pazo.

13 de febrero, 2014
Pescanova ha sufrido grades perdidas ultimamente por lo que puede enpezar a recuperarse cara a estos meses

13 de febrero, 2014
No estoy muy puesta, pero creo que Pescanova está en concurso de acreedores, y con la cotización suspendida en espera que se resuelvan las quitas y demás cuestiones. Es conveniente leer algo del mundo real. Si te fijas la última cotización que aparece con una variación porcentual del -19,2 es del 13 de Marzo de 2013.

13 de febrero, 2014
Pescanova recuperarse? Seguramente desaparezca

14 de febrero, 2014
Yo compré IAG antes de ayer a 5,25, en la bolsa real,... y me encontré ayer con la noticia del acuerdo entre compañía-SEPLA jiji, asi que me vino genial. Pero hoy, me reafirmo en la compra ya que ha superado su resistencia en 5,38. Recomiendo comprar con stop bajo 4,80.

Saludos, liberales.

19 de febrero, 2014
Enagas: Tras cumplir los objetivos correspondientes al ejercicio 2013 el valor avanza comodamente en busca de sus maximos anuales en 20.81 un poco mas arriba encontrara la resistencia de los maximos historicos en 21.50. Si supera ese nivel, tendriamos subida libre!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: