Pág. 1 de 1 :   1 

6 de septiembre, 2013
Libro para EL INTRADÍA

Desearía, si teneis conocimiento, que me indiqueis algun libro para el INTRADÍA.

Gracias a todos


raul7566
8 de septiembre, 2013
Joaquin1 el intradía es la faceta más complicada del trading. Para intradía yo no conozco ningún libro, de todos modos no creo que pudiera enseñarte más de lo que enseñan los dedicados al trading de modo general.  El trading y más aun el intradía no se puede aprender en un libro, está bien leerlos para pillar base y conocer la experiencia de otros pero lo básico es llevarlo todo a la práctica.
Mi consejo es que busques alguna formación que ofrezca operativa en directo a diario, solo así podrás ver como operan los que ya controlan el asunto y aprender de ellos.

raul7566
8 de septiembre, 2013
Mira, curiosamente después de comentarte leí este hilo que creo MatiasLF y que refleja mi opinión pero de un modo más claro y completo.

9 de septiembre, 2013
Puedes probar con Day Trading de Oliver Velez y Greg Capra. Y con una editorial que se llama MCapital y tiene muchos libros sobre el tema.

13 de septiembre, 2013
tengo una duda, si los bróker cobran 5€ aprox de comisión , al comprar y vender ya tendríamos perdidas de 10€, entonces para operar en intradía tendría que ser con cantidades importantes para que sea rentable, no?

13 de septiembre, 2013
Y Dios dijo: hagase la palanca y el apalancamiento se hizo.
Hubo hombres que sabian otros que murieron con solo nombrarla. x-P

Es broma, para el intradía se usa el apalancamiento o sea mueves mas dinero del que tienes.
Y si debes tener un capital grande para empezar a operar.
Por lo siguiente imaginate que eres bueno, sacas el 100% y operas con 10000 euros
tendrías unos 20000 al final del año.
Y he aquí que viene hacienda te pedira su parte, tendras que comer y gastar de esa cuenta y algo que hay que tener en cuenta el IPC.
Ejemplo:
ganas un 100% del capital unos 10000 euracos hacienda se nos lleva 20% si no trabajas, 8000 euros mas subida del IPC 3% te quedan 7760 euros pa gastar y llevar una vida de lujo y desenfreno.
Claro que hacienda si ganas mas de una cantidas se puede llegar a llevar el 45% de lo conseguido.
Si es que son todo ventajas...

13 de septiembre, 2013
emilioso... que gran post.

Me he reído un rato. y además, que mejor trader que hacienda que gana un 20% fijo jejejeje

13 de septiembre, 2013

Genial!!!!!!! Me he enterado perfectamente, aparte de reirme un rato.

Ahora solo queda ser bueno ,disponer de dinero que te sobre, y tener el valor de arriesgarlo , en fin casi nada, jaja

 


17 de septiembre, 2013
seria con un volumen grande o con series  donde ese coste sea menor al spread que generes... observa los movimientos del MACD  de la accion y si la indicacion de entrada y salida son mayor al costo ya la llevas de gane
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: