Pág. 1 de 1 :   1 

10 de diciembre, 2012
LOS HFT ( Generan mucho dinero)
Quisiera saber si se esta perdiendo la figura el broker por culpa de los HTF que actuan con maquinas logaritmicas ya no hay chaquetas verdes o azules en la bolsa de nueva york como lo veis. ya no habra mas soros si john paulson o si se llega a esos niveles de capital ( mas de 2000 millones de $ en cartera) seguira existiendo ese tipo de tiburones

10 de diciembre, 2012
yo creo que el broker como tal, lo que todos hemos visto toda la vida, va a desaparecer en poco porque teniendo acceso a internet casi todo el mundo y por lo tanto al mercado en tiempo real....

11 de diciembre, 2012
Esa figura sigue funcionando, las órdenes que nosotros damos se transmiten siempre a una persona que a su vez hará paquetes y las tramitará con el correspondiente personal que se encuentre in situ en la bolsa. Hará falta menos personal? Capaz que sí. Como en todas partes, la tecnología ayuda a que funcionen mejor los canales de transmisión de la información y se sea más eficiente a la hora de afrontar los costes. De todos modos hay que pensar también en todas las ocasiones no siempre disponemos de un ordenador a mano y hay que llamar para que el broker nos ejecute la operación también.

Por otro lado, siempre ha habido gente muy rica que acumulaba grandes inversiones, de hecho se calcula que comparativamente no hemos tenido en nuestra época a la persona más rica de la historia aunque si hemos tenido algunas que han estado cerca:

http://esbolsa.com/blog/general/persona-rica-historia/

En resumen, la riqueza lo mismo que viene, se va. Es muy difícil mantener una dinastía en la cumbre mucho tiempo, aunque tampoco desaparece de la noche a la mañana.

11 de diciembre, 2012
yo pensaba que lo hacia el ordenador solo lo de agrupar y mandar las ordenes...

Lo que si esta claro es que una empresa o banco que actue como broker siempre tendra alguien que haga la funcion, porque yo mismo con mi broker peudo llamar y decir que me compren lo que sea, es mas, depende que bonos los tengo que contratar por telefono o email y lo  mismo con algunos fondos de inversion...


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: