Pág. 15 de 15 : 1 4 10 14  15 

31 de octubre, 2013
Hola;

Cuando cierre el mercado en EE.UU publicaré la clasificación definitiba. Lo digo por si a algún jugador le afecta en algo. Por lo tanto las 10 primeras posiciones las publicaré entre la noche de hoy y la mañana del día 1/11/2013

Un saludo y gracias a todos por participar.

P.D.:Ya queda menos para el próximo reto,que será el próximo lunes.Haber como comenzamos con tanto participante.

31 de octubre, 2013
La acabé cagando.... Me he despistado modificando mi forma de invertir. Volverá a lo que veo que funciona. He intentado mejorar y he empeorado claramente. Enhorabuena a todos los concursantes y especialmente a los top. 

un saludo


31 de octubre, 2013
Me quedo definitavamente con una buena posicion y contento por los resultados bimensuales, siempre se puede mejorar pero tambien se puede hacer mucho peor.

Felicitar a todos aquelos que estan siempre en el foro, independientemente de sus resultados, espero que sirvan de ejemplo a todos los usuarios que tenemos para el proximo reto, me repito una vez mas EL RETO LO HACEN EMOCINANTE LAS PERSONAS, espero que de una vez por todas la gente se de cuenta de los importante que es ser participativo en los foros de los retos, estes en la posicion que estes, gracias de nuevo a todos aquellos que entrais en el foro.



1 de noviembre, 2013
juanmaben: Como suelo decir frecuentemente: "si funciona bien, para que lo quieres reparar?" :-))
(A mi me pasa todo el tiempo)

dominguero76: Coincido en un todo contigo sobre la participación. No sirve de nada unirse a una comunidad y no hacerle saber que estas ahí.
De la comunicación nace el entendimiento mutuo.

Felicitaciones a lo ganadores. Yo los mirare cómodamente sentado al final de la lista :-))

1 de noviembre, 2013
Hola;

Como prometí aquí van los 10 primeros clasificados. Le tengo que llamar la atención a un jugador por salirse de los resultados del reto antes de tiempo,está vez te pongo en los resultado,pero para la próxima vez no te reconozco entre los 10 primeros.

1.Falkon Zero
2.Migomo
3.Contreras
4.Pumyky1
5.Roalhir
6.Dominguero
7.Pablo_almi
8.Cesio
9.Ekaitz81
10.Juanmaben

De los 10 primeros ganadores ¿Algún voluntario en hacer un pequeño resumen de las técnicas/tacticas que emplo?

Un saludo

contreras
1 de noviembre, 2013
Yo lo que digo es que nunca se sabe.

Tengo unas posiciones abiertas en Plus500 modo de prueba y de las que me desentendí hace más de un mes para centrarme el en reto de LBV, y ahí estan, van bien. Como decimos por aquí "a guanyar diners", simplemente dejándolas abandonadas.

Y es que nunca se sabe. A lo mejor lo quieres hacer así con intención y lo miras todos los días, y no van...

contreras
1 de noviembre, 2013
Ah, y no sé ni lo que tengo puesto, porque no me acuerdo. Sólo sé que miro el saldo y va bien...

25 de diciembre, 2013
Me estoy fijando que pocos usais un par de pilares de inversion y es el motivo de que normalmente perdais dinero. Puede ser el problema?

contreras
2 de enero, 2014
¿Qué es un par de pilares de inversión?
↑ Subir
Pág. 15 de 15 : 1 4 10 14  15 
Mensaje: