Pág. 1 de 1 :   1 

12 de julio, 2011
METROVACESA... qués ha pasado?
Las pérdidas del 50% son reales o son por algun pago de dividendo?
En el simulador me ha pillado pero que bien pillado, a la porra se me ha ido ya el reto de JULIO con la que está cayendo, la bajada del euro... en fin. Es un juego, pero pobres a los que les haya pillado en realidad, tardarán semans en recuperarse, salvo que les entre el miedo y vendan... !!!

12 de julio, 2011
He leido en alguna parte que es una ampliación de capital.

12 de julio, 2011
pues me ha jodido pero bien

12 de julio, 2011
Es asi(a mi tambien me ha sorprendido como cuando paso con inmobiliaria colonial que fue un contrasplit)Te pongo la noticia.
---------------------
Madrid, 12 jul (EFECOM).- Los accionistas de Metrovacesa podrán
suscribir desde hoy la ampliación de capital de 1.949,9 millones de
euros que llevará a cabo como parte del plan de refinanciación de su
deuda, según comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado
de Valores (CNMV).
Hoy comienza el periodo de suscripción preferente, que durará 15
días y durante el que los accionistas de Metrovacesa podrán suscribir
los nuevos títulos, a razón de 19 nuevos por cada uno antiguo.
Con el aumento de capital, la compañía emitirá 1.299,9 millones de
acciones a un precio de 1,50 euros por título, una operación que se
enmarca en los acuerdos de reestructuración de los 5.751 millones de
deuda financiera, de los que abarcará cerca de 5.200 millones.
Asimismo, la compañía informó hoy de que ha reanudado la operativa del contrato de liquidez con el Banco Sabadell.
Por otro lado, explicó que las entidades acreedoras firmantes del
acuerdo de refinanciación del préstamo sindicado y de los bilaterales
han otorgado una dispensa o "waiver" por la financiación que
concedieron a la filial de Metrovacesa denominada Desarrollos
Estructurales Vaines. EFECOM

12 de julio, 2011
pues eso os pasa por no usar stops 

12 de julio, 2011
Acabo de "suspender" la cotización de metrovacesa del simulador. En los próximos días deshago las operaciones realizadas hoy y aplico el canje.

Gracias por el aviso berebere_2011!!!

12 de julio, 2011
hay "nuevos ricos"?

12 de julio, 2011
Lo estoy estudiando. A ver si me podéis ayudar. El canje 19x1 no creo que se haya producido ya porque el precio debería haberse desinflado por 19 y simplemente ha caído a la mitad más o menos.

¿Tenéis más datos? ¿Alguien con Metrovacesa en un broker real?

Creo que hoy simplemente comienza el periodo de suscripción preferente para su ampliación capital (hasta el día 26 de julio).

Puede ser una caída sin más. No estoy seguro. De momento, por prudencia, la he suspendido en labolsavirtual.

Gracias



12 de julio, 2011
Donde esta Metrovacesa en el simulador, no puedo comprar y esta disparada.
va a subir un 100 %
eso y mañana mas.

12 de julio, 2011
Pues justamente comentaba arriba la tenía suspendida hasta que se compruebe que no se ha producido hoy ningún split ni nada por el estilo.

Creo que no hay nada y la he reactivado. El día 27 veremos que tengo que hacer pero por el momento creo que no tengo que hacer nada a no ser que me lo desmintáis. Quedo a la espera de comentarios.

12 de julio, 2011
MADRID, 11 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La primera vuelta del período de suscripción preferente de acciones de la ampliación de capital de Metrovacesa, por importe de 1.950 millones de euros, comenzará mañana. Esta operación, en la que la compañía ha fijado la ecuación de canje en 19 acciones nuevas por cada una antigua, no ha pasado inadvertida para los analistas de UBS, que han decidido rebajar el precio objetivo para la inmobiliaria a 1,7 euros desde los 4,7 euros anteriores, con consejo de vender. 

12 de julio, 2011
La visión negativa de estos expertos sobre el grupo se basa en el impacto negativo por la dilución del capital para los accionistas que tendrá la ampliación, "en un alto apalancamiento (...) en la reducción de la visibilidad estratégica de la compañía y en el riesgo de sobreendeudamiento”. 

En cuanto a la ampliación de capital anunciada por Metrovacesa, la firma suiza ha resaltado que “de la emisión de 1.950 millones, 1.400 millones serán suscritos por los bancos acreedores”. Además, ha apuntado que “el precio de cada título será de 1,5 euros, alrededor de un 70% por debajo de los precios actuales en el mercado”. 



12 de julio, 2011
Con respecto a la refinanciación, el bróker ha señalado que “la ampliación de capital responde a un proceso de reestructuración de deuda más amplio y está relacionado con un préstamo sindicado de 3.200 millones. El acuerdo implica una extensión del crédito relacionado con su división financiera a cinco años”. 

A las 12:59 horas, Metrovacesa baja un 8,10% hasta los 3,86 euros. 

12 de julio, 2011
ahi teneis la respuesta a todo admin y demas
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: