Pág. 1 de 1 :   1 

19 de febrero, 2013
me aburro... no lo puedo remediar jejeje
Empecé allá por diciembre a leer cosas de bolsa, aunque ya hace tiempo que me llama la atención. Siguiendo los gráficos del simulador casi a diario (alguna semana sólo un día a la semana, aunque esto ocurrió pocas veces) estoy ahora mismo que sólo tengo una rentabilidad del 12% creo o algo así...
Alguien me puede decir si es normal que le preste bastante atención a esto y sólo gane un 10%??????
Es que son dos meses y sólo he subido mi cartera en unos 500 euros, teniendo 4000 para empezar. Estoy de acuerdo que ahora si gano otro 12% de 4500, pues ya me pongo en los 5000 y pico, pero...ya sería en 4 meses... Es decir, que sacaría 250-300 euros al mes de rentabilidad.
Pero......si me va mal y pierdo lo que he ganado......VAYA CHOLLO de mis COJ_ _ES
Con esto un saludo a todos los ignorantes como yo que quieren aprender algo de bolsa.
Si fuera una inversión real yo creo que las comisiones de RENTA4 no son tan malas... ¿qué opináis de esto último?

elias89
19 de febrero, 2013
hola te recomiendo que utilices los CFDs y el forex para ganar más pasta, tambien te recomiendo que pruebes la plataforma metatrader 4 y otros simuladores gratuitos de brokes para aprender y experimentar y que tengas un sistema de bolsa muy bien definido saber entrar y saber salir, y la paciencia es la mejor herramienta para la bolsa.

19 de febrero, 2013
Al margen de lo que te comenta elias89, sólo puedo agregar (como novato que también soy) que no veo mal ese margen de beneficio. Pero todo el mundo te dirá lo mismo, es cuestión de paciencia, mantener la calma y no ansiarse, porque entonces es cuando todo lo ganado (o más) se te puede esfumar en una única operación fallida (puedo dar fe de ello).
Es más, recientemente asistí a una charla de un trader que ya está curtido en la materia y admitió que, efectivamente, él mismo se aburría muchísimo. La cuestión es, si uno se quiere dedicar a ello, tomárselo más como un trabajo que como una diversión. Al final es una carrera de fondo donde lo que cuenta es ir ganando dinero de forma regular y no terminar perdiendo hasta la camisa por querer ganar demasiado rápido..
Un saludo
Efrén

22 de febrero, 2013
Creo que no estas en tal mal camino camandula17 , con un poco de paciencia y tomartelo con mas seriedad como comenta EfrenVLC , seguramente engordaras tu cartera :)

22 de febrero, 2013
Un 12% de rentabilidad en 2 meses y encima te aburres??? Tu tienes un problema chaval...

Yo firmaría esa rentabilidad en todas las inversiones que haga desde hoy hasta el dia de mi muerte jejeje. Y te aseguro que no volvería a trabajar, ni yo ni ninguno de mis descendientes en algunas generaciones.

Saludos liberales!

22 de febrero, 2013
un 12% en 2 meses es un 105% anual, con un 105 % anual y los 4000 € con los que abriste la cartera en esta página tardarías algo menos de 17 años en convertirte en la persona mas rica del mundo. Te quejas acaso de tardar menos tiempo del que te ocupo alcanzar la mayoría de edad en liderar la lista Forbes, con la sola ayuda de 4000 € y la experiencia que te otorgan 2 meses y "prestarle algo de atención", lo veo un objetivo algo ambicioso, alegrate por este resultado por que lo mas probable es que no lo mantengas.

23 de febrero, 2013
Siento no haber podido decirlo mejor que rachaventos...  jejejeje.

Pero ese es uno de los problemas que ha tenido España, queremos ser multimillonarios sin darle un palo al agua. :p

Saludos, liberales!

23 de febrero, 2013
12% es muchisimo, no esperes ganar mas en tu vida. si mantienes ese porcentaje de beneficio dame tu telefono y te juegas hasta mi casa.
Si consiges mantener ese beneficio de forma constante durante un tiempo (para ver q no a sido suerte) considerate el puto amo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: