Pág. 1 de 1 :   1 

17 de agosto, 2011
La estrategia de los gurús bursátiles: vender bancos y comprar petroleras

17 de agosto, 2011
El problema es que si la noticia sale ahora es porque "los gurús" hicieron eso hace unos meses :-) Ahora quizás sea tarde.

22 de agosto, 2011
PUES MIRA ADMIN COMO NO ERA TAN TARDE PARA CCOMPRAR PETROLERAS !!!!!!!!! La petrolera italiana Eni se dispara en Bolsa por la caída de Gaddafi
 APARTE DE TODAS LAS KE SE BENEFICIEN DE LA ESPECTACULAR CAIDA DEL CRUSDO....

22 de agosto, 2011

22 de agosto, 2011
 TE DAS CUENTA ADMIN ???? COMO NO ERA TARDE NI MUCHO MENOS!!!!!!!!!!!

22 de agosto, 2011
De todas formas a mi me da la impresion que los 'gurus' no estaban pensando precisamente en que Gadafi se iba a ir a la ... hoy. jeje Repsol a subido tambien mucho hoy, tiene intereses ayi en Libia...hasta cuando creeis que seguira asi? y porque? a ver si alguien tiene ganas de hacerme un pequeño analisis y aprendo un poco, ejje No a se, a bote pronto, a ninguna compañia le interesa la guerra ayi, pero falta muchos meses hasta que se estabilice todo y tampoco esta claro que lo tengan mejor en ese pais, no?

22 de agosto, 2011
En mi twitter comentan que segun el lider del consejo de Bengasi (Libia), los paises que ayudaron a la guerra contra Gadafi tendran prioridad en los contratos de gas y petroleo.

22 de agosto, 2011
Anto_Conde, esta mas que claro que lo van a tener mejor en ese pais. Sino que sentido tiene aquella guerra, ¿la libertad?. Venga, va, todos se llevaban muy bien con Gadafi hasta que empezo a ser mas y mas restrictivo con las petroleras y de la noche a la mañana, empiezan a pedirle que se vaya "por las buenas" por que es un dictador (como si eso no lo supiesen antes), los paises de occidente se hacen con el espacio aero de su pais, y... bombardean su casa, varias veces (todavia no se cual es la explicacion que le dieron a bombardear su casa). Esto lo juntas a otras noticias de hace pocos años, donde España vendia cantidades ingentes de armas a Libia, y te queda claro de que va la guerra de la petrolibertad de Lybia...

22 de agosto, 2011
totalmente de acuerdo crhys ;-)

22 de agosto, 2011
Bueno, no soy tan inocente como para pensar que la ayuda de occidente a Libia era por los pobres Libios...si no, solo hay que mirar a Siria. Y si, esta claro que aqui nos acostamos unos con otros y si nos hemos visto no me acuerdo (no te tienes que ir a la venta de armas, hace unos meses Gadafi se le entrego la llave de Madrid y fue recibido por todo lo alto).
El problema es que llevo poco tiempo en este 'juego' y mi pregunta iba mas encaminada si no es muy pronto para que Respol repunte por ese motivo. No se, practicamente acabo una guerra, el precio del crudo bajo...pero pocos valores se recuperaron de la caida de la semana pasada...seguiran subiendo o es solo un ligero repunte por a buenas noticias y caeran mas...A media mñana Repsol en concreto subio mucho pero a ultima hora de la tarde no. Asi con las acciones que tenia yo (Abengoa, Inditex...).
Perdon si las preguntas es demasiado obivas.. jejej

22 de agosto, 2011
eso ya es azar xk todo lo ke sube baja y todo lo ke baja sube nadie sabe asta donde sube ni asta donde bajara...... si lo supieramos seriamos todos ricos....

22 de agosto, 2011
En principio cabe esperar que todas las compañias grandes sigan bajando hasta que hagan un suelo claro (que todavia no han hecho) y con las caidas tan fuertes de las ultimas semanas no es solo necesario una buena noticia para que el mercado cante de alegria y suba. Querer dar la vuelta a la situacion actual es como querer arrancar un coche a rachas, cuesta un rato empujar, pero una vez se hace va solo (Y en este momento todavia estan buscando al que le toca empujar).
Ahora, que repsol pueda empezar antes de tiempo a subir...pues ni idea.
El hecho es que el mercado descuenta expectativas, y el dia que oficialmente acabe la guerra de libia si alguien quiere comprar repsol o ponerse en corto con el petroleo se comera los mocos, porque el cambio de cotizacion que cabria esperar ya sucedio (quiza hasta se valla en sentido contrario).
Un ejemplo es el huracan Katrina. Cuando se predijo el paso del huracan tan fuerte las bolsas americanas empezaron a caer. El dia que el huracan llego a costa, las bolsas ya estaban subiendo (luego quien estaba esperando a que llegara el huracan para ponerse en corto, no consiguio absolutamente nada).

PD: perdon por las tildes, se me rompio esa tecla del teclado O_o
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: