Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

30 de junio, 2016
me quede con la ganancia y lo reinverti con  moneda suiza usdchf y7 en esta media hora ya va 9%

30 de junio, 2016
Corregiran algo mas los indices seguramente contreras pero yo sigo siendo alcista en usa con lo q tarde o temprano se sincronizaran los mercados

30 de junio, 2016
Pero vamos a ver que vendedor de humo, pero si cayo el indice a mínimos
del 2013, madre mía,  vaya trader¡¡

30 de junio, 2016
donde están los infiernos despues del brexit osezno... No los veo, usa cada vez mas cerca de recuperar la caida del brexit... Donde están?? Algun dia ademas de pura charlatanería seras capaz de comprar o vender algo?? Veo tu cartera vacia vacia... Auipa ahi, eres tremendamente gracioso!!

30 de junio, 2016
Las grandes firmas como los hedge founds, por ejemplo, van en sintonía
con el mercado y cuando se desploma un activo, pueden sacarle rendimiento
hasta que este a más tardar cambia la tendencia dentro de unos parámetros
diarios o semanales, por lo que una vez cubierta sus expectativas, se salen.

Y así funciona el trading, cosa que usted está demostrando que no tiene
ni pta idea por lo que se dice.

Que le sea leve¡¡ fracasado¡¡

contreras
30 de junio, 2016
Os lleváis como el perro y el gato...

Menos mal que casi está simpático lo vuestro.

30 de junio, 2016
Ves al de la foto que salta desde la barcaza? pues ese es rastafar.

1 de julio, 2016
jajajaja, osezno, los hedge funds!! madre mia lo que hay que oir y mas en concreto tu explicacion sobre ellos!! Cuantos logran batir al mercado.....jajajaja. Cuanta comision te cobran...Como no sabemos que hacer....De verdad es para descojonarse... Demuestra que no sabes ni por donde te da el aire a la hora de invertir. Ni tienes sistema, ni manera de invertir solo contarnos las maravillas del PP..

Ahi tienes al sp llegando a sus maximos historicos y tu hablandonos de infiernos!! Donde estan esos infiernos, que sera entonces cuando tengamos un mercado bajista??
 


1 de julio, 2016
y si  siguen intentando engañar al bajista formadndo figuras supuestamente bajista mientras la ad esta en maximos y va de emaximo en maximo

1 de julio, 2016
No si ya podemos contemplar tu eficacia en tu operativa, y que todo son aciertos.

A TORO PASADO TODO EL MUNDO ES MANOLETE.¡¡¡

1 de julio, 2016
Siempre he hablado de lo donde estarian los indices a medio plazo asi q en vez de decir gilipolleces lee... Que grande con lo de los hesge funds ahi te has cubierto de gloria amigo!! Y de que eficacia de mi operativa hablas?? Acaso sabes que activos tengo en mi cartera visionario!! Por algo no tenia nada en el ibex.. Solo abri cortos en 10350 y los saque en 8300 hace ya unos meses... Asi que... Por otro lado tambien dije que las semanas anteriores al brexit los indices habian estado descontando el peor de los escenarios... Y a donde se han ido los indices a minimos de semanas anteriores intentando rebasarlos sin conseguirlo... Y por algo tiene los rendimientos que tiene desde hace muchos años  el sistema..Aupa ahi

1 de julio, 2016
LO QUE DEBERÍA HACER AHORA ES PASARSE A UNA CUENTA REAL.

1 de julio, 2016
jajajajajajaja, grande osezno, llevo ya años en cuenta real.... Habría que verte a ti..... y los indices americanos llegando a sus maximos dejando el brexit atras.... Madre mia osezno... aver si nos ilustran con tu maravilloso sistema imaginario...

8 de julio, 2016
Osezno que desaparecido estas?? 

El sp cerrando en maximos historicos!! Menudos infiernos!! A ver si sacas tu bola de cristal de cristal otra vez!! Eres igual que amistad3000 un perfecto indicador de mercado para invertir a la contra..,A no esperate que inviertes en fondos jajaja

10 de julio, 2016
Me parece una verguenza y algo más, que visto lo visto, su estrategia es
básicamente asomarse por esta ventana del foro, para ver por donde andan
los tiros, y según contemos yo y amistad3000  de las perspectivas macro
y del rumbo de los mercados, sea lateral o alcista ,así como de esos cambios 
tendenciales, para que usted coja nota y vaya haciendo en consecuencia.

Pues sabe que le digo, que yo al menos no le voy a contar más de lo que va
a ser lo próximo, NO¡¡ a ver si se las arregla solito  va y acierta, conmigo
no cuente esta vez, para que después se vaya de langostas a cuenta del vecino.

10 de julio, 2016
jajajajaja, que pringao es usted osezno, ni sistema ni nada, siga con sus fondos de los cuales no explico nada.... Por ahora simplemente el mercado a realizado lo que dije.

Siento que te duela pero la vida es asi, hay gente que se dedica a hablar por hablar como usted y otra que sigue un sistema!!! Animo, se estara tirando de los pelos!!!
jajajajajajajajajajajajaajajajajjajajajajajja

No sabe ni por donde le da el aire, y encima apoyando a Amistad 3000, queda usted totalmente retratado. Un saludo y que esto le sirva de leccion y aprenda a invertir.

10 de julio, 2016
VIVAN SUS INFIERNOS!!!

12 de julio, 2016
Lo que no entiendo es que con su sistema al 100% de resultados, como 
no esta por alguna playa paradisiaca de esas. Veras, veras, ahora dira que esta
lo menos en Cartagena de Indias y tomandose daikiris.

12 de julio, 2016
100% de acierto? Quien dice eso? Que sistema consigue eso?? Lo tuyo es salir corriendo por la acera de enfrente. Sigue con tus fondos de rentabilidades negativas animo!!

13 de julio, 2016
No se a que fondos te referiras, pero te puedo asegurar que hay fondos value con unas rentabilidades muy buenas, que llevan batiendo al mercado de forma consistente año a año.
Por supuesto hablo de gestoras independientes, nada de los timos que venden la banca.

13 de julio, 2016
Es lo que tienen los vendedores de crece pelo, que una vez comprado
el producto y se lo va vertiendo uno en la cogota, al final de los días
acaba convirtiéndose en una plaza de toros.

13 de julio, 2016
jajajajaja, en fin osezno, los mercados estan donde están puedes seguir hablando por hablar pero la realidad es la que es... Un saludo, disfruta del verano. Tus infiernos fueron tremendos!!

13 de julio, 2016
Por cierto saluda a amistad 3000 soy los dos 2 farsantes de poca monta!!!
Aupa ahi

14 de julio, 2016
jajajajaaj qué gente...

20 de julio, 2016
Osezno como no sabes ni lo que es invertir no seras capaz de darte cuento de lo bien que esta funcionamdo el sistema... Una vez mas... Usa en maximos y europa siguiendole.. Pero tu seguiras con tus infiernos tan agradables para otros!! Que disfrutes del verano. Aupa ahi
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: