Pág. 1 de 1 :   1 

13 de noviembre, 2015
Yo lo que no quiero es tener un Presidente que le da ánimos a un Tesorero ladrón.


13 de noviembre, 2015
La pasada legislatura con el timo de los cursos de formacion se estafo mas de
3.000 mil millones de euros, con respecto a los 3 millones de eur. del tesorero,

En todas las legislaturas cuecen habas y cada vez es mas dificil que estos sinverguenzas puedan delinquir, y hay que castigarlos. Aunque yo tambien le hubiera dado animos, y enviado un buen ramo para que se joda.

Pero otra cosa es el programa electoral que llevan consigo.

Un saludo.

13 de noviembre, 2015
Yo no voto a un ladrón, por mucho programa que lleve como presentación. Más aún cuando los programas son papel mojado.


14 de noviembre, 2015
Desde los mas de 8.000 municipios que hay en España, si piensa uno que si 
lo hubiera gobernado el PSOE , y por consiguiente hubiera tenido toda la
colmena impoluta, lo llevas claro tambien.

Lo que es cierto es que la izquierda, como entre las medidas estrella, esta;
la puesta de tasas de forma inmediata para evitar la especulacionen en bolsa,
para el corto plazo.

Un saludo.




14 de noviembre, 2015
Y a mí qué me cuentas? Yo no estoy defendiendo al PSOE, ni a la Izquierda.

Por lo que veo a ti lo único que te preocupa es que se pueda o no especular en Bolsa. O sea, tu bolsillo. Creo que ese no es uno de los grandes problemas del País. Hay muchos otros. Y no veo que el PP los haya intentado solucionar en ningún momento... y ya lleva cuatro añitos gobernando. 

¿Cuáles son las medidas estrella del PP? ¿Tiene algún plan para que nuestros Doctores Universitarios no se vayan a trabajar a EEUU, Bolivia, Reino Unido, o E.A.U? ¿Tiene algún plan para que se queden a trabajar en España y amorticemos lo que nos ha costado formarles? 

En vez de hacer eso, sin embargo, se ha dado mucha prisa en ponerles unas medallitas a los miembros de la División Azul, que para quién no lo sepa estaba formada por los voluntarios españoles que se fueron a pelear al lado de Hitler, engrosando las filas del ejército Nazi. Es decir, Nazis. Sin más. 

Somos un País que nunca prosperará mientras sigamos votando a ladrones, a fascistas, y a analfabetos que no se han leido la Constitución, ni saben distinguir entre "el Clima" y "el tiempo que va a hacer mañana".





14 de noviembre, 2015
Pues dejemosles 4 añitos mas desde los 8 años seguidos de la izquierda, y que 
dejo las arcas del estado bien secas y al borde del rescate, imaginese si hubieran
continuado gobernando estos, como estariamos.

Esta claro que este hilo no va dirigido a usted, y no solo hablo por mi como 
dice usted, si no de todos los que amamos este mundillo y de todos los que conforman toda esta coyuntura (asesores, agencias de bolsa, economia aplicada, trabajadores subyacentes...).Mejor que juegue al parxis.

Un saludo.

14 de noviembre, 2015
Usted podrá hablar por usted. No creo que nadie le haya nombrado portavoz de nada.

A la Bolsa en particular, y a la economía en general, y a mí y a usted por estar implicados en ella, lo que nos interesa, en este País, es que el talento no emigre fuera. De eso es de lo que se han encargado tanto el PP como el PSOE en estos 40 "añitos" de Democracia.

A los nazis y ladrones ni un minuto más. Al menos no tendrán mi voto.

Lo de que mejor juegue al Parchís es un consejo? Y si es así por qué me aconseja eso? Me ve menos capaz que usted para dedicarme a esto?


14 de noviembre, 2015
Pues confie en el coletas, que ese tambien promete, o mejor el dia 20-D,
ni se levante de la cama, a si ganemos todos. Que le sea leve.

14 de noviembre, 2015
Que manía con mencionar a gente a la que no estoy defendiendo.

Si usted se va a levantar para votar a un partido Nazi es que es usted una persona que antepone sus intereses personales a la dignidad humana. 

Gane quien gane usted pierde.

14 de noviembre, 2015
Me hace gracia osezno que no quieras referendums, es mejor que tito paco imponga lo que le de la gana, y al que no le guste garrote.
Me considero de ideas bastante conservadores.
No hay mayor error que votar a los mismos que nos llevan gobernando durante los últimos 40 años. Aunque cambien la careta, detrás siguen estando los mismos.

Sinceramente estas elecciones, por mucho que vendan los partidos politicos y los medios de comunicación que van a suponer un cambio, van a ser las menos trascendentes de los últimos años, ya que entre el partido que entre a gobernar, tendra que cumplir con los objetivos del Pacto de Estabilidad y Crecimiento marcado por Europa si o si, cosa que este año no se han cumplido y dudo que el que viene se haga, olvidandose asi de cumplir lo que venda en su programa electoral, cosa a lo que ya nos tiene acostumbrado el PP que no se nos olvide.

Y por mucho que proteste el gobierno de turno, ahi tenemos a Grecia, bajada de pantalones en toda regla y a callar, si no te cierran el grifo desde europa y empiezan a ponerte sanciones. A los hombres de negro les da igual que haya 40 millones de personas en la calle manifestandose, ellos quieren que se les devuelva lo que prestaron y punto.

La única posibilidad de España es que Europa vuelva a tirar con fuerza, y como se ve Europa va cuesta abajo y sin frenos.

14 de noviembre, 2015
Al fin hay alguien por aqui que dice cosas coherentes de las realidades
sociales. Aunque los hombres de negro como bien dices no obligan si no
mas bien nos aconsejan de los quehaceres  que se deberian, otra cosa
seria si  España hubiese sido rescatada, entonces si tendriamos que acatar
ordenes de los comisarios asignados de la U.E, y que no saben otra cosa
como bien dices, que de subir impuestos . No se complican la vida.

Un saludo.

30 de noviembre, 2015
Segun las ultimas encuestas hay empate tecnico entre PSOE, PP, Ciudadanos,
no parece que haya funcionado el sitema de lo que nos compete, en fin, sera 
que no habra mucho interes por la politica.

Un saludo.

5 de diciembre, 2015
Ya estamos en la recta final, y tanto el PSOE y PODEMOS (o tripartito?)
confirman ya, que una de sus medidas estrella sera evitar la especulacion
para las transacciones financieras a corto plazo, con la puesta inmediata
de impuestos,  en cuanto lleguen al gobierno, pues porque si.

Un saludo.

16 de diciembre, 2015
Segun los sondeos en intencion de voto, la izquierda sube, podria 
entonces gobernar proximamente, y olvidarnos por lo tanto de los retos
de trading que se proponen por aqui en el foro, a corto plazo.

Un saludo

16 de diciembre, 2015
No parece que este asunto tenga gran cosa que ver con el contenido de la Web....


16 de diciembre, 2015
Hola chicos, ¿podéis seguir el hilo abriendo uno nuevo en la sección de Off-Topic?

Ya de paso, procurad no usar palabras que puedan resultar ofensivas para otros usuarios de la Web sea de un partido político u otro. Aquí, como en todas pares, hay personas de todos los gustos políticos y todos sois bienvenidos.

Cierro este hilo y, si queréis, seguís hablando del tema en la sección de Off-Topic, pero, como decía, procurad elegir bien las palabras. Gracias.

16 de diciembre, 2015
Por lo que a usted respecta , parece ser que no , pero proximamente ya lo
veremos o no, si tendra algo que ver con el trading o al corto plazo, dependiendo de los que gobiernen o no. 
Yo pienso que tiene mucho pero mucho que ver.

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: