Pág. 1 de 1 :   1 

7 de marzo, 2014
Mi consejo es,....QUE NADIE MUEVA TU DINERO

Esto mismo dan como consejo, Kostolany y W.Buffet.
Y yo en la vida real, una vez dejé a alguien gestionar mi negocio 4 meses, y 4 años después aun ando pagando las consecuencias.
Tu dinero, muevelo tu, inviértelo tu, ganalo tu, y pierdelo tu.
Consejo de alguien que ya sacó agua de ese pozo.

elias89
7 de marzo, 2014
hola te recomiendo que aprendas a invertir en bolsa tu solo con simuladores, como este, o en metatrader 4, pero lo que buscas existe son robot o personas que operan por ti te paso un links pero hay muchos sitios en internet  http://www.currensee.es/invest/fees 

saludos.

7 de marzo, 2014
Hola Heiligtum!!

Tu dame la pasta a mi, que yo te la gestiono... jjajaja, ya verás como te renta bien... jajjaja

;)

7 de marzo, 2014
Jsuelei tu lo dices en broma pero la triste realidad es que hay gente sin escrúpulos que sí lo hacen.

Llegaste a conocer Drakon Partners???

desplumaron a un montón de gente. La última que he leido es que a un cliente le recomendaban comprar warrants call de un valor y a otro warrants put del mismo valor o sea la posición exactamente contraria....
Se supone que por ese magnifico asesoramiento llegaban a cobrar hasta un 10 % de la cantidad invertida.....



8 de marzo, 2014
Bueno yo creo que justamente eso que quieres que hagan es lo que hace un fondo de inversión de los tradicionales. Tiene gastos pero la idea es la que sugieres

8 de marzo, 2014
Como bien dice sspas, ahi tienes los fondos de inversión. Simplemente selecciona aquellos que se ajusten a tu perfil de inversor y tengan un buen track record (aunque recuerdo, ganancias pasadas no garantizan exitos en el futuro). Fijate en los años de caidas de la bolsa como se comportaron y te haras una idea de si su equipo gestor son buenos o no.
También te pueden interesar los ETFs, que simplemente se limitan a replicar el indice al que estan indexados, por lo tanto sus comisiones son más bajas.

11 de marzo, 2014
igualmente para jugarlo de esta manera, hay que pensar...........
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: