Pág. 1 de 1 :   1 

24 de abril, 2014
Necesito ayuda, de verdad
Muy buenas, mi situación económica está peor que mal.

Se que no es vuestro problema, ni es un blog, solo quiero decir con esto, que lo poco que voy a ir teniendo quiero invertirlo en bolsa, ganar algo por poco que sea.

No soy conocedor de nada relacionado con la bolsa, es hay a donde quiera llegar, toda información y consejos son pocos

Lógicamente agradecido es poco lo que estaría a aquel/aquellas personas que me echasen una mano.

Un grandísimo y cordial saludo a todos!

24 de abril, 2014
Te recomiendo que si tu situación económica es mala no te metas en bolsa.

24 de abril, 2014
No soy el más entendido aquí, de hecho no creo que sepa mucho más que tu. 
Pero según parece, creo que pretendes que la bolsa solucione tu mala situación económica, y en mi opinión personal no es lo más adecuado. 

Creo que puedes hacer muchas otras cosas para mejorar tu economía personal antes de meterte en bolsa. Ten en cuenta que puedes ganar y puedes perder. 

Eso no quita que puedas ir aprendiendo para cuando tu situación económica mejore.

24 de abril, 2014
Primer consejo para todo novato, solo destina a tus inversiones aquel dinero que no vayas a necesitar.
Si pretendes que la bolsa te solucione tus problemas financieros, mal vamos.

24 de abril, 2014
Opino igual que Canelafina, destina a bolsa sólo el dinero que no necesites.Y la mejor inversión que puedes hacer y va a ser probablemente la más barata y a la vez la más rentable a largo plazo va a ser invertir en formarte y adquirir conocimiento sobre este tema. Si no tienes ni idea de bolsa no entres hasta que no tengas unos mínimos conocimientos y una vez que entres tienes que preguntarte cuánto estás dispuesto a perder.  Suerte amigo.

25 de abril, 2014
Como dicen los compañeros, a bolsa solo lo que sobra... Pero te digo mas, entrando en bolsa real, piensa que vas a perder... Si se que piensas q contigo sera diferente, que si piensas bien donde te metes conseguiras sacar dinero... Mas aun si has conseguido sacar dinero en el simulador...

Te explico la realidad, esa en la que el broker te cobra 10 euros por cada operacion, esa en la que no quieres perder y empiezas a ver numeros rojos, te dara ansiedad ( eso como poco si es dinero que de verdad necesitas ), y te bloquearas mientras rezas para que el precio suba y poder cerrar la operacion sin perdidas, y por ultimo cuando veas que el precio se ha ido muy lejos cerraras la operacion asumiendo la perdida de un dinero que no tienes... Para que justo en ese momento empieze a subir el precio otra vez

Esto no te lo digo de coña ni muchisimo menos, es la realidad de toooodas las personas que se meten en bolsa. Bolsa, warrants, futuros, cfds... Da igual el nombre... Son maquinas tragaperras a lo bestia

Te interesa el tema?  Vale, comprate un libro, lee foros, lee sobre psicologia de trading, busca otro momento en el que estes mejor economicamente y... Pierde sabiendo que puedes perder sin que ocurra nada

Pesimista eh... Piensa oor que 

contreras
25 de abril, 2014
La bolsa lleva años de preparación y experiencia, y aun así es difícil.
Después de esto se ha de se ha de invertir con un dinero que no se necesite y no pedirle prisas.
Imagínate si te metes en tus condiciones. Lo más probable y hasta lo más seguro es que pierdas hasta la camisa.

30 de abril, 2014
Si yo fuera tú me alejaría muy mucho de la bolsa

30 de abril, 2014

Yo te animaré a empezar, pero empieza por este simulador. Lee foros y técnicas de trading y cuando estés preparado no hagas más de una inversión de 1500 euros porque como dicen todos los compañeros, perderás mucho de este capital y más si no estás formado.

Pero mis ánimos para que te adentres con cabeza, pero recuerda que no te sacará esto de la situación económica que tienes ni a corto ni a medio plazo.


Saludos!

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: