Pág. 1 de 2 :   1  2

18 de marzo, 2017
No tengo ni idea de Bolsa.
Por donde empiezo.

19 de marzo, 2017
Se trata de "saber intuir" cuando las acciones del producto que sea van a tener un periodo de subida o bajada de valor y anticiparse a ello...

Compra unas cuantas acciones de alguna empresa de referencia y observa que pasa con ellas...

Buena suerte!

19 de marzo, 2017
Gracias!!. Un saludo, voy a ver la práctica a ver qué tal.

28 de junio, 2017
Yo nose mucho de la bolsa, podrías dar tíos  para tomar en cuenta?

28 de junio, 2017
Javier Alfayate...por lo menos aprenderas a ver los mercados desde dentro y no dar palos de ciego y arruinarte en 2 dias...

4 de julio, 2017
Buenas, la mejor forma de aprender sobre la bolsa es informarvos antes. 
Hay muchos libros que te enseñan lo básico de la bolsa para saber de qué va. Si ya sabeis como funciona todo esto, luego pasa a libros más avanzados (te recomiendo Oriol Amat) dónde te enseñan qué hay que tener en cuenta para comprar/vender, como analizar el precio de las acciones y minimizar el riesgo de las operaciones. Luego puedes ir probando aquí en el simulador para poner en práctica tus conocimientos adquiridos e ir cogiendo el truquillo a esto cada vez más. 


5 de julio, 2017
Buenas, me dí de alta ayer y quiero probar. No tengo ni idea de la bolsa, pero me gustaría aprender un poco.

5 de julio, 2017
bienvenido gabifm

22 de agosto, 2017
Hola a todos! Yo novato y acabo de entrar en este mundo para ver como funciona. He comprado acciones en algunas empresas para ver como evolucionan y aprender. He invertido en empresas que tenian tendencia a la alza pero nada mas invertir ( en todas) tengo perdidas :s , es por las comisiones? Mis beneficios estan en negativo pero las empresas en las que inverti estan a la alza, alguien podria ayudar/explicar porque a este pobre noob?! :) Gracias! 

23 de agosto, 2017
Hola, yo tambien soy nuevo y no tengo ni idea sobre invertir, segun tengo entendido invertir es poner dinero en las acciones de una empresa y rezar por que suba y asi suba tu dinero, pero ¿Cómo "sé" si va a subir o bajar? Alguien sabe sobre un libro que pueda descargar o algun sitio que trate sobre esto para principiantes? Gracias de antemano

24 de agosto, 2017
Amigos no se mortifiquen existen distintos métodos con los cuales puedes predecir o algunas herramientas de estudio técnico te pueden ayudar a tomar una decisión eficaz , nada es seguro y ni los mejores estudios te salvan de perder así que disfruten de esta plataforma , 

Les recomiendo revisar las gráficas y agregar medias móviles de 30 y 50 días y si la linea de las medias móviles mas corta (30 días) cruza pro debajo a la media móvil de 50 días es una buena forma de entrar en el mercado a que me refiero a comprar acciones y si esta media móvil cruza por arriba es momento de vender , esto solo es un poco de teoria y practica pueden usar la combinacion que mas les guste o se ajuste a la gráfica.

saludos un pequeño consejo espero que les sirva( Uno de tantos)

contreras
24 de agosto, 2017
En teoría sí, pero...

Cuando la tendencia se pone lateral largo tiempo y empieza a hacer cruces p'arriba, cruces p'abajo...

Con mucho tiempo (años y años) esta técnica seguro que es ganadora virtualmente, pero la bolsa de verdad te lapidaría las ganancias con las periódicas y puntuales comisiones. Eso después de necesitar una desusada paciencia...

contreras
25 de agosto, 2017
Hola "ragnarok" (¡uff!).

Eso es. Poner el dinero en acciones y rezar por que suba. Pero ¡ojo! hay que rezar con fe, pues si no no subirá. 

En cuanto a la pregunta del millón: "¿cómo sé si va a subir o a bajar?", es la pregunta más tonta, pero también la más lógica que he oído nunca...

Nadie lo sabe ni método hay que lo prediga de manera fiable. Si alguien lo hiciera... de momento premio nobel...

27 de agosto, 2017
contreras deja de desanimar al personal!

...mientras no las compres demasiado caras, prácticamente siempre puedes acabar sacando rentabilidad...

...la otra es si te falta paciencia y constancia...

contreras
28 de agosto, 2017
Vale lo asumo, lo haré (dejar de desanimar).

Pero que conste, almas cándidas, que no eran desánimos, eran avisos realistas.

Así lo haré, y me despido de este ambiente iluso y desprevenido.

Echaréis de menos mis aportaciones desinteresadas y reales.

Aparte que no tengo necesidad alguna. Opto por callarme y dejar a la gente perder, que es la postura inteligente.

Chao.

28 de agosto, 2017
Hombre yo como algún compañero ha dicho empezaría con alguna cuenta demo para practicar poco a poco. Hay que quitarse de la cabeza que esto del trading es coser y cantar... Las plataformas de inversión son a veces bastante complicadas de usar y hay que tener conocimiento de lo que se hace. Tampoco podemos empezar a invertir cientos de euros sin conocer como funciona todo porque el resultado ya podemos imaginar como será... catastrófico. Lo mejor es que tomes un tiempo para invertir en un entorno de pruebas y cuando ya estés 100% preparado, pues das el salto a una cuenta real.

Suerte!

28 de agosto, 2017
hola buenas tardes me estoy iniciando en el tema y para empezar me puse una cuenta demo de 200 euros...cuando opero en acciones..todo bien..pero cuando quiero comprar un minilote de eur/dolar me pone que el capital es insuficiente...es mas caro operar en forex? gracias y perdonen mi ignorancia

28 de agosto, 2017
mira yo me leí primero un libro que se llama  "day trading y operación bursátil para dummies de Fransisca Serrano...te ayudara mucho sobre análisis técnico y análisis fundamental..el primero se refiere a los gráficos de velas y lo segundo de como impactan las noticias en el mercado..un abrazo y suerte

29 de agosto, 2017
Hola, yo también soy nueva. Aunque no conozco del tema muy bien, me documento para empezar a "tantear" el terreno. Lo veo muy interesante y quiero aprender más de esto. Bye.

9 de septiembre, 2017
HOLA Soy nuevo por aquí, tengo muchas ganas de aprender les agradecería cualquier recomendación.

5 de octubre, 2017
Las medias mobiles a k se refiere? Media mobil exponencial o media mobil simple? Podrias aclararme el tema un poco mas en profundidad. Gracias

6 de octubre, 2017
Cursos, youtube, udemy

31 de octubre, 2018
Todo lo que sé sobre Forex, lo estudié en internet. Cuando aprendí más, ya comencé a intercambiar y continuar estudiando, fue muy conveniente.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: