Pág. 1 de 1 :   1 

13 de diciembre, 2014
Merece la pena poner Stop Profit en tus operaciones?
Pues esa es mi pregunta. Los Stop Loss me parecen primordiales como una forma de reducir riesgos o asegurar ganancias, pero en cuanto al Stop profit, no le acabo de encontrar una aplicación realmente provechosa (a no ser que no te vayas a ocupar de la bolsa durante un tiempo, pero en ese caso tampoco le veo sentido invertir), ya que según mi punto de vista lo veo como un obstáculo a las ganancias.

Alguien que las use y le parezcan una buena herramienta podría explicar de que forma son útiles? 

Gracias.

13 de diciembre, 2014
Yo personalmente tampoco los uso. Me da por saco que me salte un stop, pero me da más por saco si me salgo de una inversión que va bien y luego sigue subiendo. Me ha pasado varias veces. Personalmente el planteamiento que al menos intento hacer es ajustar el stop loss a un periodo inferior. Por ejemplo si trabajo en diario miro el último mínimo horario o de 4 horas por ejemplo y coloco el SL por debajo. Nunca venderé en el máximo alcanzado cosa realmente imposible aunque alguna vez suene la flauta. Tampoco saldré de una posición en supuestos máximos que luego continua subiendo. 

Lógicamente los SL no pueden ajustarse hasta que no consideras que el precio tiene grandes posibilidades de girar por market timing, giro en el sector, inversión en la posición de las manos fuertes o cualquier otro aspecto que utilices para tu inversión. 

También te digo que si te planteas una inversión para ganar un x % y lo consigues pues, objetivo cumplido pero a mi personalmente no es algo que me guste.

un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: