Pág. 2 de 3 : 1  2  3

27 de junio, 2016
Fue una promesa electoral que hizo Cameron, y a diferencia que aqui, alli se cumple con lo que se promete. El tio ha hecho campaña por el no, ha hecho todo lo posible para que ganara el no, pero ha pasado lo que todos sabemos. Encima es coherente con sus ideas y dimite, muy digno por su parte.
Si no hubiera habido referendum ahora, hubiera sido con el siguiente primer ministro.
Al igual que en España con las elecciones, en UK los viejos hipotecan el futuro de los jovenes. Todos sabemos la edad del votante medio del PP y los que han votado mayoritariamente en UK por la salida de UE han sido los mayores de 50.

Insisto, dentro de unos años no nos acordaremos del brexit, ya se encargaran de firmar los acuerdos necesarios la UE con UK . Hoy mismo me he enterado que un conocido se va a Noruega a trabajar, y eso que Noruega no pertenece a la UE. Ya lo ha dicho Alemania, ahora no se trata de castigar a Reino Unido por salirse de la UE.

contreras
27 de junio, 2016
Sí, pero yo también he oído decir que nadie le pedía un referendum. O sea que el tío se pasó de honrado, lo cual es tan malo como pasarse de cualquier otra cosa.

Aunque ya digo que yo de esto no entiendo nada. Solamente lo que he oído por ahí de refilón...

28 de junio, 2016
De momento Standard & Poor's ya les ha quitado la triple A. El Brexit para la bolsa de Londres, referente a nivel mundial ya va ser un desastre. Se va a quedar hecha unos zorros. 

Una cosa es que no se castigue a UK por salirse del Euro y otra es hacerle una relación con la UE como si estuviese pero sin estar....

"Out is Out" como dijo Juncker. 

Por cierto, no estoy para nada de acuerdo con la reflexión de Canelafina respecto a lo de que los viejos en España hipotequen el futuro de los jóvenes por votar al PP. 

La elecciones en España son necesarias porque estamos en una democracia y a pesar de todos los votantes ha vuelto a tocar votar por incompetencia de nuestros políticos. Una vez allí cada uno vota a quien quiere.

Un referendum como ha hecho el bobo de Cameron y sus consecuencias no era ni preciso ni necesario. 

Por cierto no tampoco estoy para nada de acuerdo con su dimisión. "Ahora que ya la he cagado que venga otro a comerse el marrón de la negociación con la UE.". No machote tú la has liado ahora tú te la comes...



28 de junio, 2016
No se entiende que Cameron convocara el Brexit, aun con su promesa
previa, pues UK, con menos del 5% de tasa de paro y superavit de escándalo
para que un Brexit?? por los populismos de los partidos conservadores y sus
medios de comunicación que hacen creer al pueblo ignorante que los emigrantes les quitan el trabajo y se aprovechan de su bienestar social.
Ahora toca referéndum de independencia para Escocia e Irlanda y hasta 
para Londres, y del contagio que pueda dar al resto de la UE.

En cuanto al PP, sino fuera por la reforma laboral, hubiese continuado la
sangría de destrucción de empleo y que gracias a ella se revirtió la situación,
pues teniendo en cuenta que el otro pilar del país, el señor Don Toxo nos
djo adiós, fue de lo mejor que hizo el gobierno.

Aun con salarios base mas bajos y menos derechois para los trabajadores en
beneficio parea el empresario y dando facilidades para la creación de empresa,, si se mantiene esa deriva de creación de empleo, pues entonces 
la recaudación va a ser mayor para todo ese sustento del país (pensiones,
sanidad....) y que al final se ira revirtiendo esa situación es decir del aumento
de los salarios base y de mas incentivo en el despido. Esa es la jugada.

Si se deroga todo de nuevo con otros partidos en el gobierno, y teniendo en
cuenta que no tenemos otro modelo económico que hacernos servir para
salir adelante, y que para un nuevo emodelo se demora 10 a 20 años, pues
todo lleva su tiempo, mediante reformas a largo plazo y de sus resultados, pues con populismos y de sus crédulos seguidores, nos vamos a la quiebra
en un par de años.


28 de junio, 2016
¿Pero no estamos ya en quiebra?
Mejor dicho, llevamos muchos años en quiebra

28 de junio, 2016
si claro, somos los que mas hemos crecido económicamente de todos los paises
de Europa, los que más hemos exportado, con una tasa de paro de menos de
4 millones, aun con un déficit por las nubes, estamos muy lejos de ir con
carros tirados con burros por las grandes ciudades.

Y quiebra, quien está es la generalitat catalana, esos si que están en quiebra absoluta.

28 de junio, 2016
te paga el PP osezno, que mentiroso eres!!

28 de junio, 2016
Los datos económicos indican que hemos crecido por todos lados, el mayor
problema que tenemos de la vía crucis es que el gasto está siendo mayor desde
finales del 2015 hasta la fecha, de lo que se va recaudando, ya sean los motivos que sean, Se está despilfarrando el gasto, y habrá que hacer subida
de impuestos, si dios no lo remedia.

28 de junio, 2016
La cuestion es con quien se adeuda el estado!! Todo lo demas son datos manipulados, yo mientras tanto me concentro en sacar beneficio del mercado.

28 de junio, 2016
Desde q rajoy tubo los santos ...... de bajar impuestos de cara a las elecciones es cuando el deficit se ha vuelto a disparar, q mas o menos coincide con las.fechas que has dicho osezno, finales segundo semestro 2015 hasta hoy.
Pero todos tranquilos que ahora que ha ganado, nuevos recortes a tutiplen xq si no multa de la UE, y dentro de cuatro años a seguir votando al PP. 
Me encatan los curritos de derechas jajjaja.

29 de junio, 2016
Hombree con quien se adeuda? si teníamos un déficit pendiente de 10.000 millones pues al final serán 15.000 millones. La generalitat esta en quiebra
en esta comunidad por su  mala gestión por sus independentismos, y que reciente para salir a flote se le concedió 7-000 millones de euros, y mas los
incumplimientos del déficit de otras comunidades, ante todo las de los extremistas podemitas, cono en la C.Valenciana, Zaragoza Cadiz... y que 
despilfarran y no gestionan como es debido dando así por saco al estado aumentándole la deuda, y así crecer como partido.

Solo en la capital de MAdrid de la Carmena, esa señora tiró por tierra el plan
de Chamartin, de 15.000 millones de ueros, y 150.000 puestos de trabajo, o
el proyecto Wanda Chino de 4.000 millones de euros  y 30.000 puestos de trabajo, no me extraña que los madrileños estén quemados ,de ahí el resultado de estas generales en esta comunidad.

29 de junio, 2016
Claro claro, valencia y cadiz, donde el PP llevaba gobernando un porron de años, siempre en valencia y 20 por lo menos en cadiz, va a resultar que los podemitas los han quebrado en menos de un año y la deuda del 100% de PIB es culpa suya, venga ya tio.

A mi me hace gracia cuando dicen, el problema no es la administracion central, son las CCAA que derrochan, pero claro no dicen que quienes tienen las competencias de sanidad, educación, desempleo, etc son las comunidades.

Por cierto lo de wanda hay una cosa que se llama patrimonio, por muy chino y muchos millones que tenga no vamos a dejar que hagan lo que quieran con nuestro país y nuestros monumentos. Es igual que si mañana te viene un tio dandote 20000 millones de euros por la alhambra de granada, pero resulta que quiere derribarla. Por muchos puestos que vaya a crear, no se toca.
El tio desde que compro el edificio sabia las condiciones que habia, pero claro con el antiguo equipo de gobierno del PP seguro que ha cambio de alguna "comisión" tendría carta blanca para hacer lo que quisiera, para asi poder cambiar las reglas de juego durante el partido, que es lo que pretende hacer ahora.


29 de junio, 2016
Joder osezno, igualito que los del pp, manipulando todos los datos como te conviene...Todo humo...

29 de junio, 2016
Osezno estoy realmente acojonado menudos infiernos!! Acciones como realty income que ha subido 10 puntos en unas semanas me hacen estar temblando jajajajajajajaja. Aupa ahi!!

29 de junio, 2016
Y eso estando en el retroceso del 1 impulso en usa... Es pa estar cagadito.. Viendo como interpretas el mercado me reafirmo.. No tienes ni idea eres uno mas envuelto en la masa sobre todo viendo en lo q te basas para interpretar el mercado. A ver si tan campeon q eres.. Dices en que estas invertido sino seras una mosca mas cojonera buscando un protagonismo que tu inteligencia nunca adquirira.  Todo esto sabiendo q el mercado retrocedera lo que crea necesario del 1 impulso desarrollado.
Aupa ahi!!

29 de junio, 2016
El desplome ya se hizo, y dije que faltaba cubrir ese hueco y lo cubrió.

Además para que veas que no miento, en el hilo de;


IBEX-35 confirmando figura (H-C-H) con objetivo bajista en los 6.588 puntos :...

Confirmo esto mismo;

"Sorpresa con los resultados de las elecciones, yo espero un rebote
mayúsculo con la apertura del ibex"

Evidentemente cuando caen los mercados no va a perdurar en la eternidad,
al igual que cuando suben, en un escenario de días o semanas, yo no hablo de 1 año o  10 años vista.

Joder¡¡ ahora va a resultar que la caida mayor de la historia de la humanidad de la apertura
del Ibex, fue un simple resbalón. Madre mia, ni aun con una tercera guerra mundial, y del
hipotético desplome de las bolsas, el señor rastafar diría que eso ha sido un amago para 
pillar a los bajistas. JAJAJAjj. 



29 de junio, 2016
Bueno, yo creo que la bajada de UP ha sido aparte de la ruína a que esta llevando allí
donde gobiernan, es que el pueblo ya está viendo lo que hay detrás de la careta, por
liarse con el partido comunista de toda la vida, y el recorrido que lleva este, por mucho
que se esfuercen, pues no cuela, aunque todavía hay mucha masa que no lo ve,
por pedir, yo les aconsejaría que se cambiaran de esas gafas pasteleras. 

Que os sea leve.

29 de junio, 2016
Joder osezno no puedo evitar descojonarme osea que los indiernos sob volver a precios de la semana anterior... Jajaja menudo descojono....no tengo palabras aupa ahi!! Que sera entonces cuando caigan las cosas de verdad. Los americanos siguen cerca de maximis y terminaran rompiendolos!! Como se nota que lo tuyo es pura palabreria y que no tienes ni idea de invertir!!

29 de junio, 2016
Donde esta ese rebote matusculo del ibex, sigue siendo uno declos mas debiles y que menos rebota!! Aupa ahi!! Encque inviertes tu? En nada verdad!! Jajaja pura palabreria.

29 de junio, 2016
Claro, claro el oráculo fracasado que duerme a pierna suelta, y cuando cae
casi un 20% el ibex, en una sola jornada, habla de ganancias estando alcista.

Vendedor de crecepelo¡¡

29 de junio, 2016
Pues que quieres q te diga, yo llevo algo más de un 10% de beneficio desde principios de año en cartera, a pesar de haber perdido el  ibex el 20% que dices, eso que voy cargado de arcelores y repsoles mayoritariamente. En el trimestre he hecho 3 movimientos: ampliacion de capital de arcelor, scrip de repsol y comprar tecnicas.
Y si nos vamos a 6000 puntos pues encantado, podre comprar buenas empresas a precios de derribo.

29 de junio, 2016
Yo creo que nada es para siempre y mucho mas en este rubro :-)
Siendo pez, siempre es bueno saber que comen los tiburones ...
... Y asegurarse que uno no sea su comida preferida :-)

29 de junio, 2016
osezno tu si se q vendes la moto!! No sabes ni en que invertir por eso te dedicas a pura palabreria...

Que al final haya salido brexit...pues muy bien que mas me da.... no tengo nada en el ibex salvo que estuve bajista en el indice....el porque? porque es uno de los mercados mas debiles del mundo... Por contra tu hablabas de infiernos....donde están amigo, solo he visdto a los indices volver donde estaban una semana antes....jajajajajajjaja y como dije el mercado ya habia descontado el peor de los escenarios.?? yo no lo veo por ningun lado, a mi me la sopla lo que haga el ibex no me veras ahi en nada...salvo que vuelva a ser un indice fuerte para lo cual mucho tendría que cambiar... Ten huevos y propon acciones sean a la baja o al alza ya veras como fracasas porque no sabes hacer otra cosa que vender humo... La unica lastima que me da es que algun necio te hara caso....eres como amistad3000.... un vendedor de humos mas...

29 de junio, 2016
Hola canelafina, ante todo decirte que te respeto por lo que llevas tiempo conentando por aqui. Se mas omwnos por lo q cuentas tu manera de invertir.. Se que puedes sacar tus beneficios pero cuidado porque invurtiendo en lo q haces a traves del analisis fundamental te puedes llevar desagradables sorpresas si te encuentras con un mercado bajista en el tiempo cosa q no te ha pasado hasta ahora... Se que tiene sus rentabilidades tu sistema pero cuidado.. Sin querer ir mas alla y si tienes vacaciones donde poder leer te aconsejo que heches un vistazo a algun libro de alfayate, te daras cuenta de cuanto puedes mejorar...

Un saludo y lo dicho no va por menospreciar tu sistema sino para que lo mejores.

contreras
29 de junio, 2016
¡Ojo señores! Que la señal alcista todavía está por dar, al menos en mi sistema y en el Ibex.
La semana pasada preveía yo una subida de mi indicador dejando un mínimo divergente con el Ibex como comenté, pero resulta que el viernes fue la caída enorme tras el brexit, con lo cual mi indicador en vez de subir dejando ese mínimo bajó, y por tanto mi señal aún no está terminada...

29 de junio, 2016
He oido hablar mucho de alfayate, incluso una vez tuve entre manos un libro suyo, pero fuera por pereza o por falta de tiempo de ahi no he pasado.
Me gustaría aprender algo de técnico más que nada para mejorar puntos de entrada, pero claro últimamente estoy teniendo muy buenas oportunidades, por ejemplo profit warning de tecnicas reunidas, donde me da igual resistencia, soportes y directamente compro. Siempre compro cuando parece que se va a acabar el mundo, como dice buffet "sé temeros cuando los demas sean avariciosos y se avaricioso cuando todos sean temerosos".
No me preocupa un mercado bajista. Como ya he dicho varias veces, serán oportunidades de comprar buenas empresas a bajo precio. Como siempre voy a largo o incluso muy largo plazo, por ejemplo tecnicas no me importaria quedarmelas toda la vida si el negocio sigue yendo bien, paso un poco de tendencias.
Como se suele decir "no se hacia donde iran los siguientes 500 puntos, pero si los siguientes 3000".
A pesar de todo lo dicho, tendre en cuenta lo de alfayate, siempre estoy abierto a nuevas ideas que permitan aumentar mis rentabilidades.

30 de junio, 2016
Prueba este hilo que la política lo enmierda todo... Aquí cada uno tiene sus ideas, unos de derechas y otros de izquierdas y se acabó. Es cierto que no vimos una gran respuesta alcista de la bolsas. Tampoco sabemos que hubiera pasado con una victoria del "ala izquierda" como preveían las encuestas. Esto es ejercer de Bruja Lola y poco más. A lo mejor hasta habría subido más, o no, quien sabe.

Creo que a todos nos une la pasión de las bolsa y es donde tenemos que estar. Busquemos puntos de encuentro y no de desencuentro. Si no haremos todo aquello de lo que, no dudo, nos hemos estado quejando durante estos últimos 6 meses. 

El mercado está ahí fuera esperando sacarle buenos rendimientos en real o en virtual. A por él ¡¡¡¡¡¡ Aquí toda persona respetuosa es bienvenida.

contreras
30 de junio, 2016
Macho, yo ahora mismo te digo que estoy ilusionao (a ver si me dura).

Si mi sistema, acompañado de alguna consulta más de refuerzo funciona como parece que puede hacerlo, y me sitúa orientadamente en cuanto a las tendencias, y además teniendo brokers que puedan ser de confianza... No dudo que se pueda sacar una buena pasta a la larga.

A por ello.

30 de junio, 2016
no me fue tan mal compre libras GBPUSD y en 2 dias gane un 60%

contreras
30 de junio, 2016
Bueno, pero así, con ganancias puntuales y rápidas, lo más normal es que pierdas tanto como ganes. No digo siempre ni para todos, pero es lo más normal.
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: