Pág. 1 de 1 :   1 

19 de febrero, 2013
Me podriais ayudar ??? gracias¡¡
Buenas,yo tb soy muy nuevo en todo esto , realmente estoy haciendo
algunas operaciones por supuesto en modo simulación intentando aplicar
los coceptos que voy aprendiendo un poco de los libros que leo y la
informacion que puedo ver en internet.
Me gustaria preguntaros un poco si no os importa:

Ccuando
hago por ejemplo una operación de COMPRA de 10 onzas de oro ,  al
cerrar la operación , ¿que pasa con esas 10 onzas? ¿ las tengo en alguna
parte? ¿o es que al cerrar se venden automáticamente?

A veces he
realizado una operacion de compra en la que he tenido unas ganancias ,
pero , si he COMPRADO¿POR qué tengo ganancias si no he vendido nada??
Espero
me podais ayudar y siento si son algo ridículas las preguntas pero
sindceramente como podeis comprobar no tengo mucha idea..

Un saludo y muchísimas gracias de antemano¡

19 de febrero, 2013
Si cierras una operacion esas onzas las vendes.

Las ganancias que marca el simulador aunque no hayas vendido son las ganacias/ que tendrias en ese momento si cerrases la operacion.

20 de febrero, 2013
alv23 , muchas gracias , ya ves que ando muy verde...
Tambien ocurre lo mismo al contrario verdad? es decir , si Vendo , en el momento de cerrar la operacion de venta,las compraria??? , pero si cierro la operación en ese momento si que tendria las Onzas conmigo no?
Pido disculpas por estas preguntas , se  que os podran resultar aburridas pero como ya os digo , estoy muy verde , jeje..

Muchas Gracias¡¡

20 de febrero, 2013
No, a ver como te lo explico para que lo entiendas...

Cuando tu compras indices, materias primas u oro, compras papel, si las onzas estan en algun sitio o no con tu nombre lo desconozco (aunque lo dudo).