Pág. 1 de 1 :   1 

20 de julio, 2014
la horquilla es la misma en los distintos brokers?

hola simplemente es esa pregunta, la horquilla en una misma acción es la misma en los distintos brokers, yo tenia intención de hacer compra de acciones por un valor de 15.000 euros en BBVA bróker.

 

un saludo


20 de julio, 2014
Personalmente no utilizaria el termino horquilla en acciones de Bolsa para definir la diferencia entre precio de compra y de venta por el motivo de que solo hay un precio de compra y otro de venta en cualquier accion y no depende del Broker que uno tenga para operar en Bolsa; ademas esta diferencia de precio nunca es fija y varia segun la liquidez del mercado.
 Sin emabrgo si que es muy utilizado en todos los derivados financieros como CFDs, indices, Forex etc, siendo habitual utilizar el termino spread, por eso se suele buscar el Broker con spread mas bajo y sin comision, a escepcion de los Brokers ECN que para mantener un spread muy bajo tineen como contrapartida una comision en funcion del volumen negociado

raul7566
20 de julio, 2014
joseman78  Kike te comentado el tema de la horquilla, como te dice, en acciones que es lo que preguntas ( no CFDs ni otros instrumentos) solo existe precio de venta y precio de compra no existe horquilla ni spreads. En lo que debes fijarte para operar en acciones es en las comisiones que te aplique tú broker.  desconozco las comisiones del broker de BBVA pero conociendolos seguro que son bien caras.
En otros instrumentos en los que sí se pueden aplicar horquillas (spreads) cada broker pondrá la que considere oportuna ya que esta será una especie de comisión oculta, a más horquilla más caro resultará y más tardaremos en vencerla para entrar en ganancias.
A parte de las comisiones de compra y venta debes estudiar el tema de comisiones por custodia de valores, cobro de dividendos, y cualquier otra que el broker quiera incluir.

20 de julio, 2014

 

muchas gracias por la información me aportáis. voy aprendiendo a marchas forzadas porque de entrada me entusiasma el tema, en cuanto acciones si que me han recomendado empresas que tengan mucha volumen, esto que descarto empresas del mercado continuo para el intradia u operaciones de uno / dos días?

 


22 de julio, 2014
Pues de 15000 en 15000 te va a salir caro el aprendizaje...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: