¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Pág. 1 de 1 :   1 
18 de marzo, 2017
No tengo ni idea de Bolsa.
Por donde empiezo.

19 de marzo, 2017
Se trata de "saber intuir" cuando las acciones del producto que sea van a tener un periodo de subida o bajada de valor y anticiparse a ello...

Compra unas cuantas acciones de alguna empresa de referencia y observa que pasa con ellas...

Buena suerte!

19 de marzo, 2017
Gracias!!. Un saludo, voy a ver la práctica a ver qué tal.

Hace 25 días
Deberias tomar una cuenta demo y comenzar a operarla y en la medida que tengas una estrategia correcta animarte despues de unos 4 años a invertir

Hace 23 días
Yo nose mucho de la bolsa, podrías dar tíos  para tomar en cuenta?

Hace 22 días
Javier Alfayate...por lo menos aprenderas a ver los mercados desde dentro y no dar palos de ciego y arruinarte en 2 dias...

Hace 17 días
Buenas, la mejor forma de aprender sobre la bolsa es informarvos antes. 
Hay muchos libros que te enseñan lo básico de la bolsa para saber de qué va. Si ya sabeis como funciona todo esto, luego pasa a libros más avanzados (te recomiendo Oriol Amat) dónde te enseñan qué hay que tener en cuenta para comprar/vender, como analizar el precio de las acciones y minimizar el riesgo de las operaciones. Luego puedes ir probando aquí en el simulador para poner en práctica tus conocimientos adquiridos e ir cogiendo el truquillo a esto cada vez más. 

Hace 16 días
Buenas, me dí de alta ayer y quiero probar. No tengo ni idea de la bolsa, pero me gustaría aprender un poco.

Hace 16 días
bienvenido gabifm

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 

Mensaje: