Pág. 1 de 1 :   1 

12 de mayo, 2014
Novata
Hola soy nueva en la bolsa no se mucho
he comenzado a invertir y he obtenido ganancias, pero tengo bloqueadas garantias de CFDs y quisiera saber que significa eso, como o cuando y en que momento se me desbloquean y que pasa si cierro posicion en cada accion que compro (por ejemplo inverti en oro y me dice que tendria X cantidad si cerrase posicion) agradeceria sus respuestas y espero disfrutar esta nueva experiencia en la bolsa!!! :)

raul7566
12 de mayo, 2014
Pues muy sencillo. Cuando compras CFDs el broker sólo te pide una parte del capital total, digamos que el broker te financia tu operación a cambio de una pequeña garantía la cual se te devolverá en el momento que cierres tu operación. 
Lo de que tendrías X cantidad de ganancias o pérdidas si cerrases ahora pues es lo que significa. Serían tus ganancias o pérdidas si cerrases la operación en ese instante.

12 de mayo, 2014
Muchisimas gracias , haz aclaro mis dudas, ahora.... he notado que solo en las materias primas se encuentran los CDFs y contratos, en lo demas ya son acciones..... por qué es esto?

12 de mayo, 2014
Dale a la pestaña de modo avanzado

14 de mayo, 2014
Aqui un novato que aun no ha empezado, acabo de registrarme y la bolsa ya cerro .... ¿por donde empiezo?, gracias a dios es todo ficticio ganancias, perdidas ... tan solo con la sana idea de aprender (que no tengo ni zorra idea), hay un apartado de brokers (imagino sigue siendo parte del juego y todo ficticio ¿no?)

15 de mayo, 2014
Pues empieza mañana... jiji. Compra cualquier valor del IBEX y síguelo durante un mesecito... verás como aprendes bastante.

Saludos, liberales.

19 de mayo, 2014
Hola! me acabo de registrar en el foro yo también porque acabo de empezar en el mundo de la bolsa!! de momento no quiero empezar a operar, primero preferiría aprender! Alguien sabe de algún curso presencial en Madrid?

Saludos!

19 de mayo, 2014
Pues opera hombre! jejeje, que esto es dinero virtual y no pasa nada x perder!! Así es como más vas a aprender, viendo cómo van tus operaciones y cuáles fueron los errores y aciertos que cometiste.

Saludos, liberales.

20 de mayo, 2014
Hola Dreivi! muchas gracias por tu consejo, creo que hoy me voy a animar aunque la bolsa lleva unos días que parece que vaya a explotar!
Estoy mirándome varios cursos de análisis técnico en madrid para apuntarme. He visto alguno que empieza ahora en junio en una escuela que se llama isefi y que no está mal de precio. También he visto algunos online pero no sé si a mi me serviría mucho algo online porque soy de preguntar mucho cuando tengo dudas y creo que me irá mejor algo con un profesor.

Saludos!



20 de mayo, 2014
Te van a timar bien !!!! el tio bueno en bolsa no pierde tiempo dando cursos, 
esto es uno mismo, pq cada uno acaba desarrollando su metodo q solo a el le funciona, cualquier libro como el J.Murphy es mejor q esos cursos caros y ......
esto es como andar en bici, no hay teoria antes de la practica, solo se aprende dandose buenas ostias, y si es con rodilleras (el simulador) pues mejor, y ya despues ya estudiaras tecnicas paraperfecionar.

Mucha suerte!!

contreras
20 de mayo, 2014
Esto último es lo que yo llamaría un buen y DESINTERESADO consejo. Que ya es difícil de encontrar eso por ahí.

20 de mayo, 2014
JHernández, la bolsa no está para explotar... es su comportamiento habitual jejeje. Tenías que haber estado metido en 2008 como me pasó a mi... jiji. Me quedaba con cara de flipado mirando la pantalla sin entender nada.

En los últimos 2 años, la bolsa está que da gusto, no te asustes por una bajada de 2 semanas.

Anímate, haz unos cuantos movimientos, leete algún libro y verás como poco a poco te va picando el gusanillo y le sacas partido a esto.

Saludos, liberales.

20 de mayo, 2014
Hola a todos! gracias por vuestras respuestas! creo que me voy a animar un poco y a lanzarme con el simulador de aquí. a ver qué pasa! 
me seguiré pensando lo de hacer algún curso, estoy seguro que si elijo bien será una buena inversión! He visto formación gratuita pero la verdad que la veo muy comercial para vender plataformas....!
Me recomendáis alguna lectura online para ir empezando?

Un saludo y gracias!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: