Pág. 1 de 1 :   1 

9 de julio, 2014
La estafa de GOWEX
Hay gente que lo clava
http://red-investment.foroactivo.com/t31-gowex

y mientras tanto la gente compra y compra .... y duplica el valor de la accion en ese momento hasta que hace BOOM
http://www.gowex.com/inversores/mab/cotizacion-mab/

que bien han sabido vender el burro

y me pregunto ...como una empresa puede comerciar y ganar dinero con redes de Wifi gratuitas?....
en su dia me llamo la atencion esta empresa y a su actividad "comercial", ni sabia hasta hace unos dias cuando estallo el escandalo que era una empresa cotizada en el MAB, parece ser la estrella , el chico de la pelicula , ... visto que ha subido como la espuma... la gente sigue creyendo en los pajaritos preñados y piensan que cualquier empresa se puede convertir en una nueva Facebook que gana


dinero sin vender nada y en este caso si que funciona porque hay alguien


muy poderoso detras y se llama papa Estado Gringo ( las agencias de inteligencia gringas, CIA, NSA...)..

Como dice el dicho el hombre es el unico animal que tropieza siempre en la misma piedra.... ya fue Terra, Astroc, Bankia....ahora Gowex y mañana seran otras aqui y alla ...

Y como siempre los damnificados son los pobres curritos de a pie que se dejan llevar por "analistos" que mientras dura la burbuja no les importa vender humo mientras ellos se llevan sus comisiones, tambien caera algun inversor que quiso sacar tajado pensando que no le pillaria y al final se quedo con las manos pilladas, pero eso es normal en este mundo del trading, sin riesgo no hay recompensa o como decia aquella serie de TV sin tetas no hay paraiso.





raul7566
9 de julio, 2014
Cierto Kike, aunque ya casi todo es agua pasada ( salvo para los incautos que hayan salido bien escocidos) ya que por naturaleza todos olvidan demasiado pronto si no les pillaron y del mismo modo siempre vendrán los nuevos.
Yo tengo algo invertido en MAB y lo sigo bastante desde hace meses y cuando veía el bombo que le daban a Gowex lo primero que pensé fue:  " wifi gratis?????  y como coño se comercializa eso?????   ¡¡mi no entender!!!  "   Fue por eso por lo que pasé totalmente de ese valor, y no porque pensara que era una estafa, no soy tan listillo, si no porque no tenía ni idea de como funcionaba el tema.   Con esto lo que quiero decir es que estoy 100% seguro de que la inmensa mayoria de los pequeños inversores que estaban en ese valor no tenían ni pajolera idea de que es lo que se comercializaba, de hecho en la web de Gowex y en sus Hechos Relevantes no daban gran información respaldandose en el secreto de empresa para evitar competencia. Tocate los huevos.
Bueno.... podría extenderme cienes y cienes de lineas en este tema pero ya hay demasiado de esto por la red, no quiero sumarme a la masa histérica.  Simplemente decir que lo ideal es saber y conocer donde metes la patita y que nadie da euros a céntimos.
Por cierto, muy buena purga le han hecho a ese MAB jejejeje!!!! que cabrones. Ahora lo limpiaron bien de los pequeños que pensaban en oro. alguno no se irá de viaje este verano. En fin la bolsa es así como dirían por ahí.

9 de julio, 2014
El WiFi es gratuito para el usuario pero no para los ayuntamientos. Cosa diferente es q se inflen cuentas y se mienta. Pero ingresos hay. Yo no tengo acciones 

9 de julio, 2014
No solo han caido pequeños inversores, algún fondo, como el small caps del Santander y otros extranjeros, también llevaban GOWEX en su cartera, y seguro que algún pez gordo también.
Pero vamos que si alguien se ha arruinado por lo de GOWEX, no creo que sea muy buen inversor.
Yo por ejemplo llevo Bankias, tanto en el simulador como en real, forma parte de mi cartera especulativa, en real desde hace un año justo ahora en julio, cuando estaba por los suelos y regalaban las acciones con los paquetes de pipas, y tan tranquilo. Si se vuelve a hundir, que lo dudo, pues nada, en vez de irme a cenar a un restaurante me ire al mcdonals, en vez de comparme una botella de ginebra buena, me comprare la del mercadona por 4€.

9 de julio, 2014
Y si pruebas a poner un stop?

9 de julio, 2014
Pomle un SL y una pareja de la guardia civil al lado del Stop :)  no sea que se lo salte

Cuantos han querido vender a un precio X para minimizar perdidas, pero dada la avalancha de ventas pocas serian las ventas que seguro han tenido contrapartida al precio que habian marcado con ese SL.
No se como funcionara este simulador, ese es el gran fallo de los simuladores que no emulan la volatilidad del mercado bursatil y menos la de CFDs que depende mucho de la liquidez del broker que se utilice.
En este sentido, no se si has operado en bolsa real, pero te puedo decir que muchas veces me he encontrado con operaciones cuyo SL lo tenia puesto par cubrir y salir en BreakEven y al final la falta de liquidez me provoco leves perdidas, situacion muy similar me ha ocurrido en Forex que cuando le da la gana al broker te mete un slipage y sales perdiendo en situaciones muy similares, por eso los scalping puros hay que seleccionar bien el broker donde operar...


raul7566
9 de julio, 2014
Totalmente de acuerdo con lo comentado por Kike. 
Por otro lado decir que el tema de SL es muy bonito pero en MAB son muy poco útiles ya que subidas o bajadas del 10% en una sesión es bastante habitual. También para operar en los valores que cotizan en modo Fixing un SL puede servir de poco.   Lo que está claro es que se debe saber donde se invierte y conocer la dinámica del mercado donde se opera.  En mi caso cuando invierto en MAB mi SL está en 0,00 € . La idea es saber que cantidad puedes invertir y estar dispuesto a perder sin que ello te quiere el sueño.

raul7566
10 de julio, 2014
Muy interesante, fijensé en la fecha de foro.



10 de julio, 2014
Raul por eso he escrito en mi post inicial :  "Hay gente que lo clava"...

desde Enero 2014 ese forero estaba alertando, no creo que fuera el unico, creo recordar comentarios de analistas tecnologicos, ya no financieros, que esa empresa como tal no era viable salvo que dispusieran de una tecnologia unica, que no es el caso, en el mundo WIFI, no son mas que meros utilizadores de productos ya manufacturados.; a pesar de todo desde Enero hasta la fecha  la accion  duplico el precio a esa fecha de primeros de año.

A colacion les pongo un link al respecto ( si rebuscan en la red seguro que hay miles..)
http://www.xataka.com/otros/como-funcionaba-gowex


10 de julio, 2014
Lo interesante sería ver ahora los futuros Gowex. ¿Alguna empresa candidata?

10 de julio, 2014
Ni tu ni yo lo sabremos, solo los listos que la inflaran harán su Agosto y fuera

10 de julio, 2014
Hombre, podríamos empezar buscando empresas que hayan multiplicado por 10 o más su valor en poco tiempo...

10 de julio, 2014
y complementando a Admin, las empresas con pies de barro, con proyectos dudosos que mas bien obedecen al montaje de una burbuja especulativa, esas son las que tienen todos los boletos.

Todo emprendedor, como les llaman ahora de manera elegante, siempre tiene en mente crear una empresa a modo de lo que fue Google, por desgracia solo hay una, y ellos al final tambien tubieron que hacer renuncias a sus principios... Google no seria lo que es sino hicieran lo que hacen, ser un Gran Hermano que no pierde la pista de loq ue hacemos en la red y con esos datos los vende al mejor postor... otra que le fue a la zaga y quiere repetir lo mismo es Facebook ( por cierto hay quien le da pocos años de vida), y esta viva y coleando gracias a los fondos de inversion que controlan las agencias de inteligencia gringa, paradojicamente lo que no puede hacer el Estado porque es anticonstitucional si lo puede hacer una empresa privada , pero claro ya el Estado no comete prevaricacion si compra los servicios que le puede vender esa empresa, en este caso Facebook. Al final no estamos lejos de lo que relata George Orwell en sus novelas.

Con esto quiero decir que montar una empresa basado en la nada es dificl que tenga futuro, salvo que haya intereses bastardos en mantenerla funcionando.
El caso de Gowex era de explotar las redes WIFI gratuitas, si es cierto que tienen otras actividades colaterales todas relacionadas con el mercado de las teleco, pero no es suficiente para hinchar tanto la burbuja, los resultados de explotacion no se correspondian al endeudamiento que tiene, de ahi viene el maquillaje de las cuentas, polvo aqui polvo alla ... como decia mecano.

Por cierto el CEO de la empresa y principal accionista hace meses ya habia vendido parte de sus acciones, joder esto me recuerda al caso Pescanova...


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: