Pág. 1 de 1 :   1 

7 de abril, 2017
No me aclaro........... ayuda please
hola chicos, necesito ayuda por que no me acabo de aclarar.
invierto...
por ejemplo en arcelor a 7,660 la accion invierto en que el valor sea
mayor y pongo de limite 7.650, las acciones suben a 7,665 y pierdo 10€
no lo llego a entender?

alguien me puede aclarar esto,please
gracias de ante mano

8 de abril, 2017
no te explicas bien, para ser sincero

https://www.labolsavirtual.com/blog/category/ayuda

ve si te ayuda esto, es el tutorial de este simulador,  igual hay muchos broker reales que te permiten entrar con el demo y asi aprendes mas



9 de abril, 2017
Hola ducu

Para "invertir" en un valor deberas comprar/vender X acciones de ese valor cuando creas que su precio es el adecuado o interesante y venderlas/comprarlas cuando este cumpla tus objetivos (incrementar tu beneficio).

Operación fácil, comprar para luego vender mas caro:

Primero de todo debes decidir cuantas acciones quieres/puedes comprar, (debes invertir en valores que creas que van a incrementar tu beneficio).

Para ello puedes comprar las acciones al momento a precio de mercado o puedes marcar el precio al que quieras comprarlas con un "stop profit de compra".
(en la mayoría de mercados los valores constan de 4 decimales, en ellos 0.0001 es 1 pip)
Si quieres realizar una operación como la que mencionas, cuando tengas las acciones compradas, tienes que venderlas cuando su valor sea mas alto que el valor de entrada. Colocando un "stop profit de venta" o vendiendo al momento.

ej:

Te parece que pepinos-fernandez va a incrementar su valor, puedes comprar X numero de acciones al momento a precio de mercado o poner "comprar por debajo de" con un stop profit de compra (debes colocarlo a un valor que consideres provechoso y probable).

Pongamos que quieres comprar 100 acciones de pepinos-fernandez colocando un stop a 7. 6600

Salta el stop!, compraste 100 acciones de pepinos-fernandez a 7.6600 la acción.

Quieres venderlas 50 pip's mas alto, a 7.6650 la acción

Deberas poner un "vender por encima de" con un stop profit de venta, (deberas calcular que el interés que va a darte la transacción es suficientemente grande como para cubrir la comisión del broker y darte beneficios).

Salta el stop! enhorabuena realizaste tu primera operación!

Sacaste un margen de +5$ y el broker te cobra 20$ por la operación, tuviste un beneficio de -15$. Lastima la próxima vez será!

(compra+venta=margen)-comision=beneficio

Debes siempre tener presente que el broker te va a cobrar una comisión por cada operación que realices, esta comisión puede variar dependiendo del broker con el que operes, pero siempre debes tenerla presente para calcular la rentabilidad de tu operación y hacerte con un lote suficientemente grande o vender suficientes pip's por encima, para que tu margen pueda cubrir esa comisión y sacarte un beneficio.

Espero te pueda servir de ayuda este resumen, buena suerte!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: