Pág. 1 de 1 :   1 

12 de mayo, 2014
Novata
Hola soy nueva en la bolsa no se mucho
he comenzado a invertir y he obtenido ganancias, pero tengo bloqueadas garantias de CFDs y quisiera saber que significa eso, como o cuando y en que momento se me desbloquean y que pasa si cierro posicion en cada accion que compro (por ejemplo inverti en oro y me dice que tendria X cantidad si cerrase posicion) agradeceria sus respuestas y espero disfrutar esta nueva experiencia en la bolsa!!! :)

raul7566
12 de mayo, 2014
Pues muy sencillo. Cuando compras CFDs el broker sólo te pide una parte del capital total, digamos que el broker te financia tu operación a cambio de una pequeña garantía la cual se te devolverá en el momento que cierres tu operación. 
Lo de que tendrías X cantidad de ganancias o pérdidas si cerrases ahora pues es lo que significa. Serían tus ganancias o pérdidas si cerrases la operación en ese instante.

12 de mayo, 2014
Muchisimas gracias , haz aclaro mis dudas, ahora.... he notado que solo en las materias primas se encuentran los CDFs y contratos, en lo demas ya son acciones..... por qué es esto?

12 de mayo, 2014
Dale a la pestaña de modo avanzado

14 de mayo, 2014
Aqui un novato que aun no ha empezado, acabo de registrarme y la bolsa ya cerro .... ¿por donde empiezo?, gracias a dios es todo ficticio ganancias, perdidas ... tan solo con la sana idea de aprender (que no tengo ni zorra idea), hay un apartado de brokers (imagino sigue siendo parte del juego y todo ficticio ¿no?)

15 de mayo, 2014
Pues empieza mañana... jiji. Compra cualquier valor del IBEX y síguelo durante un mesecito... verás como aprendes bastante.

Saludos, liberales.

19 de mayo, 2014
Hola! me acabo de registrar en el foro yo también porque acabo de empezar en el mundo de la bolsa!! de momento no quiero empezar a operar, primero preferiría aprender! Alguien sabe de algún curso presencial en Madrid?

Saludos!

19 de mayo, 2014