Pág. 1 de 1 :   1 

24 de mayo, 2012
Opear con CFDs
Una pequeña duda, cuando tienes una posición abierta con CFDs, realizas una compra de 6000 por ejemplo en Trigo y se te bloquea una cantidad de tu dinero en concepto de garantias.

Después si decido realizar una venta parcial de lo que tenia comprado y vendo supongamos 5000, por qué la cantidad de capital bloqueado se incrementa en lugar de disminuir al haber vendido esa parte.

24 de mayo, 2012
Se consideran operaciones intra-día y cada una de ellas (por definición) incrementa la garantía.
Depende del broker. Cada maestrillo tiene su librillo. En la bolsa virtual en su día se pensó en hacerlo así.
Al acabar el día (durante las liquidaciones) la garantía se fija al 10% del total.

25 de mayo, 2012
No entiendo lo sucedido de hoy con lo CDFs, utilizando esta forma operar en bolsa en venta y habiendo bajado las inversiones no entiendo como sale negativo la operacion, aqui dejo un ejemplo para que alguien me aclare esto.
 





NICOLAS CORR


0.760 €


-0.65%


4432


-2527.37 €


25/05 17:38




[-25000 CFDs | pérdidas: 2527.37 € (304%)]

26 de mayo, 2012
Imagino que será porque no has cubierto las comisiones. Cuando abres la posición el porcentaje y las ganancias que te aparecen son con las comisiones cobradas. Por eso cuando la abres sales siempre en números rojos. 
Te referías a eso? Espero haberte ayudado. Saludos. 

26 de mayo, 2012
dominguero, tienes que mirar cuál es el precio de compra actual. Fíjate bien en la horquilla porque es posible que el precio haya bajado pero aún no haya bajado lo suficiente la horquilla. El precio de compra es ligeramente superior al cotizado.

26 de mayo, 2012
Ok adminitrador, ahora veo el error al leer la operacion, es cirto como bien dices no bajo lo suficiente, entendi mal la lectura y estaba ciego al verlo. Gracias por la aclaracion eres un fenomeno.
Gracias Broker por tu intencion aunque no fuera eso.

28 de mayo, 2012
Que paso hoy con Nicolas Corredor e Inmobilaria, estan en el mercado continuo y hoy al parecer no tuvieron ambas movientos, puede ser que tuvieron dia festivo por lo de la bolsa America? expongo esto aqui porque tengo unas operaciones de CFDs a la venta en ambas y no me cuadra sus resultados de hoy, no veo velas en su grafico.

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: