Pág. 2 de 2 : 1  2 

6 de noviembre, 2015

9 de noviembre, 2015

9 de noviembre, 2015
Hola Donpep1to , podrias poner el link del extracto final de esa cuenta demo
para ver si salen las cuentas y verificarlo??

Un saludo.

9 de noviembre, 2015
Link del extracto final de esa cuenta demo?

9 de noviembre, 2015
Si  bueno, del resultado del computo de esas ganancias y que se veria reflejado
en esa cuenta demo.

samuela
9 de noviembre, 2015
QUIERO MIS ACCIONES Y LAS QUIERO AHORA. TIENES 2H PARA DÁRMELAS, SÉ DONDE VIVES, ATARE A TU ESPOSA Y A TUS HIJOS Y LES DARÉ DE COMER PURÉ CON TROPEZONES DE KK Y ME LLEVARE AL PERRO A CASA Y SERÁ MÍO

ATT: BORDE INTEGRAL XXX LOF


SALCHIPAPA

9 de noviembre, 2015
Desde el primer día 28 de octubre hasta el 2 de noviembre:

http://postimg.org/image/d7nh50li7/full/

Desde el 2 de noviembre al 9 de noviembre(hoy):

http://postimg.org/image/u1iqwtmdp/full/

Antes de que alguien pregunte algo como se puede ver en la primera imagen las primeras trades las hice teniendo el capital del que disponía anteriormente, porque opero a primera hora de la mañana antes de irme a mi trabajo y no me dió tiempo a quitarme el capital con la sprint market hasta quedarme con 300€ por lo que hice la sprint market a la tarde cuando tuve un poco de tiempo, aunque las trades las hice de un contrato en un contrato teniendo en mente que disponía solo de 300€. Podéis echar las cuentas. Si tenéis alguna duda os la resuelvo sin problemas. Saludos.

9 de noviembre, 2015
Bueno pues seguramente sea a si como dices , yo lo unico que me pregunto
es si son entradas de ordenes a mercado o con entradas mediante ordenes
limitadas.

Gracias por la aclaracion, un saludo.

raul7566
9 de noviembre, 2015
Buena pinta ese statement Donpep1to, enhorabuena

10 de noviembre, 2015

2 de abril, 2016
Hola Donpep1to,

Que hay de ti? como te ha ido con tu operativa de trading infalible hasta la fecha y que nos dejaste a todos con la miel en los labios?? ya te pasaste a la real??

Saludos..

2 de abril, 2016
Hola,

Yo inicié hace un tiempo un experimento similar con una cuenta mini de 250€ en el EURUSD.

Lo hice para evaluar cómo poder obtener beneficios en el trading a pesar de tener una cuenta pequeña, que es al final lo que les pasa a la mayoría de traders que son novatos (nadie que no sabe de trading suele meter 10.000€ y se lanza al vacío).

Obviamente que primero me pasé desde Junio de 2015 a Marzo de 2016 operando en demo y luego me pasé a la cuenta en real.

Lo fastidiado es que o utilizaba unas posiciones muy pequeñas, acordes a mi capital, o me fundían en un simple movimiento de mercado. Eso implica que los beneficios netos son pequeñitos pero la rentabilidad muy buena, la idea es ir aumentando la cuenta e ir aumentando las posiciones para mantener el riesgo constante y acorde al capital disponible.

Veo que en tus resultados tienes unos beneficios brutales si los comparas con el tamaño de tu cuenta, cosa que me parece ultraextraño ya que tu gestión monetaria o es suicida o tienes una racha de beneficios brutales.

Ya me dirás, porque por experiencia propia te digo que o tienes un sistema brutal o aplicas una gestión monetaria suicida.

2 de abril, 2016
El menda y como dejo escrito, puso para cada una de sus operativas un stop loss a 50 pts. de distancia, por lo que su operativa no es suicida.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: